• Anuncios

• [Formato] leer antes de postear   03/14/16

Buenas(os) Días/Tardes/Noches Chasers: Con el único fin de querer llevar las denuncias de forma ordenada, se ha creado este formato el cual deberán llenar OBLIGATORIAMENTE si desean que su denuncia proceda, en caso de no llevar el formato requerido, el tema sera eliminado automáticamente. Ayúdanos a llevar un buen control y a crear una comunidad libre de Hacks/Cheats/Bugs.  El titulo del tema deberá contener este formato:   Y así deberá ser el formato del tema: creado por @Joker

[Reporte] tempo

2 posts en este tema

Publicado

• Nombre del Reportante: oreki12
  • Nombre del Reportado: tempo
  • Razón/Motivo: Uso de una Herramienta ilegal (Hack)
  • Explique de forma detallada lo sucedido: bueno, iba a comenzar a jugar caldera, cuando de pronto ingresó a mi sala este user  tempo, y vi que algo no andaba bien, por lo que inicie el juego, y despues me di cuenta que su armadura no iba con su lvl, entonces cuando terminé el dung, altoque tomé capturas de su armadura equipada de lvl 84 siendo el lvl 41.
  • Fecha de lo acontecido: 20/12/2016
  • ¿Cuenta con imágenes o vídeos?  (En caso de no contar con ninguno de los dos, no será tomado en cuenta el reporte): si, tengo una imagen

GrandChase20161220_224800.BMP

GrandChase20161220_224800.BMP

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Holi,

teniendo en mente el ya  conocido glitch de las cuentas que quedaron con el equipo y los st equipados luego del final de la beta, el caso debe estudiarse en profundidad antes de ejecutar una sentencia definitiva.

Gracias por el reporte nwn

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema esta cerrado para más respuestas.