Puntos de venta de VP

5 posts en este tema

Publicado

Estuve mirando lo del 2x1 y aquello me hizo recordar a Grand Chase cuando estaba con Axeso5, uno podía recargar el AxCash por medio de pines que compraba en algún Cyber o punto

donde los vendieran, yo sugiero que pongan ese mismo sistema. Todos los usuarios estaríamos muy contentos con esto. Yo quiero donarle al juego pero como no tengo cuentas bancarias

ni virtuales, ni presenciales no puedo donarle y se que muchos están en mi situación. Con puntos ubicados en todos los países latinoamericanos todos podríamos donarle al juego, con seguridad eso generará mas ingresos al mismo, pues todos no tenemos cuentas bancarias para hacer transacciones web o presenciales, pero si tenes dinero en "efectivo" para comprar pines de VP. 

Bueno, no se si lo anterior sea posible en este momento, simplemente es mi mera opinión. Gracias a los que se tomaron el trabajo de leer.

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

no es necesario cuentas bancarias joven con depositar ala cuenta del gc dependiendo del pais solo manda una foto del baucher al correo del admi junto con su nick y id de entrada y listo el vp llega en menos de 24 horas y tambien hay para depositar paypal =)

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Entiendo tu propuesta, me gustaría que me dijeras nombres de las empresas que se dedican a vender estos PIN's. Intentare ponerme en contacto con algunas y veremos que se puede hacer.

Por otra parte acabo de ver que tenemos activo un método que se llama Efecty, según eso es lo que estas pidiendo.

Editado por Showton
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Entiendo tu propuesta, me gustaría que me dijeras nombres de las empresas que se dedican a vender estos PIN's. Intentare ponerme en contacto con algunas y veremos que se puede hacer.

Por otra parte acabo de ver que tenemos activo un método que se llama Efecty, según eso es lo que estas pidiendo.

La única empresa conocida por mi que distribuye estos e-pins es Pinvalidda, que es una empresa que se encuentra creo que en casi todos los paises latinoamericanos, pero

también eran distribuidos por cybers afiliados.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

La única empresa conocida por mi que distribuye estos e-pins es Pinvalidda, que es una empresa que se encuentra creo que en casi todos los paises latinoamericanos, pero

también eran distribuidos por cybers afiliados.

Estuve viendo la web de pinvalidda y no hay forma de afiliarse si no eres una gran empresa.

Efecty es la unica solucion para Colombia.

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión