• Anuncios

• B-I-N-G-O!!!   03/16/17

Buenas! El Bingo ya se encuentra funcionando correctamente , consiste de 100 preguntas elaboradas por los miembros del Staff. Los premios por respuesta correcta son: Pergaminos de apertura y moneda heroica; adicionalmente por completar una columna, fila o diagonal podrás obtener premios extra ya sea Anillo angelical, perlas preciosas ( Onix ), mochila para más espacio en tu inventario, un cofre de collares aleatorios, entre otros premios. Esperamos lo disfruten  l(•~•)7                                                                                                                                                                                                                                    - Staff Grand Chase History Latino  

¿Puedo hacer un doblaje del personaje "Veigas"?

21 posts en este tema

Publicado

Hola me presento,mi nombres es Brando y soy nuevo en esto de los foros la verdad no soy muy fan de estar en este tipo de cosas pero bueno (no se si lo estoy haciendo bien) el caso es si podría o me dejaran hacer el doblaje del personaje Veigas,ya que de los 9 que tengo desbloqueados es el único que habla en todo portugues y me gustaría mucho doblar al personaje...¿puedo participar en esto? ,claro si quieren que lo doble.

En fin esto es solo una duda que tengo,gracias por su atención.

(les deje lo que se podría decir "una pista de audio" con mi voz,como lo dije tal vez no sea la mejor voz que hallan escuchado pero en fin).

Audio 23-12-2016 21-28-47.m4a

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

si nos regalaras unos ataques de veigas con tu voz seria excelente amigo

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

si nos regalaras unos ataques de veigas con tu voz seria excelente amigo

Que paso alguien te quiere quitar el trabajo ;V

si nos regalaras unos ataques de veigas con tu voz seria excelente amigo x2

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Que paso alguien te quiere quitar el trabajo ;V

si nos regalaras unos ataques de veigas con tu voz seria excelente amigo x2

trabajo? yo pense que no tenia futuro con mi voz o tu crees otra cosa ? XD

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

el problema es que...¿exactamente cual es la traduccion de los ataques? (gracias por su apoyo xD) 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

el problema es que...¿exactamente cual es la traduccion de los ataques? (gracias por su apoyo xD) 

no se preocupe que las habilidades de veigas estan traducidas.  algunos ataques estan al  español ya vea su ingenio para poder decirlas con las palabras adecuadas o cambiarlas para que se oigan bien

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

vale 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

no se preocupe que las habilidades de veigas estan traducidas.  algunos ataques estan al  español ya vea su ingenio para poder decirlas con las palabras adecuadas o cambiarlas para que se oigan bien

Aqui te traigo lo que seria la burla de Veigas presionando la letra "V" (disculpa si salio un poco mal,pero no tengo microfono para hacer doblaje o de esos que son para mesa).

Das pena (burla).m4a

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Recordemos que Veigas es un personaje que tiene una personalidad de "Arrogante" (trata con desprecio a los demás ), megustaria que si puedes entrar un poquito mas al personaje y trata de hacer un poco mas de voz un poco mas grave (si es que se puede )

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Recordemos que Veigas es un personaje que tiene una personalidad de "Arrogante" (trata con desprecio a los demás ), megustaria que si puedes entrar un poquito mas al personaje y trata de hacer un poco mas de voz un poco mas grave (si es que se puede )

usted si sabe shinobu =)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Oka,el problema es que tambien es el primer doblaje que hago jaja,bueno en cualquier caso me gustaria bastante que me dijeran los dialogos (aunque se que algunos estan en español),ahora que se la personalidad me sera mas facil doblar al personaje en fin,si me pueden dar el guion para saber exactamente que voy a decir seria fantastico,ya que no se exactamente que dice Veigas cuando empiezas  en un mapa .

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

es demasiado arrogante a pesar de ser un shota transformer :v

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

que es shota transformer ?

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

shota transformer x´DDDD hahahahhahahahhaha!!!! :elrisas::elrisas:

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

x2

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

x2

Yo tengo "entendido" que shota es : "que parece un Joven de entre 10 y 16 años pero es sexy ;V

lo del  "transformer" junto con el "shota"  ps no se que significa  .............  (≧◡≦)

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

x2

la voz koreana la hace ver como si fuera una chica yo al principio pensaba que era mujer ?

y lo de shota es que se ve como un niño a pesar de ser viejo

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

pense de manera pervertida!! xD 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Debido ah algunos problemas personales y familiares eh caído en depresión y no eh podido hacer nada,pero les traigo 2 muestras.Espero les gusten,por primera vez en mi vida eh sentido lo que se siente al reprobar una materia.Y estas situaciones me han cambiado radicalmente.Pero en fin eso es personal y no debería de estar diciendo eso.

Letra V - Bien amigo,al parecer vamos a terminar esto a la mala.m4a

Letra V - Asi que quieres jugar eh..Bien..creo que tengo algo de tiempo para matarte.m4a

Editado por BrandoRJM
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

es mi imaginacion o todos los personajes de Grand Chase son Arrogantes xD?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

x2

Como tu eres el moderador creo que debería de darte esto.Y también eres el único que puede decir si quieres que siga haciendo el doblaje de Veigas. (como digo espero que sea de su agrado) 

Doblaje de Veigas (beta).rar

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión