[EVENTO ESPECIAL] ¡FELIZ NAVIDAD!

30 posts en este tema

Publicado

Por favor, escucha el soundtrack mientras lees el post.

FELIZ_NAVIDAD.thumb.jpg.a56349f13b8c0a75

Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, ¡paz y amor para la humanidad!

566c7f2c7e16e_BANNER_INTRODUCCIN.thumb.p

¡Hola chicos!

Como saben, pronto se acerca navidad, una fecha especial donde las personas se llenan de felicidad por los regalos, las reuniones familiares y la convivencia con amigos. Estos días son tan maravillosos ya que podemos ver a niños felices por pedir juguetes, posada en las casas, cantar villancicos, dulces, fiestas y mucho más. 

Lamentablemente, conforme pasan los años, el espíritu de la felicidad por estas fechas se apaga cada vez más, tomando esta época del año como algo común.

BANNER_DESARROLLO.thumb.png.dea86262b301

Para alegrar sus corazones, realizaré un evento para mis queridos jugadores de Grand Chase; a continuación, daré a conocer los detalles:

• ¿Qué significa navidad para ti? comparte tu idea hacia tus compañeros jugadores mediante una frase/oración con todo tu afecto.
  • ¿Sabes dibujar? Demuestra tu potencial en el área del dibujo mostrando una imagen referente a la navidad
  • ¿Eres un buen poeta? transmite tus mejores palabras acerca de la época decembrina en este post.
  • ¿Tienes el don del canto? canta un villancico, posteriormente coloca la canción en este tema.

Recuerda colocar tu ID del juego en el post.

BANNER_PERIODO.thumb.png.c71396beae89b06

18/12/2015 al 29/12/2015

PREMIOS.thumb.png.fbcf989fa827bdfb40381c

Los tres usuarios que demuestren en sus post alto nivel de originalidad y espíritu navideño, recibirán los siguientes premios:

VP_PARA_TODOS.thumb.png.6ba7d5cdfbda09e5

Primer lugar: 3,400 VP 

Segundo lugar: 2,300 VP

Tercer lugar: 1,600 VP

Al ser un evento especial de navidad, todos los participantes que no sean ganadores del evento recibirán una recompensa de 300 VP por su colaboración en este evento. 

BANNER_REGLAS.thumb.png.b56be463854b0519

1. El dibujo, la frase/oración y el poema deben ser totalmente originales (creado por uno mismo).
  2. Después de la fecha en la que se cierra el evento, no se admitirán mas participaciones.
  3. La decisión del GM es irrefutable.

Nota: Los resultados se darán a conocer días después que haya finalizado el evento, mediante una respuesta a este post.

Buena suerte chicos, saludos.

¡Que sus corazones se iluminen en esta navidad; les deseo lo mejor para ustedes y su familia!

2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola! Este es mi post, y mi ID es: Kaathy 

Para mi es más que nada compartir una rica cena, ya que es un día en el cual todos se reúnen en un fin común, similar al año nuevo, pero este es más especial, ya que es el nacimiento de un personaje muy conocido. Ver como los niños de mi familia reciben lo que han deseado con ansias durante el año y ver sus caritas alegres :3 , yo ya tengo 16 años, pero nunca he dejado que eso me desmotive a participar en ello, como mencione anteriormente es divertido compartir en familia, preparar la cena con mi madre y esperar hasta las 12 de la noche para abrir las sorpresas que nos preparan.  En mi hogar seguimos tradiciones y es divertido, jugar al amigo secreto y escribir cartas a papá Noel, aunque este año no lo hice xD, en fin, no sé cómo explicarme mejor pero navidad sinceramente es divertido si se pasa en familia, amigos y seres queridos. 

¡Ha llegado navidad!

Escrito e inventado por: Mi 

Junto a tu familia,

Feliz la has de pasar,

Haciendo fin la espera,

Riendo junto a tus hermanos sin parar.

Abrazas a tu madre,

También a tu padre,

Por su gran esfuerzo,

Por su gran obsequio.

No todos están acompañados en esta navidad,

Pero oye, mira tú celular,

Tienes una llamada pérdida de ellos,

Todos aquellos que te acompañan de lejos.

Un evento mundial,

Que llena a todos de amor,

Haciéndolo multicultural,

En donde todos pueden participar.

Esto no terminara jamás

Es como la paz internacional,

Noche buena, noche de amor,

Noche entera de…

¡Feliz navidad!

- o -

_firma_softnyx__queenyami_by_xkaathy-d7v

Editado por Kathy_B
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------╰☆╮- Navidad No se puede hablar de ella Sin Reunir a toda la familia para cenar en Nochebuena los ╰☆╮regalos,el árbol de Navidad; decorar ventanas, puertas y paredes con campanas, velas, ╰☆╮ángeles,Villancicos,cuento, etc. que divertirán a toda la familia... A pesar de las situaciones ╰☆╮conflictivas y de extrema pobreza que se extienden a lo largo y ancho del  Mundo, cuando llega ╰☆╮la Navidad el optimismo y la esperanza se apodera de todos niños y adultos.El espiritu ╰☆╮navideño  nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese espíritu infantil que ╰☆╮dejamos a un lado el resto del año. Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a toda la familia ╰☆╮para celebrar El Nacimiento Del Niño Jesús, la llegada de Papa noél o el Día de Reyes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

! Feliz Navidad Chasers !

:amornavidenio3:

ID:Ayatto :3 Nick:Yundaii >////<

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

"Todos crecimos esperando ver una navidad nevando, pero al pasar los años te das cuenta que no pasara y aunque ya no seas un niño dentro de ti siempre están las ansias y la esperanza de un día poder ver una blanca Navidad." FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!    ID: skyblue

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Navidad es amor al prójimo, familia, reencuentros, unión, paz, alegría, regalos y emoción. Una fiesta donde podemos expresarnos con los demas, con motivo de hacerlo sonreír, aprovechamos estas fechas para decir lo que sentimos y donde todos estaos cerrando un año/etapa mas... sensibilizados y felices por lo logrado y donde hasta hoy seguimos jugando Grand Chase... Les deseo unas hermosas fiestas a todo el equipo Chase! y a sus usuarios que juegan por amor al juego que tantas alegrías y anécdotas nos da hoy en día. SALUD! id: Morte :amornavidenio3:

zero navidad.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Navidad... La temporada donde todo mundo se reune ya sea con familia o con seres queridos, donde no importa que tan lejos estes, siempre se hace lo posible por ir con la familia y estar unidos esa fecha!.

Esta fecha me trae muchos recuerdos de mi infancia cuando esperaba despierta a Santa Claus, pero siempre me quedaba dormida en ese sofá a las 9 de la noche 7n7. Navidad siempre la recordare por los regalos, el arbol de navidad, la decoracion que queda hermosa *-* , la cena familiar, etc.

Amigos de Grand Chase, Les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Recuerden, estas fechas son de Alegrias y Amor! Hasta Pronto.

Se despide su amiga Karina n_n

Loggin: Karina

InGame: Karinita

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

La navidad , según mi entendimiento significa transmitir paz y alegría a tu entorno de personas , brindándole  seguridad y armonía .Es una fecha especial para tomarnos el tiempo de pasarla bien con la familia y compartir la noche buena con la comunidad ..:bheavy::bheavy::bheavy:

POEMA NAVIDEÑO ::amornavidenio3::amornavidenio3:

Si la navidad fuese algo tropical 

me gustaría estar en esa fecha tan cordial,

pues eh de codiciar,tal esperado deleitar .:amornavidenio3::amornavidenio3:

Dibujo:    sczywk.png

Cancion: lalalalalalallalala ,no se cantar . ¬¬

ID:peter

Nick:PeterHM

Editado por peterh
nick
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

La Navidad es algo especial que tienes que estar alegre porque no muchos creen que es un mes especial pero para varias personas es un mes lleno de alegría y felicidad antes cuando ya era un niño ya era noviembre y yo pues contento ya estaba y feliz porque varios de mi familia estaban como medio desanimados y yo era uno del que los animaba y decoraba toda la casa jaja :amornavidenio3:

Para muchos tendría que ser algo como muy simple pero para la mayoría es un día muy especial porque puedes pasarlo con familia que es lo mas importante dar un abrazo a todos los que están a tu al rededor celebrando que es un año nuevo lleno de felicidad y amor:$:D:amornavidenio3:

Navidad hay que pasarla siempre alegre ya que unos se esmeran haciendo obsequios ya así sean costosos o no hay que recibirlos con alegría y decir gracias ya que esa persona puede ser que se haya esmerado haciendo o comprando su regalo para que tu lo aceptes así que hay que pasarla bien y feliz :D:D:amornavidenio3:

Feliz Navidad Para Todos Los Quiero♥♥.

Poema :amornavidenio3:Ya Llego Navidad:amornavidenio3:

:amornavidenio3:Que nos hace soñar:amornavidenio3:
:amornavidenio3:con un mundo mejor,:amornavidenio3:

:amornavidenio3:con un mundo lleno de amor:amornavidenio3:

:amornavidenio3:En el campo y en la ciudad:amornavidenio3:

:amornavidenio3:se oyen cantos de paz:amornavidenio3:

:amornavidenio3:Que nos llenan el alma:amornavidenio3:

:amornavidenio3:♥♥♥ DE FELICIDAD ♥♥♥:amornavidenio3:

Cancion.... No se cantar. I am sorry friends...:$:$

Pero les dedico a todos: https://www.youtube.com/watch?v=ihW56Xa3XGQ

Dibujo hay lo veran :):amornavidenio3::amornavidenio3:

Y Mi Nick: xOurStory

Y id: guillermo1

Espero les guste y Feliz navidad les deceo su amigo xOurStory :) :amornavidenio3::amornavidenio3: :D 

Sin_título-1.png

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

¿Que es la Navidad?

La navidad para cada persona es lo mismo y a la vez diferente, para mi la navidad es uno de los pocos dias del año donde toda, o al menos la gran parte de la familia se reunen con un unico proposito de pasarla bien en una festividad tan relevante, llena de colores, alegrias, regalos, comida, adornos, entre muchas cosas, pero mas de nuestros seres queridos, no siempre la navidad se pasa en familia, si no con tus amigos, con tu pareja, lo importante es que pases ese  dia de la mejor manera posible, los niños impasientes por los regalos, y los padres viendo sus caras ilucionadas esperando la llegada se Santa Claus. Es un sentimiento mutuo que se transfiere entre las personas presentes, cuando abren los regalos y ven sus caras de felicidad es un sentimiento increible y muy apresiado cada uno, asi como el sentimiento al ver a todos tomer y reir en la misma mesa en la cena de navidad.

Pero admitamoslo no siempre todo es como un cuento de hadas, la pasas bien, estan todos, pero siempre esta el tipico inconveniente de navidad, que algun familiar no pudo asistir, que a alguno de los niños no les gusto el regalo, que la cena se retraso, a pesar de todo lo que pasa siempre se hace el esfuerzo para que todo salga bien, o lo mejor posible, pero esos pequeños detalles que se hacen para lograrlo es lo que importa. y por esas personas especiales por por las cuales haces todo ese esfuerzo, no porque te obliguen, si no porque se lo merecen y tu te lo mereces, pasar un buen rato, con las personas que amas :amor2::amornavidenio3:

ID: atechan

Nick: Xirya

Editado por AteChan
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¿Que es la navidad para mi?

Bueno la navidad para mi es compartir con los q mas quiero con mi familia y amigos pero lo mas importante para mi es dar amor

a los q te rodean,lo mas importante no son los regalos son la intencion con q se regalan pero para muchas personas la navidad

no es muy importante, por q ellos no ven la maravilla q es compartir con los q mas quieres eso es la navidad para mi.

Asi q felises navidades para todos :amornavidenio3:

Es amor. Es esperanza. Es fe.
                                                                                                                           Es alegría.
                                                                                                              Es principio de Redención.
                                                                                              Es una etapa de nuestra historia de Salvación.
                                                                                                         Es encuentro con Cristo, Niño.
                                                                                                           Es conversión y renovación.
                                                                                                                       Es paz interior.
                                                                                                                       Es vida nueva.
                                                                                                       Es camino que se abre para el tiempo
                                                                                                                    y para la eternidad.
                                                                                                       Es verdad que se alimenta del Amor.
                                                                                                          Es vida que fructifica y madura,
                                                                                                             sin dejar de nacer siempre.

images.thumb.jpg.674dda16f17def500d460a8

Papa noel esta meditando sobre la navidad xD

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¿Qué es la navidad? Bueno... es un día especial, donde familia o amigos se reúnen para disfrutar unas lindas vísperas de navidad/nochebuena, donde se decora la casa, se arma el arbolito de navidad, entre otros...

¿Qué es lo que más me gusta de la navidad? Muchas cosas me gustan, pero lo que más me gusta son los regalitos y los fuegos artificiales cuando ya llegan las 00:00 horas :).

Sé que no es mucho pero espero aportar algo uwu.

ID: arihonet

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

¿QUÈ ES LA NAVIDAD ?  Pues es una fecha q se pasa con la familia, es ese momento en la vida donde uno puede estar feliz, ese día q para unos es bueno y para otros malo pero q esta en nuestro corazón, la navidad es alegría, paz y un destello en el futuro q deslumbra como luna en la noche....navidad  

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO  

ID = SIRIUS 

Nick  = ADRIAN

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Para mi navidad Es Una Època Donde la paz reina,se hacen favores y La familia Se reune para una rica Cena,intercambiar regalos y bueno pasarla bien  Felices Fiestas Navideñas !!!
♫ ╬ ID:mmrebornmm♫╬ :amornavidenio3: 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No se si aun este a tiempo pero aquí va mi idea:

Navidad es tiempo de familia, es felicidad, es tiempo de perdón y reconciliación, es tiempo de dar y agradecer.

La Navidad es es una época especial de acercamiento, de compartir con los amigos y la familia. Es la época más especial del año, donde tenemos la oportunidad de expresar nuestros más nobles sentimientos por medio de detalles.
Los regalos y las fiestas deben pasar a un segundo plano, (lo se, es difícil desprenderse de lo material) lo importante es compartir el espíritu navideño en familia, con los amigos, compañeros de colegio y de trabajo, con toditos.

La navidad es tiempo para dejarse llevar por los sentimientos de solidaridad, dejando fluir libremente nuestro afecto, cariño y comprensión con alguien que necesite un poco de nosotros.

Algunas frases que quizá hayamos repetido "n" veces, como un "te quiero" pueden cobrar un profundo significado, al tener una actitud mas abierta y positiva que nos lleve a vivir con amor.   

Felices Fiestas! ^^)v

ID: vampireblue
Nick: Yukito

PD: No se cantar

Imagen_ronan.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

que es la navidad?

"la navidad para mi: Es el tiempo

donde podemos compartir felicidad

con nuestras familias y seres queridos,

un tiempo donde damos y agradecemos y

es la fecha donde la felicidad esta

presente en todos nosotros.

:bheavy:             :bheavy:              :bheavy:            :bheavy:            :bheavy:           :bheavy:          :bheavy:            :bheavy:

"QUE ESTA NAVIDAD NOS

LLENE DE INSPIRACIÓN PARA

ALCANZAR NUESTRAS METAS Y

SER RECOMENZADOS EN EL AÑO QUE COMIENZA"

:amornavidenio3:!!! FELICES  FIESTAS  CHASERS !!!:amornavidenio3:

dibujo:

lol.thumb.png.c97577dd33f2d42c5694a8110e

poema:

:amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3:

"ENTRE LAS 

COSAS MAS 

SENCILLAS Y

COTIDIANAS  

SE ENCUENTRAN

MUCHAS GOTAS 

DE FELICIDAD,

ABRE LAS MANOS Y 

QUE SE TE LLENEN 

DE ANHELO."

:amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3::amornavidenio3:

nick: DeadPool

:v

!!! FELICES FIESTAS !!!

Editado por jerssoncp
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ID:chaserlatino

Nick:MrChasers

Bueno Dejo mi Post:

Para Mi navidad es un momento especial ese momento que esperamos con ancias que sean las doce para abrir todos tus regalos y es verdad a mediada que pasan los años lo toman como algo común .No es mi caso porque nosotros mantenemos la vispera decoramos el arbol :3 adornan todo :3 y para mi familia es una fecha muy especial para pasar en familia y festejarlo como se debe :3 ya que esta fecha es la más especial del año en la que tambien se festeja el nacimiento de un personaje muy especial y es una dicha compartir cada 25 de diciembre esta fecha y todo se puede resumir en una palabra "Navidad"

¡Feliz Navidad! :amornavidenio3::bheavy:

Mi Poema   Nose hacerlos pero yo mismo lo hize '-'

Navidad

Hoy es navidad felices hay que festejar

Es una fecha para celebrar

Con Villancicos Cantar

Todos los grandes y chicos nos ponemos a festejar

La alegria llega Nuestro Hogar

Una Feliz Navidad Junto con la familia podemos Pasar

Todos Juntos vamos a Festejar

Feliz Navidad es momento de celebrar

Mi Dibujo No sabia cantar asi que esforze dibujando

12463694_567460800075424_1341712353_n.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

:amornavidenio3:Feliz Navidad! :amornavidenio3:

"Bueno navidad no solo es un momento para regalarnos cosas entre nosotros, son momentos para Estar en Familia y Reflexionar, ademas debemos pensar que hay personas que no tienen la oportunidad de estar como ustedes, que estan solos o abandonados que no tienen la oportunidad de vivirla a pleno, pero hay veces que mantienen una sonrisa en esas fechas a pesar de eso. Este año ni siquiera recibi regalo y no me hago paltas, la pase con mi familia, etc, etc,etc."

es mi opinion 

Frase: "Navidad es de todos,no solo uno lo celebra, por eso todos merecen recibir regalo, aunque sea solo una sonrisa"

Poema: 

Debemos pensar que no todo es dinero

Que no todo es material

esta fecha es importante 

para reforzar el amor filial

Este mundo es materialista

Pero no debemos ser así 

Celebramos esta fecha juntos 

Mantengámonos siempre así

Aquí es donde nace el Salvador

eso no es lo que piensan otros

ha nacido el niño dios

para cuidarnos a nosotros

Navidad es una fecha especial

donde nada se piensa que acaba

solo es un día mas

pero un día que no olvidaras

A pesar de que ya paso, uno no puede dejar de querer estar con los suyos no?

809619286_1764228.gif

ID: tiviproXS Nick: tiviproXS

Editado por tiviproXS
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Muchas gracias por participar chicos, no he dado a conocer los resultados debido a situaciones familiares que se me han presentado, el día 02 de Enero del 2016 en el transcurso daré a conocer los resultados. 

Espero se la hayan pasado genial en estas fechas. ¡Gracias por participar!

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

BANNER_GANADORES_DEL_EVENTO.thumb.png.a7

¡Hola de nuevo Chaser!

La competencia fue reñida sinceramente, hubo muy buenas participaciones, si pudiera premiar a mas de 3 lo haría pero lamentablemente solo tienen que ser 3 lugares, y estos fueron los mejores:

1er lugar:

vampireblue

2do lugar: 

guillermo1

3er lugar: 

Deadpool

Muchas gracias a todos por participar, recuerden que sus premios se estarán enviando en las próximas horas. Como lo comenté en el evento, aquellos que no ganaron pero se esmeraron en su participación, obtendrán 300 VP que se les enviará de manera directa a su cuenta en las próximas horas.

EDIT: sus premios han sido entregados a todos los participantes, excepto los que no colocaron su ID (los que colocaron su Nick solamente ya recibieron premio), para que se les envíe sus premios deberán de enviarme un Mensaje privado a mi cuenta de Foro y así poder entregarle sus 300 VP.

¡Un saludo y espero que hayan pasado una feliz navidad y un buen inicio de este año 2016!

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

MUCHAS GRACIAS JOCZAN :D 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Negro andas ganando mucho VP , :S  te envidio   :v 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Negro andas ganando mucho VP , :S  te envidio   :v 

Es hora de hacer millonario a Joczan :v digo.. si quieres vp :v

Editado por RexerbossMG
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Jajajajaja no ando ganando nada xD solo me esfuerso :) y pues este juego uwu es muy en serio para mi es mi vida chavo :/ 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Cuando supe que quede de 2do lugar xD pegue un grito al cielo jajaja xDDD 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Cuando supe que quede de 2do lugar xD pegue un grito al cielo jajaja xDDD 

Me alegra saber que estás contento por tu premio, espero que lo disfrutes (;

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.