• Anuncios

• B-I-N-G-O!!!   03/16/17

Buenas! El Bingo ya se encuentra funcionando correctamente , consiste de 100 preguntas elaboradas por los miembros del Staff. Los premios por respuesta correcta son: Pergaminos de apertura y moneda heroica; adicionalmente por completar una columna, fila o diagonal podrás obtener premios extra ya sea Anillo angelical, perlas preciosas ( Onix ), mochila para más espacio en tu inventario, un cofre de collares aleatorios, entre otros premios. Esperamos lo disfruten  l(•~•)7                                                                                                                                                                                                                                    - Staff Grand Chase History Latino  

[ERROR] Objetos y Problema de Calendario sin razón

5 posts en este tema

Publicado (editado)

Yo quisiera saber qué rayos pasa aquí:

GrandChase20161227_190516.BMP

Actualmente, tenía como 700 y algo objetos en el inventario. Cuando volví a iniciar el juego, me dice que tengo 1200 y sin razón. También cuando iniciaba la sesión me decía primero "No se puede conectar al servidor", pero luego me dejaba entrar después (con la ventana del tutorial que sale y siempre le digo que no).

Otra cosa que pasaba era que no me dejaba abrir el calendario (aunque ya marqué la asistencia, eso sí) ni abrir las cajas con cartas.

GrandChase20161227_190516.BMP

Editado por JuacoProdX
0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

ALV en mi caso la coordinacion apareció de la nada :/

error.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Ya mi inventario volvió a la normalidad. Aun así, ese error o bug salió muy raro.

Ya se puede cerrar el tema.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Holi,

Paso a cerrar el tema si está resuelto uwu

Tener presente que, sin ser excluyente, entre otras razones, puede pasar por temas de conexión >u<

Y con algunos reinicios debería solucionarse >u<

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al post
Este tema esta cerrado para más respuestas.