pasando evento la venganza de tailin ojala les guste =)

17 posts en este tema

Publicado

es interesante la navecitas pero con 2 personas seria mejor gracias por verlo :) 

3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

¿se puede entre 2 personas? por que cuando creas sala solo hay espacio para uno

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¿se puede entre 2 personas? por que cuando creas sala solo hay espacio para uno

No se puede, a lo que el se refiere es que el calabazo seria un poco mas interesante si fuera de 2 personas.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

en verdad si hubo de 2 personas en el antiguo gc incluso 4 pero como el admi ya me dijo hace tiempo que no sabe ponerlo de 2 ya que los del br aun no le enseñaron :( 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

solo con los gms se puede entrar hasta mas de 6 jugadores pero el lag es extremo :(

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Al decir verdad "La venganza de Talín" es muy facil a lo jugadores que tienen buenos reflejos. :D

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

en verdad si hubo de 2 personas en el antiguo gc incluso 4 pero como el admi ya me dijo hace tiempo que no sabe ponerlo de 2 ya que los del br aun no le enseñaron :( 

Sep aun me acuerdo de eso, aunque yo hablaba de que actualmente solo se puede de a uno.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Al decir verdad "La venganza de Talín" es muy facil a lo jugadores que tienen buenos reflejos. :D

A mi antes me parecía difícil, y ahora no se porque lo paso fácil, tal vez mejore los reflejos con los años xd, lastima que ahora me aburra este calabozo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Dios, solo verlo me da miedo entrar xD, y tu re pro esquivando jaja, buen vídeo :P

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Porque mi Jin solo empieza con 1 balita y ademas no me salen los misiles por la retaguardia cual es tu truco man?

P.D: Mi JIn es A+

Editado por Iwalol123
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Porque mi Jin solo empieza con 1 balita y ademas no me salen los misiles por la retaguardia cual es tu truco man?

La nave tiene 2 modos de disparo, El lineal, con el que puedes también lanzar un rayo láser (minuto 1:50) , y el que ves al principio del vídeo que tira ataques horizontales y diagonales, en este modo puedes tirar misiles. 

Hay 2 teclas que cumplen la función de cambiar el modo de disparo y la otra de hacer el ataque especial, ya sea el láser o los misiles. Lastima que no me acuerde cuales son. Pero Pain te podrá decir.

Editado por GoldDAce
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

hay 2 modos de disparo el lineal y el diagonal como ves y tiene que juntar esos emblemas azules para que aumente tu disparo y el emblema rojo que es para que te salga el cohete especial y limpie todas las balas y enemigos del mapa siguiendo el video puedes darte cuenta que las balas lineales tiene mas daño que las diagonales asi que pór eso cambio de disparo en algunas partes :) 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

tengo una duda e visto que en el pvp hay gente mamuteando por las llaves del evento eso es ilegal o si los 2 usuaios estan de acuerdo no hay problema?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

tengo una duda e visto que en el pvp hay gente mamuteando por las llaves del evento eso es ilegal o si los 2 usuaios estan de acuerdo no hay problema?

no hay ningún problema ya que también salen en dungeon :) 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ojala lances un video con dos personas.

Muy bueno.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Ojala lances un video con dos personas.

Muy bueno.

Lo hare . ojala me ayude bueno si tiene tiempo aunque lo veo improbable :) 

Editado por pain07
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buen vídeo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión