Halloween [Sugerencia de evento] Evento Halloween – 2016 - ¡Crea una historia de terror!

9 posts en este tema

Publicado

Con la llegada de Halloween, he decidido aportar con una idea para crear un pequeño evento, a fin de aumentar la actividad creativa en el foro.

Cabe resaltar que es mi primera publicación aquí, así que se infringe las reglas, pido se me corrija.

Sinopsis del concurso: Nuestros héroes han afrontado grandes aventuras, pero nunca han salido a luz sus grandes miedos, debido a que eran opacados por su gran valentía. Hoy tú, chaser, ¡debes crear la historia más terrorífica jamás leída!

Bases y procedimiento del concurso

-Crear una historia (cuento) con relación al tema.
-Puede enfocarse tanto en uno, como en todos los personajes.
-Usar los personajes ya creados en el juego, no crear de más.
-Debe ser orignal, no un remake, y aquí hago una aclaración, pues es un punto importante. Por remake me refiero a modificar algo ya estipulado en el juego. Un ejemplo clarísimo es el denominado ‘Circo de las pesadillas’. Quiere decir, que como participante no puedes tomar  como referencia al mapa de calabozo.
-La historia debe ser estrictamente escrita. No tipo manga, cómic, etc. Aunque el uso de ilustraciones al final o al inicio de la historia dará realce a la presentación.
Premios:  
1er lugar 3000 VP + Joya de la reina (7 días) + Club GC (30 días) + Llave de Talentos x 3
2do lugar 2000 VP + Joya de la reina (7 días) + Club GC (15 días)
3er lugar 1000 VP + Club GC (15 días)
A todos los participantes, se les dará un bono de 200 VP por su esfuerzo.
-Posibles dudas-
¿Cuánto debe ser la duración del cuento? – Tipo cuento (una cara o dos).
¿La historia que gane aquí tendrá relación directamente con el juego? – No, es un evento del foro y no tendrá impacto sobre el juego, por ende, se pide que no guarde referencias con el mismo.
¿A qué se refiere con <<no crear de más>>? – Utiliza tus herramientas. No digo que uses solo a los personajes jugables, sino también a los secundarios. Ahí te di una buena pista.
¿Si el personaje que quiero usar guarda alguna relación con algún sector del juego? – Trata de que esa relación sea la mínima posible, que tenga mucho más de ti, que del juego.
-¿Por qué no tipo manga/cómic, pero sí ilustración al final? -  Piensa en lo siguiente: Si tuvieras un libro con ilustraciones, y a tu costado un cómic, ¿a quién le darías más empeño al leer? Por mi parte, al menos, al cómic. Lo que quiero es que todos los trabajos sean uniformes hasta cierto punto, y es aquí donde la parte de ilustración es OPCIONAL.
-¿Ilustración digital o tradicional? – Con la que más te sientas cómodo.

-¿Duración del evento? - Se recepcionarían cuentos hasta el 31 del presente mes, y los ganadores se darían el día 2 de noviembre.

Espero les agrade la idea UwU

111026_newstopo_halloweenboni.jpg

2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado

esta bien la idea joven pero 200 vp no dan ni participando los moderadores =( y ahora no se pueden enviar regalos por motivo que algunos eventos estan que se deben premios a los jugadores 

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Holi  :D , buena sugerencia, pero hasta el fin de mes es poco tiempo xD, ademas no creo que ha muchos les agrade la idea de participar en lo de "Crear un cuento" :v . Pero la idea de un evento en el foro por Halloween es muy buena, por mi parte creo que hubiera sido mejor un concurso de dibujo referente a Halloween (dibujo de algun pj del juego por supuesto).

PD: eso de los premios, me hizo recordar, a que nos estan debiendo uno desde el evento pasado

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Uhhh, ya veo. En todo caso supongo que sin los premios no se puede hallar una recompensa al esfuerzo.

Debido al tiempo, bueno, jaja, por tratarse de un cuento (por ende, no más de una hoja) creí se podía hacer en poco tiempo. Tocado el tema de los premios, bueno, supongo que como idea quedara.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

La idea de los 200 VP a participadores la había ligado al evento de febrero, donde se compensó con VP la participación.

Pero, de cualquier modo, si hay problemas con la repartición de premios (cosa que yo no sabía) supongo que esto queda solo como una idea UwU.

A lo mejor más adelante se arregle esta situación y pueda, o podamos proponer más cosas.

Gracias por la respuesta uwu

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

no soy muy bueno creando , historias de terror :'v 

4

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Holi, Muchas gracias por publicar una sugerencia nwn

Está interesante, aún que desde mi perspectiva, sería mejor  terminar de premiar, antes de continuar con más eventos, para que no se forme caos innecesario.

Denuevo gracias por la sugerencia!! nwn Por favor, sigue trayendo al foro todas las ideas que te vengan a la mente !! nwn

Saludos !!

1

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

Con gusto lo seguiré haciendo para asegurar actividad en el foro UwU.

Pienso que esto puede llegar lejos y quisiera aportar siempre a que llegue así.

0

Compartir este post

Enlace al post

Publicado

De hecho, aún tenemos problemas con los envíos por participaciones pasadas, pero no hay mal que por 1000 años venga. 
Sugerencia interesante, aunque la temática podría ser un poco menos tediosa, pero la dinámica suena interesante. [Me encorazona] :amor2: 

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión