[ Clan BurningSkies] [ 2 Millones de Puntos ] [ 1 Año de Fundación ]

66 posts en este tema

Publicado

Hubieras puesto el ":v"  ahi si lo hubiera entendido

se me olvido =(

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Tema movido al subforo que corresponde. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Sin duda un clan que tiene que cuidarse el clan LatinVIP , saludos CarlosG

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

De hecho se esta haciendo el esfuerzo de todos los miembros que nos colaboran en el clan puesto que llevamos ya un año de fundacion :D 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

De hecho se esta haciendo el esfuerzo de todos los miembros que nos colaboran en el clan puesto que llevamos ya un año de fundacion :D 

te entiendo y los felicito, nosotros los del clan LatinVIP les desea las felicidades, y sin duda ustedes son grandes competidores y la competencia ja xd , saludos CarlosG 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No hay nada que temer, mientras todo sigamos las reglas del juego. Y un consejo de Líder a Líder debería cuidar mas a los miembros de su clan, ya que eso daña seriamente la imagen de un clan.

Analicemos:

16/12/2016 15870443_1301368979906702_1120880713_n.p20/12/201615879393_1301369046573362_1003903789_n.p04/01/201715871398_1301369223240011_243842846_n.pn

Dime como lograr avanzar tan rápido en contribución si en mi Clan vamos en grupo a dung's (por que en pvp demoras mas) para obtener mas puntos y no hemos juntado ni 50mil puntos en 1mes, ustedes en ese mes avanzaron como 300mil puntos. Es el algo difícilmente de lograr si van de manera legal.

Deberia de hacer una seria revision de todos sus integrantes. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No hay nada que temer, mientras todo sigamos las reglas del juego. Y un consejo de Líder a Líder debería cuidar mas a los miembros de su clan, ya que eso daña seriamente la imagen de un clan.

Analicemos:

16/12/2016 15870443_1301368979906702_1120880713_n.p20/12/201615879393_1301369046573362_1003903789_n.p04/01/201715871398_1301369223240011_243842846_n.pn

Dime como lograr avanzar tan rápido en contribución si en mi Clan vamos en grupo a dung's (por que en pvp demoras mas) para obtener mas puntos y no hemos juntado ni 50mil puntos en 1mes, ustedes en ese mes avanzaron como 300mil puntos. Es el algo difícilmente de lograr si van de manera legal.

compañero todo esta en el numero de conexiones que tenga tu clan y la cantidad de tiempo que jueguen en dug los jugadores eso es todo lo que te puedo decir , Saludos CarlosG

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

pues las conexiónes en tu clan no soy muy seguidas, tengo a un amigo ahi y son pocos los que se conectan. He jugado GC desde sus inicios para darme cuenta que en tu clan usan hack, así que no me vengas con esas cosas a mi shavo.

Editado por lBloodyRosel
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

pues las conexiónes en tu clan no soy muy seguidas, tengo a un amigo ahi y son pocos los que se conectan. He jugado GC desde sus inicios para darme cuenta que en tu clan usan hack, así que no me vengas con esas cosas a mi shavo.

a ver joven en este clan se registran 30 conectados la 4 parte de conexiones en el juego diaria mente sin meter los fines de semana ect , un consejo solo efuerzate y veras resultados, Saludos CarlosG

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

a ver joven en este clan se registran 30 conectados la 4 parte de conexiones en el juego diaria mente sin meter los fines de semana ect , un consejo solo efuerzate y veras resultados, Saludos CarlosG

18356252.jpg

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

18356252.jpg

hay esta el foro si ves a un hack reportarlo en el foro, Saludos CarlosG

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

hay esta el foro si ves a un hack reportarlo en el foro, Saludos CarlosG

No se preocupe amigo ya he reportado varios LatinHack y seguiré asiéndolo (todos sabemos la clase de miembros que tiene ese clan) y mientras esos "MIEMBROS DE SU CLAN" no cambien, seguirá teniendo esa reputación su "CLAN" ............... 

(≧◡≦)

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No se preocupe amigo ya he reportado varios LatinHack y seguiré asiéndolo (todos sabemos la clase de miembros que tiene ese clan) y mientras esos "MIEMBROS DE SU CLAN" no cambien, seguirá teniendo esa reputación su "CLAN" ............... 

(≧◡≦)

Te felicito por los reportes al fin estas asiendo algo por el juego, Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Te felicito por los reportes al fin estas asiendo algo por el juego, Saludos

3ne43m.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

CR_957063_ademas_literalmente.thumb.jpg.

5

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

El mundo arde (NO tan literal ;V)  :zpalomita:

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

x2

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

x3 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Analicemos:

carlos compañero hay que aceptar que en los clanes hay hakers y en el nuestro hay demasiados como jhonson , sherly por amor stack, tadakatsu y hasta tu cuenta anterior de CarlosGC que te banearon  todos en el foro lo saben como dices tu mismo  dios no miente aun puedes solucionarlo estas a tiempo y no solo estes pensando en los premios por ser 1er puesto de clanes =)

6

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

haber en clan LatinVIP si había hacker ya se fueron,  johnson no es hacker ni tampoco sherly tadakatsu tampoco que yo sepa , no hables de tus compañeros así ----- y primero y lo principal nosotros estamos en el puesto numero 1 es por los esfuerzo de los compañero asi que nose quien seas espero que aprendas a medir tus palabras y no hablar nunca de tus compañeros y vas a reportar algo que sea con un gm saludos 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

carlos compañero hay que aceptar que en los clanes hay hakers y en el nuestro hay demasiados como jhonson , sherly por amor stack, tadakatsu y hasta tu cuenta anterior de CarlosGC que te banearon  todos en el foro lo saben como dices tu mismo  dios no miente aun puedes solucionarlo estas a tiempo y no solo estes pensando en los premios por ser 1er puesto de clanes =)

me gustaría saber como te llamas en el juego ? haber en clan LatinVIP si había hacker ya se fueron,  johnson no es hacker ni tampoco sherly tadakatsu tampoco que yo sepa , no hables de tus compañeros así ----- y primero y lo principal nosotros estamos en el puesto numero 1 es por los esfuerzo de los compañero asi que nose quien seas espero que aprendas a medir tus palabras y no hablar nunca de tus compañeros y vas a reportar algo que sea con un gm saludos 

Editado por Carlos Gonzalez
0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

un lider aprende a equivocarse pero parece que nadie te hara cambiar de parecer es una lastima =(

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

un lider aprende a equivocarse pero parece que nadie te hara cambiar de parecer es una lastima =(

aprende a medir tus palabras joven y no hablar asi de tus compañeros, no te metas en la vida personar de ellos, si lo ves utilizando hacker te recomiendo que lo reportes , de lo contrario no tienes derecho de hablar asi de ellos y menos en presciencia del lider del clan Latinvip y mas si estas en clan LatinVIP    ¿como se llama usted en el juego ?

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

como que ya va siendo hora de que cierren este tema  :v

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

como que ya va siendo hora de que cierren este tema  :v

no tengo porque caer en niñereses , para el cerrar el tema  TRABAJEN DURO SI QUIEREN SUPERAN AL CLAN LATINVIP , SALUDOS BUENAS NOCHES.....

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión