• Anuncios

• B-I-N-G-O!!!   03/16/17

Buenas! El Bingo ya se encuentra funcionando correctamente , consiste de 100 preguntas elaboradas por los miembros del Staff. Los premios por respuesta correcta son: Pergaminos de apertura y moneda heroica; adicionalmente por completar una columna, fila o diagonal podrás obtener premios extra ya sea Anillo angelical, perlas preciosas ( Onix ), mochila para más espacio en tu inventario, un cofre de collares aleatorios, entre otros premios. Esperamos lo disfruten  l(•~•)7                                                                                                                                                                                                                                    - Staff Grand Chase History Latino  
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Me dice que falta un .DLL

5 posts en este tema

Publicado

Hola,aqui su noob favorito xD,bueno el caso que me enredo yo solo.Hoy a eso de las 11 A.M. queria entrar al Grand Chase y me aparecía un error que falta un .DLL,en el grupo de FB pedi que me pasen el archivo y no funcionó,desactive el antivirus,reinicie el internet y nada.Me decidí descargar el Grand Chase,lo volví a instalar y nada de nada (recien ahorita a las 9 P.M.),si se lo preguntan tengo WIN 8.1 y durante un buen tiempo el juego funciono a la perfeccion.

solucion? tiene que a ver..

pacto con satanas? probablemente...

Quieres torta? pos adelante come,yo invito...

Me van a ignorar? Asegurado al 1% :v 

eh aqui las capturas: 

Atte:BrandoRJM

Captura de pantalla (117).png

Captura de pantalla (119).png

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

PD: Estare haciendo el Utorrent para que lo suban a la Wed :v

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Ese error o es de visual o de antivirus si dices que te funcionaba ya probaste añadiendo a excepción el archivo en tu antivirus  o colocandolo en system yo tuve un problema similar pero con word y se arreglo fue colocandolo en system

Editado por jess_1898
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Prueba borrando el archivo dbghelp.dll de la carpeta de grand chase history latino y que el launcher lo descargue solo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ya lo solucione,solo reinicie el pc,pero gracias :bheavy:

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0