[Evento] Más que solo una cara bonita

123 posts en este tema

Publicado

"Siento que puedo hacer algo más, algo donde puedo lucirme, no soy solo una cara bonita... Yo soy... ¡UN ACÉRRIMO CHASER!"

NYGUVSZ.thumb.png.0238a8db5ff7105ed5a70a

¿Te imaginas una gacha la cual puede generar un estilo de movimiento en tu personaje? ¿Una que reluzca, truene, destelle, arda, como un elemento? ¿Una la cuál su mascota sea un poderoso monstruo que pueda derribar a tus oponentes con un solo movimiento? ¿Una la cuál tenga la bendición de las mismas diosas?

Pues ya no será solo imaginación, ahora puedes plasmarlo y mostrarle al mundo de Aernas cuales son tus capacidades como forjador de las más magnificentes piezas nunca antes vistas y que siempre quisiste aportar para que el equipo del Grand Chase pueda recibir los mejores Power Up y así puedan combatir contra las fuerzas malvadas que aterran nuestro mundo que busca la paz. ¡Tu oportunidad de lucir es AHORA! Pero...

Elesisj.thumb.png.fc1382b6f1d50bdab6c97d -¿En verdad hay algún herrero capaz de forjar armas superiores a las que tenemos?

Sieghartj.thumb.png.2f3f741787019fc88d93 -Oye novato, me vendría bien una nueva soluna. Una que vaya acorde a mi estilo.

Rinj.thumb.png.8e169daf57a9feb728b1a135b -Que las diosas bendigan aquellas piezas forjadas por el fulgor de tus manos y tus buenos deseos...

Leyj.thumb.png.840826aa31f95bccc7c92cd6b -¿Puedes hacer algo que resalte mi belleza? Me vendrían bien más fans, tú y tu amigo de ahí podrían... *Wink*

df45Wrv.thumb.png.86c45df046491afafc358c

Tabla de información 

Fecha de inicio: 15/05/17

Fecha de cierre: 05/06/17

Tipo: Diseño/ilustración

Modalidad: Equipos (Máx. 02)

Desarrollo

Este evento consiste en la creación de una gacha, la cual incluye un set completo de 12 piezas (Casco, pechera, pantalones, guantes, botas, capa, arma, escudos, tiara, máscara, alas, espuelas) que incluya su respectiva mascota. Además:

• Se solicita inscripción del jugador o jugadores (02) que participarán en el desarrollo de este.
  • Puede tener una introducción, reseña, sinopsis, etc. con la finalidad de realzar la presentación.
  • Pueden usar las bases mostradas a continuación (Criterio propio) o hacer un diseño particular.
  • Se debe crear al menos una imagen con la gacha puesta en su personaje junto a la mascota; Fan arts, splash arts, armaduras por separado, cristal sellado, presentación en sistema de gachas, entre otros es a criterio personal, cualquier añadido será visto de manera positiva y brindará puntos a favor. 

m3a_(1).thumb.png.5eb519372c89c714aa02e2569b1696b53fe_Mueco.thumb.png.659b287c01

Premios

1er Puesto

6000 VP
650 Documentos Liberadores
01 Cambio Nickname
03 cambio Nickname mascota
03 caja Pet aleatoria
GC Club (30 días)
Joyas de Reina (30 días)
PREMIO SORPRESA

2do Puesto

4500 VP
400 Documentos Liberadores
02 cambio Nickname mascota
02 caja Pet aleatoria
01 caja Collar aleatorio
GC Club (20 días)
Joyas de Reina (20 días)

3er Puesto

3000 VP
250 Documentos Liberadores
01 cambio Nickname mascota
01 caja Pet aleatoria
01 caja Alas aleatorio
GC Club (10 días)
Joyas de Reina (10 días)

*El premio sorpresa es algo que va más allá de las expectativas del juego*

Muy importante: Todos los participantes que no ocupen puestos obtendrán 300 VP por el esfuerzo.

tumblr_inline_nb1kmmzHiJ1rllbl3.thumb.pn

Reglas:

Por favor sea preciso y atento en leer las siguientes, de lo contrario su participación podría ser no válida.

• La participación final no puede ser cambiada y/o editado 
  • Puede emplearse cualquier herramienta de diseño, tanto físico como digital, desde un lápiz carbón hasta una tableta de diseño.
  • Puede usar cualquier tipo de referencia (Animé, manga, cinematografía, video-juegos, etc.) sin embargo, se apuesta por la originalidad tanto como lo impecable del diseño.
  • La presentación final debe tener orientación directa al juego (en caso de hacer una participación a criterio) para así denotar y certificar como auténtica la referencia al juego mismo. Ejm:

Zero_1.thumb.PNG.03e87bce9e1c7cb9fc2f8bb

Zero_2.thumb.PNG.b3b3a50433f8dbd16e674a3

Armej.thumb.png.da21fdf68082ced868e4e5bc -Contamos con vuestro apoyo Chasers, los necesitamos como soporte contra la batalla a las fuerzas malignas. ¡Bola de fuego!

¡A divertirse! 

Saludos. Staff Grand Chase History Latino.

logolatino.png.c1bf5767f2ab0f9f613e80b04

8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Espacio Reservado .... :D

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Conoceran mi poder diabolico....

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Lo puedo hacer con píxeles(estilo retro):v?, ya tengo la idea, si me lo aprueban me pondré en marcha.

Editado por aiongh
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola, en este evento vamos a participar 2 personas. ¿Hace falta que ponga los nombres de las cuentas ahora?.

¿Los dibujos los tengo que subir acá o hay un mail o algo así donde enviarlos?

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Cargando participación...

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

ESPACIO RESERVADO

Editado por brayderek
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ya comenze mis bocetos!! <3 

Llego la hora de usar toda mi imaginacion!! :amor2:

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Reservo este espacio para participar luego😝

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

comenze mis bocetos :3 veran mi poder emo :v

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

resevo este espacio para participar :3

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

intentare dar lo mejor  con mi diseño

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Bueno es hora de poner esa imaginación a volar :3 Suerte a todos los participantes 

Editado por Marquitos644
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Lo puedo hacer con píxeles(estilo retro):v?, ya tengo la idea, si me lo aprueban me pondré en marcha.

Cualquier método creativo es bienvenido, como lo especifiqué. :)

¡Éxitos, chaser!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola, en este evento vamos a participar 2 personas. ¿Hace falta que ponga los nombres de las cuentas ahora?.

¿Los dibujos los tengo que subir acá o hay un mail o algo así donde enviarlos?

Puedes participar solo o con un apoyo, para participar es necesario dejar los Nickname de los respectivos. :D
¡Mucha suerte en tu proyecto!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Solo con dejar mi usuario participo, o como me inscribo?

Has separado un espacio para tu participación, si será junto a otro jugador también debes anexar su Nickname, seguido de tu respectivo diseño. 9_9

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nick: Shifuu

Nombre a mi set Dragma aqui les dejo mi participacion, hice lo mejor que pude.

suerte a los demas

gachaaa.thumb.png.83ab868b5932637b7165c9gacha1.thumb.png.thumb.png.8e8992dde2374

Editado por Gokuzen23
3

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Manos al Lapiz :v Pensare en algun diseño :)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Espacio Reservado c:

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Espacio Reservado :)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ABEL! una pregunta:v ¿Puedo hacerlo de varios personajes o solo de uno? 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ABEL! una pregunta:v ¿Puedo hacerlo de varios personajes o solo de uno? 

Varios, uno solo, como gustes. 9_9

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Gracias Abelito,por cierto,te dedicare un meme cuando tenga tiempo xD

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Espacio reservado.

Me inscribo junto con Whis (Nickname)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

DE VUELTA AL CIELO

ID: lKarinl ( la letra "l" es "L" pero en minúscula, tengan eso en cuenta)

Bueno vengo a dejar aquí mi trabajo hecho a mano y editado un poco:
Introducción: Así como hay vida en la tierra de Aernas, también hay vida y en el cielo, así como lo comprueba en el continente "Xenia", pero esto es un continente desconocido llamado "El Olimpo".
El Olimpo era un tierra sagrada donde vivían lo Dioses dotados de sabiduría y poder, así como animales mas no con poderes especiales, este es el caso de una pequeña ave que por circunstancias desconocidas obtuvo la habilidad de poseer grandes alas extraordinarias capaz de poder bajar a la tierra de Aernas y volver al Olimpo como si nada.
Con el tiempo se volvió "la mascota real" del Dios Zeus (Rey del Olimpo) y lo nombró "Lucian", pero hubo un pequeño defecto en la habilidad especial que tenía, y era que por cada pluma que caía de sus grandes alas perdía "un día de vida" y la caída de sus plumas era constante.
Hasta que un día bajando del Olimpo dirigiéndose hacia Aernas sus alas ya no tenían la fuerza para poder regresar a casa y fue dónde cayó directamente al continente de Archimendia dónde era conocida hasta ese entonces como "La tierra de la Guerra sin fin".
Enterado Zeus de esto, no podía hacer nada más que dejarlo abandonado a su suerte, pero con el paso de los años Lucian aprendió a sobrevivir mas no detener el defecto de su poder que poesía, pero él mismo se prometió que regresaría al Olimpo cueste lo que cueste hasta que topándose con el grupo de expedición Grand Chase conoció a Mari, una ingeniera mágica que tenía la curiosidad de investigar el poder que tenía y así fue como ella le prometió volver al Olimpo ya que ella contaba con algunos recuerdos de la tecnología éter que usaba y así fue como partió su expedición para volver al Olimpo antes de que sus días de vida se acaben.

Modo de ataque del pet: Su habilidad consiste en que cada pluma que cae genera una gran explosión encerrada en un pilar invisible manteniendo al enemigo paralizado hasta que explote el pilar 

GACHA-MARI_2.thumb.png.253761f80ed35735c

GACHA_DEFINITIVO_PARA_EL_CONCURSO.thumb.LUCIAN.thumb.png.d783fd9ef79d7326b104da8

Posdata: Todo esta hecho a base de lápiz y editado un poco, debido a mi cámara que no toma muy bien las fotos y tampoco sé editar, por eso salió muy oscuro y no muy delineado pero aquí les dejo la imagen original, espero que se vea bien.

18983035_1911816832375171_380671231_n.th

18944643_1911816782375176_541199973_n.th

Editado por jairojaviertt
Estaba en espacio reservado
2

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.