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Dino Dave

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  1. ¡FIN DEL PARTIDO! ¡Gracias a todos por participar con sus predicciones y esperamos hayan pasado un buen rato viendo el partido! Empatizamos la emoción por el futbol ♥ El Ganador de la predicción de los resultados del partido es: maicol48 Creemos que deberías estar apostando, tu predicción fue la precisa, ¿Cuál es la marca de tu bola mágica? o ¿Acaso usaste la técnica del cuyo? En otro caso, ¡FELICIDADES! Tu premio llegara pronto a tu inv. 24 horas máximo. ¡GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN!
  2. ¡Saludos, Chasers! ¡Con gran placer anunciamos el Balance de Personajes en PvP! Fueron meses de planificación, para definir los criterios de evaluación para cada personaje, realizar pruebas y reevaluaciones. Estamos enfocados en hacer que el campo de batalla sea lo más equilibrado posible. Nos gustaría aclarar que las notas del balance a continuación pueden cambiar (si es necesario). Los cambios desde la fecha de publicación de este tema se actualizarán aquí. Recuerde también que este tema solo trata sobre el balance del PVP. Nota: las clases que no aparecen en el tema no han cambiado. A continuación, puedes consultar los cambios ya insertados en el juego: Aumento de 20% en los daños de los combos de la pestaña "Básica" del personaje en general; Agarre Aéreo Nv. 1 y 2: aumento de 15% del daño en el momento en que el enemigo es lanzado; Combo Aéreo en Corrida: ajuste en lo que el enemigo es lanzado hacia arriba y hacia adelante; Espiral Rúnica: El enemigo es ahora golpeado por más golpes antes de ser arrojado al suelo; Super Embestida: Incremento del daño, y el último golpe ahora lanza al enemigo un poco más alto; Niebla Oscura: Delay ajustado eliminado y el daño causado aumentado; Puño de Viento: Delay ahora es causado sólo después del primer golpe; Frío Polar: El daño de los dos primeros golpes aumentó, y el rayo ahora congela al oponente golpeado; Escudo de Viento: Ahora los usuarios dentro del área del escudo son invulnerables, y el escudo causa algún daño a los enemigos afectados; Circulo de Energía: Cantidad de curación aumentada en 25%; Astro Ascendente: Daño aumentado en 30%, además de maldecir a los enemigos afectados; Corte Sombrio: Delay ahora comienza antes de la explosión de energía, no antes del lanzamiento de los discos; ¡Kanavan!: Segundo delay eliminado. Ahora, la habilidad se retrasa sólo en el momento en que Ronan salta antes de caer con la espada al suelo. Ataque en Salto: Hitlag disminuido; Ataque Aéreo 1 arriba: Enfriamiento reducido en 1s y hitstun aumentado en 15%, y ahora puede ser cancelado en los frames finales con un dash, si se usa en una plataforma; Ataque Aéreo 1 abajo: Enfriamiento completamente removido y hitstun aumentado en 15%. Además, ahora los enemigos en estado fatal pueden ser derribados por el golpe; Embestida (Z + →): El daño fue aumentado suavemente y el hitstun aumentado en 15%; Ataque en la Corrida: Hitlag de los tres golpes que componen el ataque en la carrera disminuyeron en 40%, además de que su daño ha sido igualado. Ahora el segundo golpe arroja al enemigo en lo alto y el tercero lo arroja al suelo, causando que rebote; Perforación Luminosa: Delay final ahora se aplica sólo al enemigo; Runa Mística: Daño aumentado en 15% y ahora Ronan recibe una pequeña cura al golpear a los enemigos con la habilidad. Combo básico: Hitlag aumentado en 20%; "Doble" del combo básico: Ahora lanza al enemigo más adelante en lugar de más arriba; Cuchilla Furiosa/Cruzada de Impacto: hitbox ajustada, impidiendo la habilidad de golpear la espalda bajo cualquier circunstancia; Defensa Mágica: Delay y animación ajustados para que la habilidad se ejecute más rápidamente; Parry/Bloqueo: Enfriamiento reducido a sólo 1 segundo. Ataque en la Corrida: Daño aumentado en 10% en los dos primeros golpes, y un aumento de 45% para el tercero golpe; Cuchilla Creciente: Consumo de MP sustituido por la parálisis en la recuperación de MP mientras se usa el movimiento; Ataque Mágico con Salto/Ataque Mágico en la Corrida: Daño aumentado en 11%, y ahora el enemigo es lanzado un poco más adelante; Conjuración - polvareda: ahora el rayo místico aturde a los enemigos que pasan por encima de él y explota, lanzándolos para arriba cuando causa daño. Además, se amplió su duración en 1,5s más; Chispas Explosivas: Las chispas se lanzan 6 frames más rápido ahora, y causan más hitstun en quién es golpeado por ellos y el bloqueo del uso de las habilidades ha sido prolongado por más 2 segundos; Fuerza Espiritual: Enfriamiento reducido de 10 segundos para 6 segundos; Ataque en Salto: hitlag reducido en 34% y hitstun aumentado en 10%; Aguijón Oscuro: Delay ajustado y aumento de 55% en el daño del último golpe de la habilidad; Tormenta de Aguijones: Daño aumentado en 20%, y ahora los aguijones lanzados causan temblor y lanzan al enemigo alto cuando lo golpean. No hay más restricciones en la recuperación de AP después de cargar la primera barra. Guadaña Mortal: Ahora, los primeros ataques de la habilidad dejan al enemigo golpeado de pie para facilitar el uso de la misma en follow-ups; Estrella Mortal: Parte de la animación en que la guadaña se lanza contra el enemigo ya no tiene escapatoria, además de que el daño de la habilidad fue aumentado en 15%; Espada Vengadora: La habilidad se ha convertido en MP1 y se ajustaron los daños a ese patrón; Espada Destellante: Ahora puedes cancelar los últimos frames de la técnica con un dash (cualquier lado); Carga Destellante: Ahora tiene algunos frames de hiper-armadura en su uso. Ataque en corrida básica: Reducción de hitlag en 48%. Lejanía: Ahora puede ser usado en el medio de habilidades; Bloquear: Aumento de la vida útil de la habilidad, tanto como su resistencia y la frecuencia de los golpes; Combo de Ataque: Movimiento con la garra ajustado, además de dejar a los enemigos golpeados de pie; Cargar "Estrella Mortal" Tipo-1: Aumento de la cantidad de golpes, aturdimiento y daños; Cargar "Estrella Mortal" Tipo-2: El daño se ajustó, y ahora los enemigos golpeados son lanzados arriba. Combo de Ataque Tipo-3: Ajuste en el último golpe del combo, que ahora derriba a los enemigos; Espiral Helado: El daño de la habilidad hacia arriba ha sido ajustado, ahora tiene el mismo valor que para los lados; Tenacidad Final: Ahora tiene daño en el primer golpe también, y los otros golpes han tenido su daño ajustado a eso; Orbe del Tiempo: Aumento del efecto de reducción del enfriamiento. Fuerza de Avaricia (Nivel 1 y 2): El efecto de quitar el AP del enemigo se reduce en 65%; Combo de Armas: El primer golpe del combo ahora deja a los enemigos de pie, así como golpearlo sólo una vez en lugar de dos. El combo tuvo su daño reducido por 35%; Polvo Demoníaco: El rango se incrementó en 15%; Critico: Ahora el crítico ya no se lleva a cabo en medio de las técnicas del personaje, funcionando como las otras pasivas críticas; Ataque en Salto con Armas: Ahora la habilidad se derriba y lanza un poco a los altos enemigos golpeados por ella; Agrega Ataque en Salto con Armas: Ahora la habilidad derriba a los enemigos que ha golpeado. Corte Giratorio tiene su daño ligeramente aumentado; Corte Giratorio ahora no derriba más enemigos que no estén en fatal; Corte Evasivo tuvo una reducción de distancia en la ejecución de un giro a fin de obtener un poco más de velocidad, la animación de golpe fue modificada y la propiedad de daño alterada; El ataque en corrida tuvo una revisión en sus propiedades, ahora no derriba más enemigos hasta la ejecución del último daño; El ataque en la corrida fue mejorado en el nivel 3 del Árbol de Habilidades, ahora se extiende a través del combo, lo cual hace posible presionar Z múltiples veces seguidas después de golpear a un enemigo con el ataque en corrida. El combo a realizar por Elesis es acorde al combo que fue equipado por el jugador en su ST; Daño del combo fue modificado en general; Daño del combo aéreo fue modificado en general; Espada Circular tiene su daño ligeramente aumentado y ahora encanta la espada de Elesis durante 10 segundos con un tiempo de espera de 7 segundos para la reutilización después de terminado el buff; Tormenta de Cuchillas ahora provoca un efecto de fuego en los enemigos en su último golpe; Espada Circular y el daño de las habilidades de MP2 fue revisado en general, ajustando los que estaban más bajos Estocada Meteórica Lv1 y Lv2 ahora provoca un efecto de fuego en los enemigos; [NUEVO]La habilidad "Corte Evasivo" tiene un sistema de JF simple implementado sobre el corte de él, permitiendo al jugador de optar por una evasión, en caso de fallar el JF, intencionadamente o no, o atacar al enemigo con el corte; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Mega Corte” (estándar, sin ST) tiene sus propiedades de daño y valores modificados, además sus partículas han mejorado un poco. Ahora la habilidad es más rápida y levanta a los enemigos después de golpearlos con un último golpe; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Estocada Furiosa” de nivel 1 obtuvo un Rework - la animación de la habilidad, partículas y propiedades de daño así como sus valores fueron modificados. Ahora Elesis golpea al enemigos dos veces con la espada mientras avanza y salta en un giro mientras lanza rayos de energía al enemigo, terminando con un ataque que cae lo lanza hacía arriba. Al final de la habilidad, el personaje recibe un pequeño buff de daño caracterizado por un aura de energía rosa al rededor de su espada; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Estocada Furiosa” de nivel 2, así como de nivel 1, también tuvo un Rework. En esta versión, que funciona como una alternativa más rápida y agresiva que la nivel 1, el persona salta y gira múltiples veces, desencadenando varios golpes en el aire con un giro y acaba con el enemigo con un ataque en caída que lo lanza hacía arriba; [NUEVO]La habilidad de MP1 “División Brutal” de nivel 1 tuvo una revisión en su daño y ahora permite al usuario elegir en cual dirección dirigir la habilidad (izquierda o derecha) mediante las flechas direccionales. Además de eso, el persona recibe un buff de super armadura que dura 2 segundos después de terminar la habilidad para impedir que sea fácilmente golpeada. [NUEVO]La habilidad de MP1 “División Brutal” de nivel 2 sufrió un Rework. La animación de la habilidad, partículas, propiedades de daño así como sus valores fueron modificados. Ahora Ahora Elesis avanza rápidamente hacía el enemigo, no causando daño, pero si paralizándolo, para solo entonces golpearlo con un arco de fuego que lo tira detrás. Si presionas hacia arriba en cualquier momento durante la habilidad, Elesis se detendrá y usará el arco de fuego inmediatamente; [NUEVO]La habilidad de MP2 "Golpe Circular" de nivel 1 sufrió un Rework. La animación de la habilidad, partículas, propiedades de daño así como sus valores fueron modificados. Ahora Elesis salta, carga su espada con energía y la deja caer en un arco explosivo, incinerando el suelo en el lugar de su aterrizaje temporalmente. [NUEVO]La habilidad de MP2 "Golpe Circular" de nivel 2 fue modificada. La habilidad ahora hace que Elesis "marque" al enemigo que golpeó durante su corrida al comienzo de la habilidad, teletransportándose sobre él con el arco explosivo característico de la habilidad; [NUEVO]La habilidad de MP2 “Espada de Fuego” de nivel 1 tuvo una modificación en su daño y efectos visuales. Aumento sutil en el daño del combo general, reajuste en la propiedad del último golpe, que ahora derriba al enemigo; Corrección del bug en el movimiento de giro de la lanza en el medio del combo, donde Elesis permaneció estancada en la ejecución del movimiento durante unos segundos si el enemigo estaba a una cierta distancia; Aumento sutil en el daño de la habilidad Golpe Lateral; Aumento sutil en el daño de la habilidad Golpe Compacto, cambio en la propiedad de daño que te permite derribar a tu oponente en su último golpe y fue agregado rastros al personaje; [NUEVO]Agregado el efecto de fuego a la Lanza de Fuego - ahora la habilidad posee una llama púrpura; Se agregaron rastros y aumento de daño medio en la habilidad Ataque de salto (CASH), que ahora también encanta la lanza de Elesis con fuego durante 10 segundos con un tiempo de espera de 7 segundos para reutilizar después del final del buff; [NUEVO]Hitlag de combo disminuido en 25% en los primeros hits y 40% durante el giro de lanza, hitstun de combo aumentado 25% en general; [NUEVO]Hitlag de ataque en corrida disminuido en 10%; [NUEVO]La Habilidad de MP2 ahora deja a los enemigos en pie durante los dos primeros giros de la lanza y ha recibido un aumento razonable de daño, además de una reducción del 55% en su hitlag; [NUEVO]La Habilidad de MP3 del personaje tiene más hits por frame y un hitstun mayor a partir de ahora; Mejora en la fluidez de los combos; Mejora en la hitbox de los combos; Ajuste en la distribución de daños en el combo; Ajuste de propiedad del daño en el combo; Ajuste de la propiedad de daño del ataque en corrida; Ajuste de velocidad de ejecución del ataque (↑ + ↑ + Z); Adición de un ligero efecto de temblor y aumento de la elevación del crítico; Adición del efecto rebote en medio de uno de los múltiples daños del último golpe del combo; Se agregó el efecto de elevación en el Golpe Sombra (Z + Z ↑); Adición del efecto de fuego en enemigos después de efectuar el ataque de Rayo Filoso; Se retiró el primer delay de Salto del Dragón; Adición del efecto de fuego al enemigo después de la habilidad Salto del Dragón; Adición de la propiedad de bloquear proyectiles mágicos de ataque en el salto aéreo y el primer golpe del combo [NUEVO]El hitstun de los dos primeros golpes del combo se incrementó en un 20%, pero su hitlag también aumentó en una proporción igual [NUEVO]El tercer hit del combo tuvo su hitlag reducido; [NUEVO]El movimiento "Doble" del combo ahora no tiene control de colisión (lo que significa que girará a través de los enemigos) y derribará a los enemigos, además de recibir un pequeño aumento en el daño; [NUEVO]El ataque en salto con caída (↑ + ↓ + Z) recibió un pequeño ajuste de hitbox y sus partículas se ajustaron para una mejora visual, además de una renovación de sonido; [NUEVO]El "avance sombrío" (z + ↑ + z) ahora hace que Elesis posea invulnerabilidad durante el movimiento, además de hacer que la heroína se dé la vuelta hasta el final, como dicta la animación; [NUEVO]La habilidad de MP2 recibió una mejora del efecto de sonido y la adición de algunas partículas para la mejora visual, además de ahora dejar un rastro de llamas de corta duración donde se propaga la onda llameante. [NUEVO]Su interacción con los objetivos también ha cambiado, lo que les permite manipular mejor la posición del enemigo mientras recibe el golpe; [NUEVO]La habilidad de MP3 recibió una mejora sonora y visual. Además, ahora solo la segunda parte de la habilidad tiene un retraso, en un momento en que Elesis permanece en el aire, envolviendo su Espada Gigante en poderosas llamas. Finalmente, aterriza en el suelo, desatando un golpe explosivo, lleno de llamas y más llamas que se apoderan del lugar de la colisión y se extienden por la zona, provocando un suave DPS sobre sus enemigos; Mejora en la velocidad del combo; Ajuste en los daños del combo; Cambio en la propiedad de daño del combo en conjunto; Agregado un efecto suave de temblor en el Critical, tanto como la aceleración de la ejecución del giro hacia arriba, que ahora permite que Elesis salga de esta animación más rápido; Ajuste en el Doble, que ahora además de golpear al enemigo, tuvo su fluidez mejorada y también recibió una nueva propriedad de daño - lanza al enemigo al aire después de su uso - que tiene un leve efecto de temblor durante su ejecución; Retroceso ahora otorga inmunidad durante su ejecución, en la medida en que se extendió en unos pocos frames; El golpe después del Retroceso tuvo su velocidad de ejecución mejorada, en la medida en que ahora tiene una nueva propiedad de daño; Golpe en Salto en el Aire (↑ + ↑ + Z) tuvo ajuste en su fluidez, daños, propriedad de daño (ahora arroja al enemigo suavemente al aire) y también eleva Elesis moderadamente en su ejecución; Impacto tuvo un ajuste simple a la propiedad de daño del primer golpe, que ahora permite que el enemigo sea golpeado por el segundo golpe, aunque el primero lo deje caer; Salvador del Caos tuvo un pequeño ajuste en su fluidez y tuvo su primer delay removido; Adición de la propiedad mágica de bloquear proyectiles mágicos al golpe en el salto en el aire; Adición del efecto de fuego al enemigo después del lanzamiento del círculo de fuego de la habilidad Círculo de la Muerte. [NUEVO]Ahora los hits del combo Justiciera tienen un 30% menos de hitlag, con la intención de estar a la altura del concepto de velocidad presente en la clase. Además, la forma en que cada golpe interactúa con el objetivo ha cambiado, por lo que, en los dos primeros golpes, Elesis lo atrae hacia sí misma; [NUEVO]Ahora es posible usar el Critical de Justiciera de manera más fluida durante el combo gracias a un pequeño suavizado en la forma en que el juego recibe los comandos. El movimiento también tiene un 30% menos de hitlag ahora, lo que garantiza una ejecución rápida, y Elesis ahora se eleva un poco más en el aire durante el movimiento; [NUEVO]Ahora es posible ejecutar el movimiento "Retroceso" en cualquier momento durante la ejecución del combo básico, y este movimiento ahora se extiende a unos pocos fotogramas más que antes en todos sus usos; [NUEVO]El hitlag del ataque en corrida se redujo en un 30% y el hitstun aumentó en un 10%; [NUEVO]El hitlag del ataque de salto se redujo en un 30% para el primer golpe y un 10% para el segundo; [NUEVO]El hitlag del ataque en el salto hacia arriba (↑ + ↑ + z) se redujo en un 30% en el primer golpe y un 10% en el segundo; [NUEVO]El hitlag del ataque en picado después del salto (↑ + ↓ + z) se ha reducido en un 30%; [NUEVO]Ahora es posible cambiar entre el ataque en el salto común al ataque en el salto hacia arriba o la inmersión. Solo salta, usa el ataque en el salto común y luego usa el comando de ataque en el salto hacia arriba o el que tiene la inmersión [NUEVO]También es posible alternar entre el ataque en el salto hacia arriba y el ataque en salto con caída, simplemente ejecutando el comando del ataque en salto con caída después de realizar el comando del ataque hacia arriba; [NUEVO]Ahora es posible cancelar cualquier ataque en el salto, excepto el ataque en picado, ejecutando un comando de dash en sus frames iniciales. Esto le dará al personaje una mayor movilidad y hará que sus errores sean más difíciles de castigar [NUEVO]La Habilidad de MP1 tuvo una reducción de daño en su primer impacto, que se transfirió al segundo. Además, el primer golpe ahora deja a los enemigos que están en un estado de saltar y/o caer en un estado de pie; [NUEVO]La Habilidad de MP2 tuvo un ajuste visual y ahora deja un rastro de llamas que acompaña el tono del círculo de fuego. Las llamas provocan un leve DPS en quienes caminan sobre ellas; [NUEVO]La Habilidad de MP3 ahora hace que Elesis lance llamas a su alrededor durante el giro en llamas antes del lanzamiento del meteoro. Las llamas provocan un leve DPS en los afectados por ellas - [NUEVO]Velocidad de combo básica y hitlag ajustados; - [NUEVO]Se eliminaron las llamas púrpuras que se extendieron por el suelo durante la tercera habilidad; - [NUEVO]El daño de la segunda habilidad aumentó en un 20%; [NUEVO]La habilidad compartida “Corrida” tuvo su duración extendida a 20; [NUEVO]El tiempo de reutilización de la habilidad compartida "Salto" se redujo a 7 segundos; [NUEVO]Daño de combos aumentado; Último hit del tercer combo del Árbol de Habilidades y del Golpe en el Aire Lv2 ahora hace rebotar al enemigo en el suelo; [NUEVO]El corte de trueno ahora aplica el efecto "electrificar" al objetivo; [NUEVO]Disminución del hitlag causado por golpes de combo de nivel 1 en un 60%, aumento del hitstun en un 10%; [NUEVO]Disminución del hitlag causado por golpes de combo de nivel 2 en un 30%. Ahora el primer golpe del combo de nivel 2 hace dos daños al objetivo, además de dejarlo de pie. Además, el daño del combo se ha reducido ligeramente; [NUEVO]El daño del combo de nivel 3 se ha aumentado y su hitlag disminuido en un 20%, así como su hitstun aumentado en un 15%; [NUEVO]El ataque en corrida de nivel 1 tuvo una disminución del 60% en su hitlag y un aumento del 10% en hitstun. Además, se ha aumentado su daño; [NUEVO]El ataque en corrida de nivel 2 ahora deja a los enemigos parados en el primer golpe y los derriba durante el segundo. Además, se ha aumentado su daño; [NUEVO]El ataque en corrida de nivel 3 ahora deja a los enemigos parados en el primer golpe y los eleva durante el segundo. Su daño fue reajustado; [NUEVO]El complemento del ataque en corrida de nivel 3 (→→, z, z ↑) ahora tiene un 30% menos de hitlag, y los kunais que golpean al enemigo ya no lo derriban; [NUEVO]Las habilidades de "Trampa Cañón" y "Trampa de púas" ahora hacen un poco más de daño; [NUEVO]La habilidad "Shuriken Paralizante" tuvo su tiempo reducido a 8s; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Onda Sónica” recibió un aumento medio en el daño y ahora hace que el enemigo sea lanzado hacia arriba cuando lo golpean oleadas de energía. La misma modificación se aplica a los otros niveles; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Corte Rápido” de nivel 1 ya no derriba a un enemigo golpeado, además de causar más daño; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Corte Rápido” de nivel 1 ha aumentado su daño y su hitstun en un 20%; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Golpe Austero” tiene su daño aumentado; [NUEVO]La habilidad de MP1 “Sombra Invisible” tiene su duración reducida para 7s; [NUEVO]La habilidad de MP2 “Príncipe Oscuro” de nivel 1 tiene su daño aumentado; [NUEVO]La habilidad de MP2 “Príncipe Oscuro” de nivel 2 tiene su daño aumentado; [NUEVO]La habilidad de MP2 “Cuchillada Destellante” tiene su delay eliminado y ahora causa más daño, además de aumentar su hitstun en un 35%; [NUEVO]La habilidad de MP2 “Cruz de Plata” tiene aumentado su hitstun en un 30%, su daño aumentó moderadamente y ahora es posible apuntar a ella durante el retraso inicial de la habilidad (solo izquierda o derecha); [NUEVO]La habilidad de MP3 “Corte del Trueno” tiene su daño incrementado moderadamente y fue posible dirigirlo hasta la mitad de la ejecución de la habilidad (solo hacia arriba o hacia abajo). Cada ajuste de ángulo influirá en el posicionamiento de la onda de energía que se lanzará de manera posterior; [NUEVO]La habilidad de MP3 “Estocada Venenosa” tuvo un reajuste en la distribución de su daño y ahora ralentiza a los enemigos golpeados por la explosión de la bomba; [NUEVO]La habilidad de MP3 “Corte del Trueno” recibió un aumento de daño, además de electrizar a los enemigos golpeados; [NUEVO]La habilidad de MP3 “Trazador del Cielo” recibió un aumento de daño; Daño de los combos han sido reajustados en PvP; Disminución del intervalo de frames del ataque en corrida terrestre; Aumento de la elevación del comando Double Attack sobre el enemigo; Triple Corte: remoción del delay y aumento en la elevación del ultimo golpe de la habilidad; Lanza Explosiva: el último golpe ahora ya no derriba al enemigo, aturdido; Relámpago: aumentado el daño de la habilidad de 78 a 100; durante la habilidad, Lass se impulsa hacia adelante y deja de derribar el enemigo al golpearlo; [NUEVO]Ahora, al comienzo del dash aéreo, el personaje es capaz de atravesar enemigos y proyectiles, volviéndose intangible durante unos pocos fotogramas; [NUEVO]Hitlag del ataque de salto reducido en un 60% con el propósito de convertirlo en un movimiento más ágil y menos alusivo; [NUEVO]Ahora es posible cancelar los ataques en el salto con un movimiento de dash, ampliando así las posibilidades de movimiento de la clase. Reajuste en el daño de Lothus mientras el buff de Barra Explosiva está activo en PvP; Paso Super Sónico ahora tiene un golpe adicional si el buff de Barra Explosiva está activo; Filo Ilimitado ahora aturde al enemigo que golpea y tiene un golpe adicional si el buff de Barra Explosiva está activo; Se agregó un efecto de imagen secundaria en las habilidades para aumentar la sensación de velocidad; [NUEVO]Ajuste en la elevación en el ataque en corrida, que ahora permite cortes continuos en caso de usar dashs avanzados; Aplicación sutil de elevación después de las habilidades de 1 y 2 barras, eso facilitará la interacción en combos del personaje y la prolongación de algunos combos con el enemigo en fatal; Cambio en la velocidad de ejecución y efecto del ataque en corrida extendida; Ajuste del golpe crítico y doble, que ahora tienen una nueva propiedad; Aumento sutil en el daño de ataque en corrida del personaje; Ajuste del golpe Critico y Doble, que ahora tienen una propiedad de elevación ligera; Ajuste en MP3, que ahora causa un aturdimiento más largo en el enemigo mientras está siendo golpeado por el primer y segundo golpe. Combo Mejorado, se ha ajustado su daño en PvP; La habilidad "Tormenta de Estrellas" ahora tiene el efecto "electrificar" en PvP y PvE; El combo base de la clase tuvo su daño ajustado (PvP) y golpes corregidos (PvP y PvE); La transformación del lobo ahora cura un 10% del HP máximo en PvE y ya no pierde HP cuando se usa en PvP; Naturaleza tuvo su propiedad de cura reducida; [NUEVO]Ataque hitstun en salto reducido. [NUEVO]Disminución del hitlag del ataque en salto con caída (↑ + ↓ + Z); PvP y PvE [NUEVO]Disminución del hitlag en corrida aérea ( ↑ + → → + z) PvP y PvE [NUEVO]Ajuste en el tipo de delay en la habilidad de MP1; [NUEVO]Reestructuración de la habilidad de MP2, ahora tiene la característica de atraer enemigos y solo los repele después del último golpe, además de electrificarlos y hacerlos rebotar contra la pared después de ser lanzados; [NUEVO]Incrementó el qué tanto el segundo giro del ataque en corrida aérea se desplaza con Ryan; Habilidad "Corte Invertido" (1 barra) ahora no tiene delay y cambió la propiedad de daño de sus dos primeros golpes, además de haber recibido un efecto visual extra; Ataque en el Aire del Sentinela ahora causa una propiedad de daño que paraliza al enemigo por algunos frames más; El quinto golpe del combo ahora paraliza al enemigo por unos pocos frames más, evitando así que se escape en el medio del combo; Ataque al levantarse tiene su daño ajustado; Ataque Adicional cuando se usa el Ataque Aéreo Superior ahora lanza a Ryan hacia el suelo y rebota contra el enemigo al chocar con el suelo; El ataque adicional del combo rápido ahora rebota al enemigo en el suelo; Naturaleza ahora no paraliza al enemigo, pero hace que disminuya la velocidad durante 1 segundo y tiene su daño ajustado; La habilidad "Castigo de la Naturaleza" ahora tiene delay en PvP [NUEVO]Levantamiento agregado en el ataque de salto superior (↑ + ↑ + Z) eliminado para agregar fluidez al movimiento del personaje; [NUEVO]El delay de la habilidad MP1 “Castigo de la Naturaleza” fue removido; [NUEVO]Segundo delay de la habilidad MP2 “Justicia Salvaje” fue removido. La idea es hacer la habilidad más ofensiva y también favorecer a quienes la utilizan sin delay en el momento adecuado; [NUEVO]La lentitud causada por el movimiento "Naturaleza" aumentó en un 15%; Magnus tuvo su combo base y daño ajustados; La habilidad "Impacto Fatal" ahora golpea al enemigo de manera más consistente; La habilidad "Búmeran Furioso" ahora golpea al enemigo de manera más consistente; [NUEVO]El movimiento “Golpe de Viento” ahora refleja proyectiles. La idea era hacer justicia al efecto audiovisual, donde se invoca una fuerte corriente de aire repentina para repeler y causar daño a los enemigos; [NUEVO]Ahora, se puede cambiar entre los modos de pica en medio de combos y ataques en corrida del Destructor; Pica de Guerra [NUEVO]Los primeros tres golpes de la habilidad MP3 “Lanza Destructora” fueron removidos, y el daño equivalente a ellos se agregó a la cantidad total causada por la lanza. La intención era hacer la habilidad más dinámica y obstaculizar las posibilidades de contraataque; [NUEVO]Disminución de daño en el combo; [NUEVO]El último golpe de la habilidad MP1 ahora levanta al adversario; [NUEVO]La habilidad de MP3 recibió un aumento razonable en su daño; [NUEVO]El modo ahora le permite a Ryan correr hacia abajo después de saltar y realizar una corrida aérea (lo que abre la posibilidad de realizar entre otros dash avanzados); [NUEVO]Aceleración de la habilidad "Impacto Fatal"; -[NUEVO]El ataque fatal ya no levanta al oponente, manteniéndolo en el suelo como antes, pero garantiza un aturdimiento un 15% más alto que el original; Cuchillas de Guerra [NUEVO]Ahora es posible realizar el “Lanzamiento durante corrida” y el “Deslizamiento durante corrida” inmediatamente en el primer golpe de corrida, aumentando así el dinamismo del personaje con estos movimientos; [NUEVO]El “lanzamiento durante corrida” había disminuido ligeramente la altura a la que lanza el objetivo; [NUEVO]Ahora el ataque en corrida deja al enemigo en pie; [NUEVO]Patear en ataque en corrida eleva un poco a Ryan y también patea al enemigo un poco más alto; [NUEVO]Pisão en ataque en corrida ahora hace que Ryan salte más alto que antes; [NUEVO]La habilidad de MP3 ya no tiene su primer delay, y el momento en que el trueno cae sobre el enemigo hace que el enemigo reciba el debuff "electrificado"; [NUEVO]Fuerza Impenetrable ahora posee counter; [NUEVO]Aumento de daño y de stun al primer golpe del combo en el modo ofensivo; [NUEVO]El teletransporte en modo defensivo ahora tiene su alcance reducido en un 30%; [NUEVO]Se ha corregido Buscador Empedernido; Fuerza Clásica (MP1): El daño se ha incrementado y ahora cruza al oponente afectado, lo que permite alcanzar a otros posibles oponentes que están cerca de la habilidad. Además, los oponentes afectados no pueden usar ninguna habilidad por unos segundos; Fuerza Congelante (MP1): Aumento considerable del daño; Fuerza Ardiente (MP1): El daño se ha incrementado y ahora igual a la habilidad "Fuerza Clásica", también cruza al oponente afectado. Además, el daño causado por las llamas al enemigo se incrementó; Triple Golpe (MP1): El daño sigue siendo el mismo, pero el delay inicial de la habilidad ha sido eliminado; Gran X (MP2): El daño sigue siendo el mismo, pero el delay inicial de la habilidad ha sido eliminado; Cuchillada Penetrante (MP3): El daño se ha reducido, al igual que su delay, puede tomar a sus oponentes por sorpresa; Gran Fuerza (habilidad): Aumento considerable del daño. Además, el tiempo de aturdimiento causado se incrementó; Perdición (habilidad): Aumento considerable del daño; Perdición - Absorción de HP (habilidad): El daño sigue siendo el mismo, pero el HP absorbido ha tenido un aumento; Perdición - Absorción de AP (habilidad): El daño sigue siendo el mismo, pero el AP absorbido ha tenido un aumento; Mordedura (MP1): Ligero aumento del daño causado; Penetración (MP2): Tuvo un ligero aumento en el daño total. Además, el delay de la habilidad disminuyó, y hubo un aumento de gran aturdimiento en su final, haciendo posible un combo después del especial; Abismo (MP3): Aumento considerable del daño; Amid (MP1): Ahora puedes usar habilidades durante su ejecución; Torbellino (habilidad): Aumento considerable del daño; Fuerza Impenetrable ahora posee counter; Incrementar (habilidad): Reducción de Mana: Disminución de la cantidad de mana removida del oponente; Mejora Defensiva: Aumento de la regeneración de HP en el modo defensivo, además de proporcionar una ganancia de vida al final de la habilidad; Mejora Ofensiva: Mayor posibilidad de crítico en el modo ofensivo; Mega Corte: Aumento significativo del daño causado. Además, el daño causado por las explosiones de energía al final por la habilidad causa lentitud en los enemigos afectados; Asalto a dos Manos: Aumento considerable del daño; Único: Aumento significativo del daño causado. Además, el bloqueo ahora causa un mayor aturdimiento en los que son golpeados por él Gran Impacto: Ligero aumento del daño; Descarnado: Ligero aumento del daño; Buscador Empedernido: Aumento significativo del daño; Gran Resplandeciente: Aumento significativo del daño; Dominación Zero: El daño ha aumentado considerablemente; Fisura Dimensional: El daño se ha reducido ligeramente; Víbora: Aumento en el daño sin la Grandark. Ligera disminución del daño con la Grandark; Rompe Huesos: Incremento del daño con y sin Grandark activa; Observaciones: El daño del Ataque Aéreo (Z + Arriba) del personaje sufrió una reducción en el daño (nerf); La esquiva del personaje ha sido ajustada; El Ataque en Corrida ha mejora (Vengador) y ha tenido un aumento de daño (buff); El ataque básico del personaje sufrió una reducción en el daño (nerf); Ahora, ya no es posible usar Grandark de ninguna manera cuando se está en Fatal; En el Modo Ofensivo, Zero pierde la hiper-armadura, permaneciendo en cambio en el modo de super-armadura como solía ser. Con esto, el personaje ahora puede ser derribado por golpes normales, ya no sólo con agarres. [NUEVO]Bug en "Refuerzo Instantáneo" donde la habilidad duraba más de lo esperado corregido; [NUEVO]Hiperarmadura eliminada de la primera parte del ataque en corrida del personaje; El ataque de salto ahora causa lentitud en los enemigos afectados; El torbellino que tenía la propiedad de "hiper-armadura" fue reemplazada por la de "súper-armadura". Además, todos los bugs relacionados con el movimiento han sido arreglados; El Aura de Ataque ha aumentado su eficacia en todos sus pasivas; El Aura de Defensa ha aumentado su eficacia en todos sus pasivas; La habilidad "Gloria" recibió un considerable buff en sus propiedades curativas; El ataque en corrida del "Aura interior de Ataque" no tiene más hiper-armadura cuando el personaje está en el fatal. Además, la distancia que lanza a los afectados se ha reducido considerablemente, dando la posibilidad de hacer seguimientos después de la realización del movimiento; La habilidad "Oráculo" ha tenido su daño reducido; El escudo de mana del "Aura de Autodefensa" tuvo su eficacia y duración aumentadas; El bloqueo del Aura de Autodefensa" ahora causa un aturdimiento más grande al enemigo golpeado por él. El personaje fue contemplado con un Árbol de Habilidades con varios cambios en el PvP, más información en el enlace: Todas las habilidades especiales del personaje recibieron la mecánica de "JF", con un efecto visual específico del personaje Uno, cada uno con un marco de tiempo diferente para su activación. Esta medida fue tomada tanto como un buff y como un nerf al personaje, ya que ahora permite al jugador más experimentado elegir o no guardar sus orbes de sangre durante la ejecución de una habilidad, pero también sirve como un desafío para los novatos y spammers; La habilidad "Corte de Almas" (CASH) tuvo su daño moderadamente disminuido y delay añadido; La habilidad "Escamas Centelleantes" (CASH) tuvo su daño ligeramente disminuido y delay añadido; La habilidad “Susano-o” tuvo su hitbox ajustada; Todos los movimientos del combo de sangre del personaje tuvieron su daño por golpe reducido en 55%. [NUEVO]Ahora la combinación Z + ↑ + Z hace que el enemigo rebote en el suelo después de ser derribado; [NUEVO]Daño de los movimientos → + → + ← + Z + X y ↑ + X y las variaciones comunes aumentaron en un 35%; Escudo de mana recibió un cooldown de 8s después de utilizarse; Habilidad "Proyectil Rúnico" (MP1): El daño se redujo en 30%; Talento especial: Modo Arcano - Tiempo de recarga de todos los movimientos aumentó de 3 para 5 segundos; Cañón Mágico I Nv.2: Tiempo de recarga aumentó de 8 para 12 segundos; Cañón Mágico II Nv.2: Tiempo de recarga aumentó de 8 para 12 segundos; Protección Nv.2: Tiempo de recarga aumentó de 8 para 12 segundos; Ataque en Salto: Se modificó la dinámica de ejecución para simular la antigua mecánica de la Ingeniera, donde era posible hacer un "dash cancel" consistente con este movimiento; Ataque en Salto: Los disparos ahora explotan cuando dan en el objetivo, independientemente de la posición en relación a Mari; El daño de los disparos se arregló entre "Bala" y "Explosión", ya no varía entre "Fuego, Bala, Colisión y Explosión", que causó inconsistencias en su ottoshot. Su daño ha sido regulado; Cañón: Los disparos del cañón ahora causan daño antes de que exploten - es decir, el misil y las balas que se proyectan de él infligen daño a los enemigos a lo largo de su camino; Además, el daño de la explosión ha sido disminuido para compensar el cambio; Rayo Destructivo (MP3): El daño de la habilidad se incrementó en 35%; Ataque en Salto: El ataque en salto tuvo su daño disminuido en 15%. Además, ahora es posible cancelarlo con la "Esfera de Energía Aérea" (↑ + ↓ + Z); Esfera de Energía Aérea: No hay más costo de MP - en cambio, paraliza la recuperación del mp en el instante en que se usa. Su daño total se redujo en 23%; Además, recibió un sistema de "Agotamiento" donde la incesante repetición del movimiento más allá de dos veces hace que su alcance se reduzca, disminuyendo su potencial ofensivo a largas distancias en caso de spamming; Esfera de Energía: No hay más costo de MP, que fue sustituido por una breve interrupción de la recuperación en el momento en que se utiliza. También se contempló con el sistema de "Agotamiento", que anula el rango de movimiento en caso de spamming; [NUEVO] Impulso Aéreo: El impulso de la clase Polaris ha sido modificado, impulsándola a alturas mucho mayores y conectando con el "Impulso con Corrida"; [NUEVO] Impulso Aéreo en Declive: Ahora la Polaris puede regular su movimiento impulsándose rápidamente con un nuevo tipo de Impulso; Ola Destructora (MP2): Su animación fue acortada y rehecha en algunos aspectos, haciendo la invocación de la AoE de la habilidad más rápida. Además, su daño se incrementó en 40% y ahora la habilidad maldice a los enemigos tocados por sus oscuras manos; Extinción (MP3): Se acortó su animación y se ajustó la pose, y se incrementó la velocidad de locomoción del proyectil haciendo que la habilidad sea más impredecible. Su daño se incrementó en 25%; El proyectil ahora también arrastra mejor a los enemigos que golpea, y el bug de congelamiento se ha corregido; Kornet (invocación): Su ataque en salto fue reemplazado por una secuencia de golpes que no derriban y permiten el combo continuo en el objetivo. Además, recibe todos los nuevos movimientos de la Polaris y un extra: puedes deslizarte con él realizando la corrida con impulso continuamente mientras está en el aire. Combo básico: Su daño se redujo en 50%. Cada golpe entre los tres anotados por cada golpe ejecutado por la La Geas causó 180 de daño, totalizando 540 dentro de una sala con estadísticas balanceadas. Ahora se trata de 90 para cada daño, totalizando 270; Ataque en Salto: Su daño se redujo en 10%; Impulso Reverso: Su daño se incrementó en 25%; Lanza del Infierno: Su daño se incrementó en 10%; Partículas: Recibieron tiempo de recarga en su utilización. El tiempo de recarga tiene la misma duración de tiempo que la propia partícula, y en este caso sólo sirve para limitar el spamming de su uso, ya que una de sus funciones (mana, escudo o golpear a un enemigo) ya ha sido realizada; Bloqueo con las Cuchillas Flotantes (W.D.W): Tuvo su antigua utilidad restaurada. La Geas ahora puede usar el bloqueo con Rocket, en combos, ataques en la corrida, impulsos, lanza del infierno y entre otros movimientos; Polvo Cósmico (MP1): Su daño se redujo en 20%; Campo Estático (MP2): Ahora sólo tiene delay para el enemigo, siendo una habilidad sin delay para aquellos que la usan; Tempestad (MP3): Tuvo el daño de cada golpe causado por cada meteoro - 3, en general - se redujo en 20%. Combo básico [general]: El daño se redujo en 45%; Luz Final Destellante (oscuridad): El daño total se ha reducido en 50%. Combo Mejorado (pasiva) [Luz]: Los vientos del combo básico de Rin, además de tener el rango incrementado con esta pasiva, levantan a sus enemigos de nuevo como solían hacerlo originalmente; Viento Furioso (MP1) [Luz]: Ahora el último golpe de habilidad levanta al enemigo un poco más que antes, permitiendo los "follow-ups" si el jugador es lo suficientemente rápido; Escudo de Almas (MP2) [Luz]: Si el rompecabezas de la habilidad se realiza correctamente, proporcionará una curación acelerada y la regeneración de MP para aquellos en su área de efecto. Además, la versión regular recibió un aumento de 1 segundo en la duración y la versión de rompecabezas exitosa recibió un aumento de 2 segundos; Aura del Talisman 1 (Técnica) [Luz]: Ahora la habilidad también aumenta la velocidad y la distancia de los rockets y mushidons de los usuarios bendecidos; Aura del Talisman 2 (Técnica) [Luz]: La técnica ahora dura 5 segundos en vez de 3, tanto como cura 180 del HP del objetivo bendito en un PvP con estadísticas balanceadas. Combo básico [Oscuridad]: El daño se ha reducido en 30%; Fortalecimiento Infinito (MP1) [Oscuridad]: El daño se ha reducido en 15% y delay añadido al comienzo de la habilidad; taque en Salto - Mecánica del Ottoshot [Oscuridad]: Ahora sólo puedes activar el ottoshot de Rin Oscuridad en PvP una sola vez cada segundo y medio; Alma Vacia (Técnica) [Oscuridad]: Ahora puede elegir entre aparecer a la izquierda, a la derecha o en el lugar de origen donde se usó la técnica. Además, recibió un aumento de 70% en su daño; Caida Vertical (Combo) [Luz]: Ahora el oponente golpeado se eleva un poco demasiado alto, lo que hace posible follow-ups más sencillos; Encantar Aura de Talisman 1 (Técnica) [Luz]: La habilidad ahora también aumenta la velocidad y la distancia de los rockets y mushidons de los usuarios; Encantar Aura de Talisman 2 (Técnica) [Luz]: La habilidad ahora dura más tiempo, tanto como cura 150 del HP de los objetivos benditos. Casco de Espíritus / Llamas Internas: El daño de la habilidad se incrementó en 35%; Luz Celestial / Pasión Interna: El daño de la habilidad se incrementó en 25%. Además, las esferas ahora causan daño por sí solas, sin depender de la explosión para causar daño al enemigo, aumentando enormemente el potencial ofensivo en el área de la habilidad. Combo en Corrida Nv.3: La funcionalidad original se ha eliminado del PvP. Ahora, la elección de esta alternativa le permite realizar una evasión usando el comando "XX + ←"; Patada Tornado: Ahora aplica un debuff de 13% en la defensa del enemigo afectado por 5 segundos; Rodamiento durante el Ataque en Corrida [NUEVO]: Ahora el personaje es capaz de usar un rodamiento como en las otras clases en su Ataque en Corrida, independientemente del nivel; Postura del León [NUEVO]: Presionando XX, el Luchador es capaz de entrar en una postura a través de la cual, con varios comandos, accede a los talentos del nivel 2 de la categoría "Habilidad Especial" en su árbol de habilidades; Oleada de Energía [NUEVO]: Cuando el Jin crea combinaciones entre dos movimientos combinados listados aquí con modificaciones, una llama de energía lo rodea y el subsiguiente ataque gana una bonificación de 20% en el daño; Ola Chi: Cuando golpeas a otro jugador con esta habilidad, Jin lo marca durante tres segundos, permitiendo invertir contra él rápidamente presionando el "Z"; Dios del Viento: Ahora ya no reemplaza la habilidad "Puño Huracán" cuando se elige a través de la ST, y se ejecuta a través del comando XX + →. No tiene más gastos de furia y rebota los que son golpeados contra la pared; Metralleta Chi: Ahora ya no reemplaza la habilidad "Hanuman" cuando se elige a través de la ST, y se ejecuta a través del comando XX + Z. Su hitlag se redujo en 80%, además, se ha reducido su daño y se le ha añadido un sistema de agotamiento, donde a partir del segundo golpe, el daño disminuye considerablemente y el enemigo no se lanza tan alto como en el primero; Cruz Dragónica: Ahora ya no reemplaza la habilidad "Ola Chi", tuvo su daño disminuido y ahora rebota los enemigos contra la pared; Uppercut del Dragón Nv.1 (MP1): Propiedades de daño alteradas, daño incrementado por 25% y el enemigo es lanzado un poco más alto. Con el gasto de furia, este aumento se convierte en 35%, además de tener una mejor hitbox que lanza al enemigo un poco más lejos; Uppercut del Dragón Nv.2 (MP1): Las propiedades del daño y el momento en que se produce el daño han sido modificados, aumento del daño en 20% y el golpe final hace que el enemigo sea rebotado en el suelo. Con la furia, el daño se hace aún mayor y el enemigo es golpeado varias veces en el último golpe, lo que lo deja aturdido [NUEVO]Buff de daño en los movimientos con XX en general; [NUEVO]Buff de daño en los ataques en corrida y combos extras. Combo Básico: El hitlag de su combo básico disminuyó en 75%, además de recibir varias partículas nuevas; Combo Ascendente: Ahora sólo se puede usar desde el quinto golpe del combo común, habiendo sido reemplazado en los anteriores por el movimiento "Patada"; Águila Brillante: Ahora aplica un debuff de 13% en la defensa del enemigo afectado por 3 segundos; Ataque en Corrida: Tuvo su hitlag reducido a la mitad en cada movimiento, además de lanzar al enemigo más alto ahora si lo golpeas con todos los golpes causados por el movimiento; Patada: Tuvo su hitlag disminuida y las partículas ajustadas en consecuencia a esta modificación. Además, su daño se incrementó en 30%; Furia de la Tormenta: Ahora rebota los enemigos contra la pared; Investida: Su hitstun aumentó ligeramente sin furia y moderadamente cuando se usó con gasto de furia; Ira del Huracán (MP1): Se redujo su hitlag, se incrementó el hitstun y ahora empuja menos el enemigo antes de patearlo con el golpe que cierra la habilidad. Además, su daño se incrementó en 20% para la versión normal y el 30% para la versión con furia; Danza de las Tormentas (MP2): Ahora causa confusión de 3 segundos en los objetivos golpeados por su último golpe. En su versión con furia, su daño se incrementó en 30% y cada uno de sus golpes aplica la confusión a su objetivo, con el máximo de 5 segundos causado por el último; Tormenta Volcánica (MP3): Tuvo su hitbox y las partículas ajustadas, tanto como el daño incrementado. En su versión con furia, no tiene delay; Salto Doble [NUEVO]: El Taesaja recibió su propia animación del Salto Doble, a través de la cual alcanza una altitud extra, pero aún así es inferior a la de otros personajes que han tenido esta mecánica durante más tiempo; Esta adición se hizo para caracterizar mejor el estilo de lucha de la clase y para valorar su agilidad; Puedes presionar bajo dos veces seguidas para ir directamente al suelo después del Salto Doble; Postura de la Tormenta de Viento [NUEVO]: Presionando XX, o presionando dos veces después de un Salto Doble, Jin entra en una postura en la que puedes saltar a la izquierda o a la derecha rápidamente, con gran movilidad. Es posible utilizar esta mecánica para la realización de habilidades aéreas. Si saltas hacia una pared, puedes agarrarte a ella por unos momentos y/o usarla como base para impulsarte en otra dirección; Tonfas Giratorias del León Rojo [NUEVO]: Jin ahora es capaz de desviar y repeler los ataques de sus enemigos a corta distancia, siempre y cuando no lo derriben. Presionando "C" y usando una parte de su furia mientras está siendo atacado, el personaje redirige la fuerza de sus enemigos contra ellos, recortando sus golpes y alejándolos brevemente en un giro de energía con sus Tonfas. [NUEVO]Ataque en salto ahora deja a los enemigos en pie; [NUEVO]Ahora la posición especial (XX) se puede utilizar en medio de combos o ataques en corrida; ataques en corrida y combos extra Combo Básico: El hitlag del combo básico se redujo a la mitad, haciéndolo más ágil, golpeando a los enemigos e impidiendo que escapen mientras el combo funciona correctamente; Además, el combo también hace que el enemigo rebote en el suelo al recibir el golpe final, creando la oportunidad para varios follow-ups; Ataque en Corrida: Su hitlag se ha reducido a la mitad, y además, su último golpe ahora hace que los enemigos reboten en una superficie alta; Dragón Creciente: Recibió un aumento de 25% en el daño; Impacto Poderoso (MP1) [Furia]: La habilidad 1 tuvo su animación inicial, perdiendo el movimiento inicial donde Jin recogió el arma para prepararse para atacar al enemigo, para hacer su ejecución más rápida y dinámica. Aparte de eso, también recibió un aumento de 30% en el daño para sobresalir de la versión normal; Golpe Centenario (MP2) [Furia]: Así como el Impacto Poderoso, su animación fue acortada para hacer la habilidad más rápida y dinámica en el PvP. Su daño también se ha incrementado en un 30% para destacar de la versión inicial; Dios de la Guerra (MP3) [Furia]: Se ajustó su hitbox, se acortó la animación y tuvo un aumento de 20% en el daño total. Oleada de Energía [NUEVO]: Cuando el Jin crea combinaciones entre dos movimientos combinados listados aquí con modificaciones, una llama de energía lo rodea y el subsiguiente ataque gana una bonificación de 20% en el daño; Patada Tornado: Ahora aplica un debuff de 13% en la defensa del enemigo afectado por 5 segundos; Furia de la Tormenta: Ahora Jin rebota los enemigos golpeados contra la pared; Furia de la Trascendencia: Ahora Sensei tiene un modo de furia más efectivo. En el modo de Furia, el personaje es capaz de activar varios mecanismos y movimientos con un tiempo de respuesta casi tres veces más rápido de lo habitual. Los movimientos que se benefician de esta mejora son: Garza Ascendente; Patada Relámpago; Ola de energía Equilibrio Divino; Esquivar por debajo de la posición de combate; Esquivar la espalda de la posición de combate; Furia de la Tormenta; Furia de la Tormenta: Ahora rebota los enemigos golpeados contra la pared. *Este tema se actualizará a medida que se realicen cambios en el juego.
  3. :: MI PARTICIPACIÓN :: DATOS DEL PARTICIPANTE - ID: DryNike !! Nick: Rawr - [ MISIÓN 1 ] [ MISIÓN 2 ] [ MISIÓN 3 ] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  4. Dino Dave

    item

    ¡Hola Falie! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Te comento que el item que mencionas se canjea en la sección " CONSTRUIR Y DESRTUIR " del continente " ARCHIMEDIA ", Puedes conseguir los 2 tipos de cajas de ARMADURA FREYA, los cuales uno te una pieza de manera random y la otra te deja seleccionar una parte del set a tu criterio. Si vas a la sección " ETC " se te hará mas fácil encontrar los items. Saludos.
  5. Hola, Los 5 títulos que creo que te refieres son las insignias por ganar cierta cantidad de veces la modalidad DOTA de PVP. Modalidad que no esta activa.
  6. - -| NICKNAME : [DIS]Rawr Deseo con mucho deseo los regalos 07 y 10.
  7. WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS! └; HEEEEEEEEEEEY! CHASERS, ESTOY ANSIOSO POR VER QUE ESTÁN PREPARANDO PARA EL EVENTO QUE RYU, LES HA TRAÍDO POR FESTIVIDADES. sin olvidar los textos con mucho amor ♥ ♥ ♥ └; ¡MUCHA SUERTE! - -
  8. Hola Chaser, Para reclamar correctamente el pet Grandiel, después de haber reclamado todos las recompensas de ataques especiales de mascota debes. 1. Dirigirte a la sección de "Todos los continentes". 2. Ahí aparecerá el pet Grandiel para reclamar, ahora reclame lo Saludos
  9. Hola Rusian, gracias por darte el tiempo de preguntar. El Anillo a que te refieres pertenece a la colección de los anillos que dropea o suelta el calabozo de evento URIA. Que esta activo actualmente. Es ahí donde lo puedes conseguir. Recordarte que estos anillos son mejorables hasta el NIVEL 3. La mejora se realiza en el sistema forja en la sección de EVENTO. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre tu segunda duda, como usuario te recomendaría armarte para ir a Uria y así obtener el set Guardian eterno, que es un set bueno el cual te ayudará en la travesía al nivel máximo. Espero haber aclarado la duda. Pasa buen día.
  10. ÚLTIMA NOTICIA TODOS LOS PREMIOS DEL EVENTO HAN SIDO ENTREGADOS A SUS CUENTAS. Tanto Ganadores como participantes ya pueden disfrutar de sus items. En caso de falta de algún item, hacer su reclamo con el correcto formato en Errores y Reclamos. Eso es todo, Disfruten ♥
  11. ¡FELICIDADES ShanaS! Tu dedicación en tu participación te ha llevado a la primera posición de este evento. El jurado se quedo encantando con tu historia. Con la buena forma de expresiones que has usado, las referencias muy divertidas, la forma de describir meticulosamente cada parte de los acontecimientos, ademas de describir los espacios y con grandiosos adjetivos. El jurado sintió sentimientos y se engancho con emoción a tu historia. ¡SIGUE ASÍ! ¡APLAUSOS ReeNaInVerSe! Encontramos tu historia muy creativa, donde desarrollaste bien los aspectos y personalidades de los personajes con conocimientos sobre el juego, siendo una historia mostrando un orden en los sucesos, también detallados, y haciéndonos vivir la situación. ¡Rey de nuestras alegrías en el Directo! Alcanzaste la tercera posición en el evento. Tu historia fue un caos total de emociones, pero otros tipos de emociones, en el cual fue algo inesperado de leer para muchos. Te felicitamos por tal conflicto humorístico ni un personaje que mencionaste en sí, quedo salvado. Definir una cuarta posición ha sido los mas complicado en el evento. ¡FELICITACIONES kikito75! Te damos la cuarta posición por una historia creativa. Seguiste bien los pasos y notamos mucho tu esfuerzo, trabajaste en la creatividad y no falto el humor con los Zero Maid. El clímax nos dejo una buena duda. Y ELLOS SON NUESTROS PARTICIPANTES GANADORES RECALQUEMOS QUE PROCEDE CON LA PREMIACIÓN: - - EN CASO DE LOS GANADORES, Necesito que se comuniquen conmigo indicando cual set desean(especificando que personaje). En el post número 5 encontrarán una lista de imágenes donde muestra visualmente como lucen los sets en cada personaje. DESPUÉS de todo eso se pasa a mandar sus items, EL VP podría demorar ya que los administradores envían los Virtual points. NOTA: En caso de compartir premios, primero lean detenidamente en el post de premio, los requisitos. Y decirmelo. TODO ESTO ES POR PRIVADO, POR FAVOR CONTACTARSE CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO - - EN CASO DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES, El premio por participar les estará llegando con el pasar de los días. De igual manera se avisará apenas se hagan los envíos. - Soraka - Shahoran - CSlUriell - AngieCCh AGRADECIMIENTOS A LOS MIEMBROS DEL STAFF QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTE EVENTO ¡ESO SERÍA TODO! -JIN GRITA- ¡Gracias por su participación! Esperamos verlos seguir participando. TEAM GRAND CHASE HISTORY LATINO.
  12. HOLA CHASERS, ¡BUEN JUEVES! ES MI PLACER ANUNCIARLES QUE NUESTRO MODERADOR RIGEL ESTARÁ EN DIRECTO EL DÍA DE HOY A LAS 5:30 MAS O MENOS, LEYENDO SUS HISTORIAS/PARTICIPACIONES CON MUCHA PIZCA DE GRACIA Y PASIÓN. ACOMPÁÑENLO EN ESTA TRANSMISIÓN (Siento que le costará leer una historia) **Coff coff meloso's history** Quejas de ortografía mode on - - - @Ludicλ DICE: Espero contar con su presencia, ¡Nos divertiremos mucho!
  13. ¡OH NO! ¡EL EVENTO HA CERRADO! ¡Es nuestro turno de imaginar con sus historias! [GM]Bonnibel, [MOD]Rigel, [DIS]Matita & [DIS]Rawr están en modo lectura.... Se les pide paciencia, que pasando los días se revelaran los podios. Pero como SPOILER podemos decir que los participantes que no lleguen a obtener un podio, se llevan un premio por su participación. - 200 VP - POCIONES DE EXP 85 (2) Valorando su esfuerzo por participar ¡GRACIAS POR PARTICIPAR DEL EVENTO! EQUIPO GRAND CHASE HISTORY LATINO
  14. EL TIEMPO PASA CHASERS Ya solo queda la mitad del tiempo para participar del evento. Ya he leído las historias que hay hasta el momento y pues ufffff RECORDARLES QUE MAÑANA ESTAREMOS EN LA CELEBRACIÓN PVP CON EL DIRECTO EN EL GRUPO DE FACEBOOK ASÍ QUE ¡ATENTOS! NO SE OLVIDEN QUE CUALQUIER DUDA ME ENCUENTRAN TANTO EN DISCORD: DINO DAVE !! FACEBOOK: DINO DAVE FORUM: MENSAJE PRIVADO Team GCHL
  15. MI PARTICIPACIÓN ID DEL PARTICIPANTE: [DIS]Rawr