• Anuncios

• B-I-N-G-O!!!   03/16/17

Buenas! El Bingo ya se encuentra funcionando correctamente , consiste de 100 preguntas elaboradas por los miembros del Staff. Los premios por respuesta correcta son: Pergaminos de apertura y moneda heroica; adicionalmente por completar una columna, fila o diagonal podrás obtener premios extra ya sea Anillo angelical, perlas preciosas ( Onix ), mochila para más espacio en tu inventario, un cofre de collares aleatorios, entre otros premios. Esperamos lo disfruten  l(•~•)7                                                                                                                                                                                                                                    - Staff Grand Chase History Latino  
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Vengo a hacerles una propuesta a los GM encargados de este servidor

13 posts en este tema

Publicado

Se trata de un evento de tomar capturas de pantalla de los personajes en juego sea dungeon o pvp donde salga en condiciones perfectas, en el cual se efectuara un solo skill del árbol de habilidades (con llaves de habilidades o los básicos). Los premios lo decidirán ustedes puesto que yo no estoy capacitada para poder darlos a los ganadores,

Las reglas:

1. Solo una captura de un personaje favorito solo 1 sola

2. Los demás usuarios no deben de copiar el skill del personaje escogido por algún usuario.

3. Las capturas de pantalla serán en pantalla completa (para que no se vea la sospecha del uso de alguna herramienta ilegal)

4. Recalcando lo anterior, esta prohibido el uso de herramientas que reduzcan la velocidad del juego.

5. Diviertanse :D

Una ves publicando tu foto debes colocar tu ID respectivo y el nick 

Bueno ahí les va una foto mía espero ser escuchada por algún GM 

Screenshot_235.png

2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

asi debe de ser la foto SIN EDICIONES!!! 

Sin título.png

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Interesante, yo entro aunque deberian hacer una sección en fb de eventos, digo muchas personas se pierden eventos porque no siguen el foro pd participare con la ulti de rin :V luego la subo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Interesante, yo entro aunque deberian hacer una sección en fb de eventos, digo muchas personas se pierden eventos porque no siguen el foro pd participare con la ulti de rin :V luego la subo.

No se precipite ya que algun GM debe de hacer el evento  solo estoy dando una sugerencia :c 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No se precipite ya que algun GM debe de hacer el evento  solo estoy dando una sugerencia :c 

Lo siento no me exprese bien, era en caso de que lo aprobaran XD (Lo cual espero)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Las reglas:

1. Solo una captura de un personaje favorito solo 1 sola

2. Los demás usuarios no deben de copiar el skill del personaje escogido por algún usuario.

3. Las capturas de pantalla serán en pantalla completa (para que no se vea la sospecha del uso de alguna herramienta ilegal)

4. Recalcando lo anterior, esta prohibido el uso de herramientas que reduzcan la velocidad del juego.

5. Diviertanse :D

Eso de (Los demás usuarios no deben de copiar el skill del personaje escogido por algún usuario)no es un poco injusto.

Por ejemplo:En mi caso yo no tengo todos los personajes y los pocos que tengo no tengo todos con una "habilidad" que sea digna de tomar una foto (que se vea bien en todo caso)y la mayoría de las "habilidades" que son llamativas son la 4°(o Suprema como quieran)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Interesante propuesta.

♦ También debería de estar la opción de mesclar Habilidades.

♦ También que el concurso se dividiera en 2 secciones:

DÚO

15823676_1871469763137161_27430680020954

INDIVIDUAL

15825753_1871469689803835_27623529884040

Así que esperemos te oigan y acepten la propuesta.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Yo la apoyo .

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Eso de (Los demás usuarios no deben de copiar el skill del personaje escogido por algún usuario)no es un poco injusto.

Por ejemplo:En mi caso yo no tengo todos los personajes y los pocos que tengo no tengo todos con una "habilidad" que sea digna de tomar una foto (que se vea bien en todo caso)y la mayoría de las "habilidades" que son llamativas son la 4°(o Suprema como quieran)

Se veria algo aburrido ver los mismos skills en otros usuarios debe de ser algo unico y original pero de todos modos re editare el post para ver si logro converncerlos 

Editado por Aoki
1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Se veria algo aburrido ver los mismos skills en otros usuarios debe de ser algo unico y original pero de todos modos re editare el post para ver si logro converncerlos 

Si también pensé eso, pero luego lBloodyRosel dio una idea que el concurso se dividiera en 2 secciones INDIVIDUAL y DÚO a si tendría mas variedad el concurso 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Si también pensé eso, pero luego lBloodyRosel dio una idea que el concurso se dividiera en 2 secciones INDIVIDUAL y DÚO a si tendría mas variedad el concurso 

exacto de todos modos se apreciara la creatividad de cada uno

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Baia existía eso :v regla #4

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Me agrada la idea, solo es cuestión de cristalizar el objetivo y agregar detalles y algunas restricciones para que quede bien ^^ existe una cronología en eventos que se vienen en un futuro, si no es de tu molestia, me permito tomar la idea y en futuro poder publicarlo (:
Cabe destacar que si tienen alguna idea con respecto al entretenimiento dentro del juego, pueden publicarla y se analizarán con mucho gusto (: esto es con la finalidad de brindar un entretenimiento hacia la comunidad, ya sea por parte de ustedes con sus ideas y por nuestra parte. ¡Saludos y gracias!

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0