• Anuncios

• B-I-N-G-O!!!   03/16/17

Buenas! El Bingo ya se encuentra funcionando correctamente , consiste de 100 preguntas elaboradas por los miembros del Staff. Los premios por respuesta correcta son: Pergaminos de apertura y moneda heroica; adicionalmente por completar una columna, fila o diagonal podrás obtener premios extra ya sea Anillo angelical, perlas preciosas ( Onix ), mochila para más espacio en tu inventario, un cofre de collares aleatorios, entre otros premios. Esperamos lo disfruten  l(•~•)7                                                                                                                                                                                                                                    - Staff Grand Chase History Latino  

Problemas Fps

5 posts en este tema

Publicado

Buenas tengo un problema en mi pc y mi nootbook tengo problemas serios con los fps y mas por las 2 computadoras que tengo no se si alguien sabra como arreglarlo tengo Windows 10 en la 2.

Gracias

fps.png

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

De cuanto es tu internet en primer lugar y psss abre el administrador de tareas y revisa que procesos o programas te lo hacen lento psss yo uso win 10 y me corre full en medio y normal en alto (mi internet es medio medio).

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

El problema es por la ultima actualizacion de windows 10 aniversario. Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta de video.

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

estan actualizado que podria hacer por la actualizacion de windows 10?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

tuve el mismo problema y en caso de no tener tarjeta dedicada, lo único que puedes hacer es volver a una versión anterior de windows 10(y no actualizarla jamas xD) o lo que hice yo volver a un windows anterior, volvi a windows 7 y problema solucionado :3

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión