Jump to content
Ateleiotes

Premios "extras" del minijuego "Piedra papel o tijeras"

Recommended Posts

Tal vez esté mal interpretado, haya estado demás escribir eso en dicho evento, o simplemente lo estoy leyendo mal, pero no han considerado que faltan esos "premios extras" que se nombran ahí?
Si es así cómo dice en la imagen del minijuego, debería dar el premio al azar que da al vecen cada jefe, y al completarlos todos, nos debería dar ese premio "extra" que supone dar el mismo evento, algo así cómo al completar una hilera del bingo. Si se supone que es así, porque ahí lo dice, y hay un chance de darlo así cómo en el bingo, entonces tengo demasiada mala suerte porque lo he pasado 60 veces, y no me ha dado nada "extra"

Qué piensan?

Si un GM pudiera participar en ésto, se lo agradecería

17362751_10211511825409149_3845794806717447796_n.jpg

Cuando se refiere a extra son los atuendos Zombie por un dia 
y los accesorios de ellia por 5 dias eso es el extra.  o el extra que son cuando pierdes
tickets del modo campeón y pociones de MP si mal no recuerdo :D  

Edited by Marquitos644

Cuando se refiere a extra son los atuendos Zombie por un dia 
y los accesorios de ellia por 5 dias eso es el extra.  o el extra que son cuando pierdes
tickets del modo campeón y pociones de MP si mal no recuerdo :D  

Sólo estoy comentado ésto por lo que dice el propio minijuego, y eso no es lo que dice, amiwito. Las entradas de campeón y las pociones son por cada derrota, y los trajes, además de los accesorios, son del jefe final. Pero el "extra" por haberlos vencido a todos? o simplemente está sugestivamente escrito, no hay un extra, y simplemente recibimos los premios del jefe final? Si es así, esta de sobra colocar esa última oración porque confunde y no deja claro lo de los premios, jajajaja 

Los premios extras son los que entrega el boss ya que los jefes son desde Jr Gaikos hasta Jr Tanathos.

Los premios extras son los que entrega el boss ya que los jefes son desde Jr Gaikos hasta Jr Tanathos.

Oki, entonces sí es sugestivo, e hizo falta darle explicación en un comienzo. Gracias, amiwito :D 

Si lees detenidamente el texto de mini-juego está bien explicado ya que los premios del Boss se diferencian de los premios de los jefes.