Venta de cartas de mounstros

5 posts en este tema

Publicado

Hola, quisiera sugerir la venta de cartas de mounstros ya que algunas son difíciles de conseguir como la de berkas, conde amaldicoao, Astaroth y Deus Astaroth, lo podrian vender a VP, en caso no se pueda colocar en la tienda, ya que no tiene nada que ver con el grand chase original podría tener error, se podría vender por medio del foro, así como comento el GM Orgasman que debido a unos errores no se podía poner a la venta algunos items en la tienda del juego y que esos items se realizaría su venta por medio del foro.

Espero con ansias su respuesta y gracias por leer mi post.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Compañero, si llega a pasar eso el juego se volvería realmente fácil, la emoción esta en conseguir ese tipo de cartas, ya que son dificiles y raras :D no es por molestar ni nada, pero la verdad el jueog ya es algo facil como para que hagan eso :) 
En caso necesites ayuda para conseguir esas cartas solo mandame chat por juego 
Nick: lGSlGen
Yo te apoyare con gusto y si no tengo tiempo puedo avisar a algunos amigos a que te ayuden "Los Guardianes de las sombras" estamos para ayudar a los usuarios con gusto

Saludos :) 

psdt: en todo caso esta es mi opinión; no soy parte del staf del juego ni nada de eso, solo un jugador común :)

Editado por Gen
Aclarar la situacion :v
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

seria muy buena tu idea claro que costarian un ojo de la cara las mas dificiles :) 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

También me gusta la idea pero también pienso que haría algunas cosas mas fáciles, se podría vender las "normales" aunque eso abarca un gran termino y las mejores no se vendan, que se deban conseguir, creo, la verdad no se si es una solución xd

Pd: Acabo de ver que en la tienda hay 2 baul de cartas de monstruos, uno especial y el otro premiun, 55 de vp y el otro 110

Editado por Krooshier
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Demasiado interesante, gracias por la recomendación. ówo

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión