Jump to content
AsmoFelix

Ubicacion del Juego

Recommended Posts

Buen día con todos , mi sugerencia es la siguiente:

- Que por favor permitan dejarnos elegir donde va ubicado el contenido o carpeta del juego.(Siempre instala en C: )

- he descargado el el instalador de MEGA actualizado a la publicación de hoy.

Espero si pronta respuesta y apoyo.

Adjuntado muestra del funcionamiento de dicho instalador.

Atentamente AsmoFelix 

GCHL.exe

Editado por AsmoFelix

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi AsmoFelix,

El juego sí puede instalarse en un directorio diferente, en tanto exista un disco, o partición de un disco, puedes escribir la ruta que desees.

por ejemplo,

K:\Carpeta1\carpeta2\carpeta3\gc\gchl\

y el juego se instalará en la carpeta gchl

Siempre y cuando el espacio disponible en dicha unidad ( para el ejemplo, la unidad K) sea suficiente (4GB++)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Holi AsmoFelix,

El juego sí puede instalarse en un directorio diferente, en tanto exista un disco, o partición de un disco, puedes escribir la ruta que desees.

por ejemplo,

K:\Carpeta1\carpeta2\carpeta3\gc\gchl\

y el juego se instalará en la carpeta gchl

Siempre y cuando el espacio disponible en dicha unidad ( para el ejemplo, la unidad K) sea suficiente (4GB++)

Saludos!

Buenos días, aplique varias formas moviendo el instalador, emulando SO y varias particiones pero siempre me manda a C , No aparece al opción de seleccionar destino de directorio.

Así mismo hasta con ejecutar como administrador y cuento con espacio suficiente(Adjunto Archivo).

Atentamente AsmoFelix

Mi equipo.jpg

Editado por AsmoFelix

Compartir este post

Enlace al post

Es la segunda layer que te debería aparecer, la foto que mandaste no habla del problema

2017-03-07_(5).thumb.png.1c29753172cdac8

Usted me muestra la versión de instalador 1.0 (Antigua); yo estoy utilizando la ultima versión hasta la fecha 2.0.

Vuelvo a indicar no sale para para indicar donde instalar.(Adjunto archivo demostrativo).

Atentamente AsmoFelix

GCHL2.exe

Compartir este post

Enlace al post

Si ya lo instalaste , entonces copia toda la carpeta del GCHL en una carpeta del disco D  , y te va funcionar  de la misma forma , luego solo eliminas el GCHL del disco C , ps ya lo tendras en el D. :nusenuse:

Editado por TortugaNinja

Compartir este post

Enlace al post

Si ya lo instalaste , entonces copia toda la carpeta del GCHL en una carpeta del disco D  , y te va funcionar  de la misma forma , luego solo eliminas el GCHL del disco C , ps ya lo tendras en el D. :nusenuse:

El no tiene problema con eso, está sugiriendo que al instalador se le agregue la opción de elegir directorio de instalación

Compartir este post

Enlace al post

El no tiene problema con eso, está sugiriendo que al instalador se le agregue la opción de elegir directorio de instalación

Exactamente.

Atentamente AsmoFelix

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión