[Evento] Más que solo una cara bonita

123 posts en este tema

Publicado

No se por que mi trabajo se publico 2 veces, como no se como eliminar un post, lo edite, y es este, perdonen :c

No te preocupes, los únicos que podemos borrar post somos los miembros del Staff (estaba dudando entre si borrar o no tu post repetido pero ya lo editaste xD ).

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

SABEN SI TENGO  SOLO HASTA HOY PARA PUBLICAR  MI  DIBUJO, O TENGO HASTA MAÑANA??

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ARMADURA ULQUIORRA

nick: VkCrisZX

introduccion: La luna se torna negra y el cielo sombrio la dimension del crepusculo se abre la armadura ULQUIORRA resurge

para traer de nuevo la oscuridad.

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No te preocupes, los únicos que podemos borrar post somos los miembros del Staff (estaba dudando entre si borrar o no tu post repetido pero ya lo editaste xD ).

Muchas gracias y perdon :c

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

NICKS DE LOS PARTICIPANTES:
•Radamcchi
•Whis

GACHA: Mei Ling

javascript_void_0__by_izekhron-dbblbb7.p

Historia 1 by iZekhron

Historia 2 by iZekhron

Mei Carta by iZekhron

IMSa1Yv.png xz6yRTs.png 
ATK-1: Galaxia Yin-Yang: Salta hacia adelante y crea tres Yin-yanes con la mano, los hace girar violentamente para causar daño que termina con una explosión.
ATK-2: Meditación: Salta hacia adelante y cae de piernas cruzadas. Crea un campo que aumenta el índice de de regeneración de MP/AP en 30% por 10 segundos, a los aliados que estén dentro del rango del campo. Como adicional, durante la presencia del campo, de esté surgirán ráfagas que dañarán a los rivales cercanos

5eSzm0v.jpg 2FrnMoO.jpg
jD3Hlzv.png
eF6dmMH.png
7IjXBei.png
5WXEnAk.png
ysUrzH0.png
(Armas colocadas en orden)

Jombres by iZekhron
Link de renders personajes hombres: https://goo.gl/7EFwdo
Link de renders personajes mujeres: https://goo.gl/ERKmHj
Mei-Ling-Loading by iZekhron
Misión de Mei Ling (temporal): Deberás usar la habilidad Galaxia Yin-Yang en 300 oportunidades.
Premio: Habilidad especial de Mei Ling (meditación) 100 usos.
photo Veigas-movvv_zpsatjalieo.gif
Yhcka8S.jpg

7

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID : streetstyle                            

bueno a quí les dejo el trabajo q hice a lapiz  . me falto tiempo por q tengo trabajos q atender pero bueno ojala les guste si les gusta prometo separarlas por armadura :) 

fue un trabajo duro pero bueno :)

PicsArt_06-04-08.59.16[1].jpg

PicsArt_06-04-10.00.14[1].jpg

PicsArt_06-04-08.53.45[1].jpg

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Alv , ya mejor me resigno a quedar entre los primero 3 lugares... trabajos digitales que en mi vida, mi lapiz igualara. mehhh.. Yiyi izi, surrender at 20 pls :c.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

917652a483196dcaa332991ad576ff36-0.thumbDoc1.thumb.jpg.27cd5d12b0a43aee5cc28242d

La entidad conocida como INTI era venerada por la tribu de los INCAS, esta(inti) se encargaba de proporcionarle energía y luz al Arbol de la Vida cuya localización es en Xenia, la tierra de dioses. Ante la crisis en la que Thanatos(dios de la dominación) empezó a apoderarse de cada uno de los dioses, los INCAS supieron que su territorio se veía en peligro ya que el  Arbol de la Vida y toda Xenia se volvían en dominación por thanatos, entonces pidieron mediante sacrificios y ofrendas a INTI para que los ayudase con el poder de la luz a combatir este descontrolado poder maligno que surgia de entre la oscuridad es así como inti se personifica en un aliado más y proporciona una armadura para aquel valiente quien al poseerla seria nombrado el "guardian del sol" 

WP_20170604_19_05_05_Pro_1.thumb.jpg.a81WP_20170604_22_12_29_Pro_1.thumb.jpg.8df

DESCRIPCIÓN DE LA HABILIDAD DEL PET: ABSORVE TODO TIPO DE MATERIA EN UN RADIO QUE INCREMENTA A MEDIDA QUE LA HABILIDAD ES USADA  PARA LUEGO EXPLOTAR EN DESTELLOS DE LUZ QUE ELIMINAN CUALQUIER RASTRO DE MALDAD A SU PASO

FRASE DEL PET: ¡NO HAY OSCURIDAD SIN LUZ!

WP_20170604_21_58_16_Pro.thumb.jpg.5bd8aWP_20170604_21_57_00_Pro.thumb.jpg.814adWP_20170604_21_57_22_Pro_1.thumb.jpg.a76WP_20170604_21_57_58_Pro_1.thumb.jpg.dd8WP_20170604_21_57_27_Pro_1.thumb.jpg.7f2WP_20170604_21_57_37_Pro_2.thumb.jpg.bf4WP_20170604_21_57_53_Pro_1.thumb.jpg.813WP_20170604_21_57_16_Pro_1.thumb.jpg.076WP_20170604_21_58_03_Pro_1_(1).thumb.jpgWP_20170604_21_57_33_Pro_1.thumb.jpg.328WP_20170604_21_57_42_Pro_1.thumb.jpg.9f9WP_20170604_21_57_05_Pro_1.thumb.jpg.f30

nickname del participante: moonlover

colaborador: lOMEGAl

Editado por moonlover
3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Aun estoy a tiempo? :( hoy se cierra la participación? o solo se cierra el periodo de inscripción o no se :(

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas Chasers!

Me he topado con diseños de todo tipo, desde los más ostentosos hasta los más simples y compuestos de manera tan especial. En vista de que algunos tienen preparados más sorpresas y no quiero que nadie se quede con las ganas de participar y competir, me veo en la dicha de anunciar que daré plazo de medio día más. El evento finaliza este 5 de junio (lunes) a las 12 horas del medio día (UTC-05:00) BOGOTÁ. Cuento con la experiencia, dinámica e imaginación desbordante de cada uno. Me despido y les envío un cordial saludo. Espero sus mejores creaciones Chasers! Que las diosas os bendigan.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Aquí dejo nuestra participación; hicimos la introducción a modo de historieta...espero lo disfruten.

Nicks: KonekoChan - InuChan030

-La verdad tenia muuucho mas planeado, (entre ellas la version hombre de la armadura :'''v) pero la fecha se junto con un examen y el tiempo se me vino encima >Q<

-Hicimos lo que el tiempo nos dejo...pero bueno... esta es nuestra mascota: Catherine.

yaya.png

C.jpg

ozo.jpg

carta.jpg

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

De lo que dije y.y

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

De lo que dije y.y

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Espacio reservado.

Participación : SrYin y SraYang.

Gacha Wolves <3 

orca-image-1496641678969.jpg_1496641679147.jpeg

orca-image-1496641618619.jpg_1496641618809.jpeg

orca-image-1496641479240.jpg_1496641479411.jpeg

Editado por Kristhyowo
(Para poner las imágenes de la gacha uwu )
2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Yry y Asuna209 😊

Ya publicamos una idea pero nos dijeron que si era posible publicar mas de una asi que aquí va nuestra segunda idea 

Gacha Okami

Nacido de una llamarada solar, Okami un lobo que tiene la capacidad de manejar el fuego se encuentra perdido merodeando por el mundo, al encontrarse con los chasers decide unirseles prometiendo su fidelidad
Aunque este pequeño lobo parezca inofensivo hará de todo para proteger a sus amigos. con su aullido es capaz de hacer aparecer dos auras de si mismo con sus mismas habilidades mientras los tres ataquen al enemigo cada aura se ocupara de ayudarte en algo fundamental la restauración de tu mp y tanto AP y HP

IMG_20170605_005501_708.jpg

IMG_20170605_005415_570.jpg

IMG_20170605_005306_923.jpg

4

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Buenas Chasers!

Me he topado con diseños de todo tipo, desde los más ostentosos hasta los más simples y compuestos de manera tan especial. En vista de que algunos tienen preparados más sorpresas y no quiero que nadie se quede con las ganas de participar y competir, me veo en la dicha de anunciar que daré plazo de medio día más. El evento finaliza este 5 de junio (lunes) a las 12 horas del medio día (UTC-05:00) BOGOTÁ. Cuento con la experiencia, dinámica e imaginación desbordante de cada uno. Me despido y les envío un cordial saludo. Espero sus mejores creaciones Chasers! Que las diosas os bendigan.

Gracias casi no llego a dejar mi trabajo pensando que terminaba hasta mañana por la noche :3 GRACIAS TOTALES

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Alv , ya mejor me resigno a quedar entre los primero 3 lugares... trabajos digitales que en mi vida, mi lapiz igualara. mehhh.. Yiyi izi, surrender at 20 pls :c.

No deberias rendirte ya que este es un concurso de GACHA (originalidad) y no de mejor diseñador grafico, e visto increibles dibujos pero a esos les faltan algo que era obligatorio y era poner los detalles del gacha y si esos puntos se evaluan esos no deberian ser tomados en cuenta ni para los 300 VP. asi que hay chance!
P.D: A lapiz dibujas increible! creeme , me gusto tu gacha. 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola, que tal?
Bueno este es mi dibujo para el evento, me gustaria haber agregado mas cosas pero por falta de tiempo no pude (me entere hace pocos dias del evento xD)
Espero que sea de su agrado! Suerte a todos!

UnoSamurai.jpg

3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Tal ves suene quejumbrosa, pero jaja ando deprimida, mucho trabajo digital extremadamente bueno, y los que son a lapiz, bueno, nos quedamos muy atras en base  a la Resolucion, detalles, Color, venga, en absolutamente todo... hubiera estado genial que fueran 2 categorias, A Mano / Digital, asi al menos lo que lo hizimos a mano, estariamos mas reñidos en competencia, ya que yo en lo personal, no veo que estemos a la altura de los trabajos Digitales,

Nuestro Cursor, es un Lapiz, Nuestras "Capas", son los bocetos, Si nos equivocamos al remarcar, retocar, o algun detalle que ya lo trazamos con Rotulador, ya no hay vuelta atras, No hay Ctrl+Z que nos ayude a corregir el error, te equivocaste y hay que empezar de nuevo.

Bueno, solo es mi opinion, tal vez solo este deprimida por no tener las herramientas para estar a la altura de los trabajos digitales, maldita pobreza :'v.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Tal ves suene quejumbrosa, pero jaja ando deprimida, mucho trabajo digital extremadamente bueno, y los que son a lapiz, bueno, nos quedamos muy atras en base  a la Resolucion, detalles, Color, venga, en absolutamente todo... hubiera estado genial que fueran 2 categorias, A Mano / Digital, asi al menos lo que lo hizimos a mano, estariamos mas reñidos en competencia, ya que yo en lo personal, no veo que estemos a la altura de los trabajos Digitales,

Nuestro Cursor, es un Lapiz, Nuestras "Capas", son los bocetos, Si nos equivocamos al remarcar, retocar, o algun detalle que ya lo trazamos con Rotulador, ya no hay vuelta atras, No hay Ctrl+Z que nos ayude a corregir el error, te equivocaste y hay que empezar de nuevo.

Bueno, solo es mi opinion, tal vez solo este deprimida por no tener las herramientas para estar a la altura de los trabajos digitales, maldita pobreza :'v.

Tranquila yo tbm hice a lapiz y creo que los trabajos hechos a lapiz pueden verse muchio mejor si detallas bien :) Animate

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

917652a483196dcaa332991ad576ff36-0.thumbDoc1.thumb.jpg.27cd5d12b0a43aee5cc28242d

La entidad conocida como INTI era venerada por la tribu de los INCAS, esta(inti) se encargaba de proporcionarle energía y luz al Arbol de la Vida cuya localización es en Xenia, la tierra de dioses. Ante la crisis en la que Thanatos(dios de la dominación) empezó a apoderarse de cada uno de los dioses, los INCAS supieron que su territorio se veía en peligro ya que el  Arbol de la Vida y toda Xenia se volvían en dominación por thanatos, entonces pidieron mediante sacrificios y ofrendas a INTI para que los ayudase con el poder de la luz a combatir este descontrolado poder maligno que surgia de entre la oscuridad es así como inti se personifica en un aliado más y proporciona una armadura para aquel valiente quien al poseerla seria nombrado el "guardian del sol" 

WP_20170604_19_05_05_Pro_1.thumb.jpg.a81WP_20170604_22_12_29_Pro_1.thumb.jpg.8df

DESCRIPCIÓN DE LA HABILIDAD DEL PET: ABSORVE TODO TIPO DE MATERIA EN UN RADIO QUE INCREMENTA A MEDIDA QUE LA HABILIDAD ES USADA  PARA LUEGO EXPLOTAR EN DESTELLOS DE LUZ QUE ELIMINAN CUALQUIER RASTRO DE MALDAD A SU PASO

FRASE DEL PET: ¡NO HAY OSCURIDAD SIN LUZ!

WP_20170604_21_58_16_Pro.thumb.jpg.5bd8aWP_20170604_21_57_00_Pro.thumb.jpg.814adWP_20170604_21_57_22_Pro_1.thumb.jpg.a76WP_20170604_21_57_58_Pro_1.thumb.jpg.dd8WP_20170604_21_57_27_Pro_1.thumb.jpg.7f2WP_20170604_21_57_37_Pro_2.thumb.jpg.bf4WP_20170604_21_57_53_Pro_1.thumb.jpg.813WP_20170604_21_57_16_Pro_1.thumb.jpg.076WP_20170604_21_58_03_Pro_1_(1).thumb.jpgWP_20170604_21_57_33_Pro_1.thumb.jpg.328WP_20170604_21_57_42_Pro_1.thumb.jpg.9f9WP_20170604_21_57_05_Pro_1.thumb.jpg.f30

nickname del participante: moonlover

colaborador: lOMEGAl

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¡Ay ay ay!

¡Que casi no alcanzo DD::!

Según yo todavía puedo participar....así que... aquí esta mi trabajo :DD (oh, diablos, no fui la única persona que pensó en darle introducción tipo cómic D:)

Espero les agrade y...con tantos trabajos buenos, pienso que el veredicto final sera muy difícil ;^^;

(lamento mucho que la otra parte no este coloreada, pero la universidad consume mi alma x''''D) (cof cof use hojas recicladas cof cof)

ID: Llaucheu

Nombre del gacha en sí: Villain Pow!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

4

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Nick: LittleAngel

Set de Gacha: Quimeron (Devorador de almas)

Personaje: Ley

Introducción:

Cuenta una leyenda en Elyos, que una vez existió un monstruo poderoso, nacido de las lamas perdidas que vagaban en el mundo demoníaco desde la creación del universo. Esta criatura no tenía una forma definida, muchos decían que poseía una cabeza de leon, otros que tenía alas de dragón, algunos le daban garras de acero blanco, y otros afirmaban haber sido vistos por sus ojos de rubí capaces de penetrar en lo profundo de tu ser con tal de saborear el miedo antes de devorarte. Sin embargo, todos coincidían en una cosa: este ser sin forma estaba rodeado por las llamas de la maldad. En un intento por retener a la criatura y sus poderes destructivos, los magos antiguos de Elyos lo capturaron y lo hicieron vestir con diamantes de sangre y un sello especial que controlaba su mente hasta minimizar su completa autonomía. 

Los magos pensaron que sería suficiente para controlar a la criatura, pero se equivocaron. Quimeron, nombre que le pusieron al ver que era parecido a una Quimera con su cabeza de leon blanca, logró escapar, aunque sus poderes no estaban del todo liberados. 

Se dice que Quimeron está vagando entre las dimensiones, buscando a alguien capaz de liberar su poder y dejarlo en libertad, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie. 

Ataque de la mascota:

• Rugido de fuego: Quimeron lanza un potente rugido que libera algunas llamas demoníacas de su interior, quemando por completo al enemigo y recargando MP/AP

concurso gacha presentacion final 2.jpg

concurso gacha grand chase mascota final.jpg

concurso gacha grand chase mascota carta.jpg

concurso gacha presentacion final 1.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.