• Anuncios

• B-I-N-G-O!!!   03/16/17

Buenas! El Bingo ya se encuentra funcionando correctamente , consiste de 100 preguntas elaboradas por los miembros del Staff. Los premios por respuesta correcta son: Pergaminos de apertura y moneda heroica; adicionalmente por completar una columna, fila o diagonal podrás obtener premios extra ya sea Anillo angelical, perlas preciosas ( Onix ), mochila para más espacio en tu inventario, un cofre de collares aleatorios, entre otros premios. Esperamos lo disfruten  l(•~•)7                                                                                                                                                                                                                                    - Staff Grand Chase History Latino  

¿Puedo hacer un doblaje del personaje "Veigas"?

21 posts en este tema

Publicado

Hola me presento,mi nombres es Brando y soy nuevo en esto de los foros la verdad no soy muy fan de estar en este tipo de cosas pero bueno (no se si lo estoy haciendo bien) el caso es si podría o me dejaran hacer el doblaje del personaje Veigas,ya que de los 9 que tengo desbloqueados es el único que habla en todo portugues y me gustaría mucho doblar al personaje...¿puedo participar en esto? ,claro si quieren que lo doble.

En fin esto es solo una duda que tengo,gracias por su atención.

(les deje lo que se podría decir "una pista de audio" con mi voz,como lo dije tal vez no sea la mejor voz que hallan escuchado pero en fin).

Audio 23-12-2016 21-28-47.m4a

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

si nos regalaras unos ataques de veigas con tu voz seria excelente amigo

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

si nos regalaras unos ataques de veigas con tu voz seria excelente amigo

Que paso alguien te quiere quitar el trabajo ;V

si nos regalaras unos ataques de veigas con tu voz seria excelente amigo x2

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado