No puedo jugar

11 posts en este tema

Publicado

Hola, soy nuevo, he descargado e instalado el juego pero cuando finaliza la instalación me aparece el siguiente mensaje

Captura_de_pantalla_(56).thumb.png.5d5ee 

Captura_de_pantalla_(57).thumb.png.f7047

luego de aceptar el mensaje, abro el launcher, el cual luego de actualizarlo y hacer clic en jugar, me sale el siguiente mensaje

Captura_de_pantalla_(58).thumb.png.575d5

Captura_de_pantalla_(59).thumb.png.aabf0

Captura_de_pantalla_(60).thumb.png.afbb1

algunos ya me han dicho que descargue el ''Microsoft Visual C++'' y lo he hecho pero aun no puedo jugar, que puedo hacer para poder jugar?

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, soy nuevo, he descargado e instalado el juego pero cuando finaliza la instalación me aparece el siguiente mensaje

Hola 

intenta desactivar el antivirus (o hacer una excepción a la carpeta de GCHL), tambiend desactiva windows defender ... (≧◡≦)

(si esto no te funciona avisa )

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Hola 

intenta desactivar el antivirus (o hacer una excepción a la carpeta de GCHL), tambiend desactiva windows defender ... (≧◡≦)

(si esto no te funciona avisa )

para empezar gracias por responder, y ya lo desactive tanto el antivirus como el windows defender etc, pero aun no puedo jugar, que mas puedo hacer?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Amigo generalmente cuando no es el antivirus es un problema con las visual c++ descarga la 2015 y avisa si no te funciona.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Prueba con esto: 

Si sigue sin funcionar descargate Teamviewer y me mandas los datos para que pueda ingresar a tu PC.

no puedo jugar aun, y como te paso mis datos para que puedas ingresar? serian mi id y mi contraseña?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No, descargate Teamviewer, el programa te dira un ID y una contraseña, me los mandas por mensaje privado y ya intentamos estar online a la misma hora.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Teniendo desactivado el antivirus elimina este archivo y prueba entrar nuevamente.

123123.png

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Teniendo desactivado el antivirus elimina este archivo y prueba entrar nuevamente.

123123.png

ya lo he eliminado pero al abrir el launcher lo vuelve a descargar asi que intente eliminándolo y abrí el main pero aun no puedo jugar, gracias de todas maneras por la ayuda

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

la unica manera de jugar gc alquila en el inter =)

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Mira el AEROADMIN, es una herramienta más facil para esto. Sin instalación ni configuración.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión