Solución! Bajones de fps en Windows 10

34 posts en este tema

Publicado (editado)

Bueno, muchos siguen con problemas a la hora de jugar con Windows 10, han tenido que hacer una partición de disco con windows 8.1 o 7, cambiar de sistema operativo, seguir jugando con 5 o 18 fps o simplemente dejar por disgusto. Puede que tu pc corra juegos como GTA V  con 40fps, pero gc te anda a 18 xD
18fps.thumb.jpg.aa16b8bfa67807022b9ad7c3
Conocí mucha gente en Uria con ese problema y como pasar cosas uno por uno es complicado, aquí va el post general para todos.
Primero necesitan descargar el archivo  d3d9.dll (click secundario, guardar como, elijan escritorio para encontrarlo rápido)
Lo van a cortar y luego se posan sobre el icono de Grand Chase en escritorio.
58d16a376a413_Abrir_ubicacin.thumb.jpg.b

Abren la carpeta del juego y pegan el archivo
Pegar.thumb.jpg.e6090dbf6310ea1c58a4a35a

Ahora les pedirá unos permisos, solo díganle que si xD

Permiso.thumb.jpg.e90bf2323de43ad8faf54c

Y cuando vuelvas a entrar al juego, PUM! 55 fps

55fps.thumb.jpg.f8e1fd76f1f47a85870be752

Y eso ha sido todo, suscribite si te gusto, dale me gusta eso me ayuda y... ah re que esto no es youtube, ah re que ni hago tutoriales XDDD
Si buscas guild ahora que puedes jugar, únete a CyberLink. Saludos!

P.D: si tienes muy poca ram puede que ande abajo de 55 los fps, pero igual sera jugable como en los servidores oficiales.

Extensión- 28/5/2017

Al parecer han habido casos a los que esto no les sirvió y GC dejó de funcionar.

Muchas veces los bajones se producen en muchos juegos (Windows 10) porque esta activo el DVR de juegos.
Solo tienes que ir al menú inicio, buscar el icono de XBOX, iniciar sesión, buscar el icono de configuración y desactivar. 
DVR.thumb.jpg.6854366961b4e167732dff256b 

Tambien puedes probara acelerar tu pc si eres de los que tienen 2gb o 4gb de ram.. Esto es un proceso mas complicado, asique, les dejo un tutorial en vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=I3v4lq9IE-A

Por ultimo, si nada funciono... Solo queda hacer lo mas complicado.
 Instalar Windows 7 u 8.1 en su pc en una partición de disco.
https://www.youtube.com/watch?v=o3C7C5r-rKs

Pueden descargar windows 10 u 8.1 legal desde la pagina de microsoft GRATIS
windows 8
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/create-reset-refresh-media

windows 7
http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

y un vídeo, para los que no se animan a hacer las cosas sin guias, 

https://www.youtube.com/watch?v=RR_XHO0jQWo&t=360s

Una vez instalado el nuevo Sistema operativo en la partición, solo queda volver a instalar GC en esta nueva partición.

d3d9.dll

Editado por Dantallion
6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Yo uso el inmortal Linux pero se agradece tu solución, a muchos si sirve me imagino que les alegraras el día siempre es bueno ver a la comunidad ayudando y buscando alternativas.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

--ll Muchas gracias, yo uso win 10 y no entendía por qué bajaban tanto los FPS
siendo que hasta me corre en ultra el Overwatch XD, muchísimas gracias !! 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

--ll Muchas gracias, yo uso win 10 y no entendía por qué bajaban tanto los FPS
siendo que hasta me corre en ultra el Overwatch XD, muchísimas gracias !! 

me alegro por ti, ahora podrás jugar gc a gusto xD

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Me sirvió pero el juego se cerró al minuto de jugar jajaja

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Comento nuevamente psss sirvió en el pc de mi senpai :3 +10 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Comento nuevamente psss sirvió en el pc de mi senpai :3 +10 

Siempre es bueno tener mas gente jugando a gusto, con todo eso del baneo masivo, tenemos que repoblar el server con los nobles usuarios de windows 10 uvu

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Me sirvió pero el juego se cerró al minuto de jugar jajaja

Pudo ser un bajón del internet, aveces pasa que se te va un segundo y el juego se traba para terminar cerrándose. Tengo muchos amigos que han usado ese dll y a ninguno le causo daños al juego... De todos modos si sospechas de el, siempre puedes quitarlo y probar. En todo caso... Suerte! n.n

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

como cuando lo haces todo bien,pero te dice grand chase dejo de funcionar :,v

Editado por AngelloX
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Una duda... Si tengo Ram de 4 GB no tiene problema? O es muy bajito aún para que se ejecute?

Les agradecería una respuesta, porque quiero seguir jugando

Saludosa

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

La verdad para tener Windows se necesita buena memoria RAM, con 4 GB de RAM no seria suficiente, y hablando sobre el GC, si tienen problemas de FPS para GC eso quiere decir que seguramente tengan un archivo corrupto, sin embargo la solución queda el joven de arriba es aceptable. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hey no se si este tema esta muerta o algo pero...
cuando puse el d3d9 todo se negro no sale nada que hago

:(

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hey no se si este tema esta muerta o algo pero...
cuando puse el d3d9 todo se negro no sale nada que hago

:(

Para estar claros.. Cerraste el juego antes de hacerlo?
Bueno, si lo hiciste y no funciono simplemente debes quitar el dll de la carpeta del juego. 
Podes probar desactivar el DVR de XBOX, te vas a Inicio, buscas el icono de XBOX, inicias sesión, pinchas configuración, DVR de juegos y desactivar, aqui te dejo una imagen para que mires xD
Y si nada te sirve vas a tener que descargarte windows 8.1 o windows 7 e instalarlo en una partición de disco, para jugar sin los bajones feos de fps :'v

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Men, presento un problema y es que hice todo pero ya no me deja abrir el GC me tira un error de windows!

1495254177361150128044.jpg

Editado por Camilo2017
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Men, presento un problema y es que hice todo pero ya no me deja abrir el GC me tira un error de windows!

1495254177361150128044.jpg

Antes de eso podias entrar? bueno, si no te sirve el dll, tendras que quitarlo y ser un mortal mas con una pequeña partición de disco de 50gb para jugar gc.. 
Podes probar desactivar el DVR de XBOX, te vas a Inicio, buscas el icono de XBOX, inicias sesión, pinchas configuración, DVR de juegos y desactivar, aqui te dejo una imagen para que mires...
Pero, al final nada es mejor que windows 7 cuando el dll falla p.p

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Solo me jodio el juego ese archivo, ahora dice que GC dejo de funcionar... mta.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Solo me jodio el juego ese archivo, ahora dice que GC dejo de funcionar... mta.

Siempre puedes borrarlo a los que no les sirve generalmente es por falta de permisos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

como puedo conseguir los permisos?, a mi novia le pasa lo mismo, pone el dll y le peta el juego, es decir le sale la misma ventana que GC a dejado de funcionar me gustaria saber si es que hay otro modo de arreglar este problema porque la verdad no hemos podido jugar en todos estos dias debido a esto, muchas gracias de antemano.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

como puedo conseguir los permisos?, a mi novia le pasa lo mismo, pone el dll y le peta el juego, es decir le sale la misma ventana que GC a dejado de funcionar me gustaria saber si es que hay otro modo de arreglar este problema porque la verdad no hemos podido jugar en todos estos dias debido a esto, muchas gracias de antemano.

Desgraciadamente esos son todos los metodos conocidos hasta ahora para reparar el lag con GC Hisrtory Latino. 
Aqui hay otro d3d9 que usan algunos br, quizas te sirva, ya que el anterior les tiraba error en la pantalla de login 
https://mega.nz/#!DAZylLYA!wcOzp3XdMz80qBzktad0KztU4ZEaValpPV_ui5qguwg

Pero al final, la mejor opción siempre será descargar windows 7 u 8,1 en una partición de disco para evitar problemas de compatibilidad con cualquier Grand Chase.

*si te deja de funcionar GC simplemente elimina d3d9.dll

Dicho sea de paso, probé con una pc viejita windows 10 con 2gb de ram GC y andaba perfecto sobre 35 fps si juntabas una cantidad exagerada de mobs, pero aun andaba fluido.. Asique, no es un problema de ram. Pregunta: El windows de tu novia es el de fabrica? y de cuantos bits es el sistema operativo? (32 o 64)

Editado por Dantallion
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

muchas gracias man me salvaste la vida ya lo iba desinstalar al juego sos un genio!!!x-dx-d

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Desgraciadamente esos son todos los metodos conocidos hasta ahora para reparar el lag con GC Hisrtory Latino. Aqui hay otro d3d9 que usan algunos br, quizas te sirva, ya que el anterior les tiraba error en la pantalla de login 
https://mega.nz/#!DAZylLYA!wcOzp3XdMz80qBzktad0KztU4ZEaValpPV_ui5qguwg

Pero al final, la mejor opción siempre será descargar windows 7 u 8,1 en una partición de disco para evitar problemas de compatibilidad con cualquier Grand Chase.

*si te deja de funcionar GC simplemente elimina d3d9.dll

Dicho sea de paso, probé con una pc viejita windows 10 con 2gb de ram GC y andaba perfecto sobre 35 fps si juntabas una cantidad exagerada de mobs, pero aun andaba fluido.. Asique, no es un problema de ram. Pregunta: El windows de tu novia es el de fabrica? y de cuantos bits es el sistema operativo? (32 o 64)

Gracias  te pasaste 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hagan una cosa, la carpeta del GCHL cortan y lo pegan en Disco D , desde alli pongan el archivo, con eso debería andarles muy bien y gracias por el archivo me sirvio :D

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Use la opción de desactivar el GameDVR desde el registro y también usé la del pegar el d3d9 en la carpeta del juego y ahora si uffff ..eso corre una maravilla. GRacias por las soluciones muchachos

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Lo probé y funcionó a la perfección! Mil gracias, me solucionaste un gran problema!

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión