Jump to content
matiase2610

ayuda,posible bug o hack

Recommended Posts

hola gente,tengo una duda y es que creo,que si hay una posibilidad de que pase,me pusieron un hack(o X cosa que aumenta el daño)

para ser mas detallado les cuento,estaba jugando buscando salas en santuario de las ruinas cuando entro,y veo que era un Lass nivel 44

lo que me extraño fue que ese Lass era nivel 44 y tenia un A de rango,cosa que yo dude ya que mi Azin es nivel 52 y llego a B,como máximo podría llegar a B+

inmediatamente me fui de la sala ya que,dudaba de el y no quería nada que tenga que ver con hacks y ademas para ir a ayudar a un amigo

pero cuando llego a la sala me dice que mis yo era A(antes habíamos hecho PVP todo normal y yo ahí era B

el tema que investigue mis trajes y arma y descubri que si me savaba el arma que tenia puesta volvia a ser B pero cuando me la ponia me subia casi el doble de lo que deberia subir Ej:el arma de debe subir 2008 de ATK,ahora ese arma me sube 3400

intente comprobar con otras armas,compre una en la tienda que me subia 1960,el resultado fue que cuando me la puse me subio 3160 de ataque

alguien sabe que podria ser?o si es "normal"(aunque lo dudo)y si podria estar vinculado lo del Lass con lo mio?

Es normal..si sabes escoger propiedades correctas, fácilmente sobrepasas esos stats.

Los stats varían según el Ropa/Arma/Accesorio que lleves.

si supieras escoger las porp., tu azin prodria llegar sin problemas a S   :v

Incluso, con las cartas correctas en Lv 40 puedes llegar a SS sin problemas o:

Yo llegue SS 50k ataque total con set gacha nivel 40 :v (cartas, +17 a la arma)

con set thanatos llegas a 41 mil de poder con cartas asi de facil y set kazeazr llegas con cartas hasta 30 mil sin problemas

Guest
This topic is now closed to further replies.