Jump to content
Kurama

Hola. Soy kurama ^.^

Recommended Posts

Hola no soy nuevo en el juego pero si quiero hacer mi presentación ( nunca es tarde para hacerlo xD) Me encanta este juego y hay muchas personas especiales a las cuales quiero dedicarles esta presentación ^^:

• Bonnibel - ^_^ Mi sempai, Mi ayudante, Mi confidente, Mi ProBugsokno (okno)Gracias por todo este tiempo de dedicacion y ayuda que me has prestado :) nunca sera olvidado pero sin  mucho mas que decir gracias por ser mi amiga :D.
  • ERITS - ^_^ Mi hermano, Mi amigo, Mi amy dark xD, tambien te dedico este post por estar hay incluso en mis misiones de desbloqueo de personajes <3 gracias.
  • Yagami - ^_^ Sin ti nunca habría estado aquí, gracias por ser uno de los mejores moderadores de foro ( y uno de los mejores GM ^^) y por ayudarme el bug de windows visual c y el la recuperacion de id de mi cuenta ( me pase de retarded xD) 
  • Joczan - ^_^ Por una parte también  contribuiste ayudandome con el mary y con tu best evento de vp ever y tambien  en mi formación así solo fueran sido 2 horas o menos xD pero todas las ayudas se aprecian gracias por estar hay amiwo :DD
  • Itachi - ^_^ Seguro itachi se preguntara por que esta en este post pero Lo que es no sabe es que su ST de dio hibrido esta 10/10 gracias por eso itachi y por todas las informaciones xD. 

DATOS SOBRE MI:

• TENGO 19 AÑOS.
  • TRABAJO COMO ENFERMERO. ( ALGUNAS SITUACIONES DE LA VIDA AFECTAN TU BIENESTAR ECONOMICO :()
  • SOY DE VENEZUELA :DDD ( pero hablo como de otro país ) :3
  • Mi personaje inicial fue Rin - Luego el central fue Dio - Desbloqueos individuales de mary , azin y zero el cual estoy por subir a como segundo central :) en honor a mi hermano que ya no esta conmigo ( razones personales).
  • Mi Nick Name: KuRaMa233 in game agregame :3.
  • Otras personas que aprecio mucho en game : brando , chiri, Slagos , iogurt( Iogurt los pergaaaas ok no xD) , RsDoto( malvado :) ),