Cual crees que son los mejores stas para el zero

Cual crees que son los mejores stas para el zero   9 votos

1. 1. ¿Cual crees que son los mejores stas para el zero para calabozo?

• H.atk,critico.daño critico.rec de mp
      5
    • ataque,critico.daño critico.rec de mp
      2
    • defe,critico.daño critico.rec de mp
      2
    • vita.critico.daño critico.rec de mp
      0
    • Otros que no estan hay
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

10 posts en este tema

Publicado

Si no esta la que tu creas que se mejor ponla en las preguntas 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

Yo lo tengo asi :v

zero.JPG

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Justo iba crear un tema sobre los stats de zero xD

Según mi opinión zero no necesita H.atk,critico.daño critico.rec de mp sino defe,critico.daño critico.rec de mp ¿ Porque ?

al momento de crear el personaje de zero tomaron como referencia otros personajes de otros juegos como en este caso seria un LANCER de un mmorpg " TERA" que seria un tanque y zero seria igual.

Encontré un vídeo de un juego  llamado ACE ONLINE y tienen una clase en particular a zero que seria los M-GEAR y asi es como debería estar zero.

https://www.youtube.com/watch?v=aMCaYBzuR0M

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

para poner stats de zero es facil por ser ap mas bien las habilidades de zero son el problema para todos los jugadores del grand chase por que su ph no alcanza 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

No juego mucho con "zero" pero todos son buenos :D

Salu2.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Justo iba crear un tema sobre los stats de zero xD

Según mi opinión zero no necesita H.atk,critico.daño critico.rec de mp sino defe,critico.daño critico.rec de mp ¿ Porque ?

al momento de crear el personaje de zero tomaron como referencia otros personajes de otros juegos como en este caso seria un LANCER de un mmorpg " TERA" que seria un tanque y zero seria igual.

Encontré un vídeo de un juego  llamado ACE ONLINE y tienen una clase en particular a zero que seria los M-GEAR y asi es como debería estar zero.

https://www.youtube.com/watch?v=aMCaYBzuR0M

Uhuuummm no entiendo la referencia ........................... ;V

2

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Shinobu, si cuesta entender la referencia xD

Un lancer es un pj que tiene full y bastante ataque, y zero solo tiene ataque y bastante pero le falta defensa por eso seria mejor ¡ defe,critico.daño critico.rec de mp !

en el caso del M - GEAR es una nave que tiene bastante defensa y un ataque considerable...lo que resalte en este nave es la defensa, que con ataque normales no servirían y pues necesitan de habilidad especial para penetrar tal defensa. 

Así que tomando como referencia estos dos casos zero necesita de bastante defensa y ataque considerable. 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

observe el vídeo creo que al se a que te refieres aque el un zero con full defensa le peguen poco y el pegue no muy duro pero si que mate 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

observe el vídeo creo que al se a que te refieres aque el un zero con full defensa le peguen poco y el pegue no muy duro pero si que mate 

En el vídeo solo tomo la defensa.

aunque por ahí esta, solo que zero comparado con el M - GEAR es que este no tiene mucho ataque por consiguiente zero si tiene...imagínate un zero que con bastante defensa y ataque...guaaa....solo seria cosa de jugar con los stats y las cartas como tendrían que ir y zero seria un verdadero tanque !!! 

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

pense ke ese video era algo referente a zero y como le kedaba el modo defensivo, por cierto, es solo defensa o defensa habil en los stats de zero y como aprovecho de usarlo solo se ekiparle para atake con la 4ta clase pero hay otro modo para usarlo en berkas donde pierde hp pero rebota las llamas y berkas pierde vida tambien, luego se cura zero con un skiil ke activa y luego empieza a correr con la espada la cosa es ke su hp de zero oscila von cada flama de berkas...xD pero no se ke pasivo se debe activar y ke skill usar.... :yey:

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión