Plumifero

Miembros
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

  • Time Online

    14h 34m 5s

Reputación en la Comunidad

0 Luchador

Sobre Plumifero

  • Rango
    Novato

Personal Information

  • País

Actividad de Plumifero

  1. Plumifero ha publicado un mensaje en un tema intercambios de objetos   

    De este tema siempre se ha hablado, incluso cuando el juego lo ofrecia la empresa argentina que conocemos. Los veteranos del juego, incluyendo los diversos juegos donde hay un trade systemsystem como Maple Story o MU sabemos de los beneficios y perjuicios que pudiésemos obtener.Considerando que Grand Chase es un juego quizá tan complejo como los anteriores mencionados y de acuerdo a mi experiencia enumerare unos cuantos beneficios y perjuicios:
    1. Beneficios:
    a) Mayor tiempo en juego. Muchos de los comentaristas arriba responden de acuerdo a sus intereses. Hay que pensar en grande y globalmente. Un sistema de intercambios genera que los usuarios al querer hacer trueque con otro, necesita de pasarse mas tiempo en el juego para conseguirlo, esto a futuro provocaría el incremento de las donaciones y que crezca la comunidad, además que los jugadores se especialicen en determinados personajes.
    b) Disminución del desperdicio de items. Como sabemos, al pasar por los distintos calabozos y partidas de PVP, recibimos items que en algunas ovaciones ya no nos sera necesario, ridículamente en este foro leí sobre la venta de Jr. Aron, habiendo tanto novato a la espera de conseguir los pergaminos para un gacha. Con el sistema de intercambios esto se reduciría sustancialmente, puesto que muchos jugadores se desilusionan del juego porque ven que el camino es muy largo, e items preciados de conseguir requiere de un esfuerzo que muchos o la gran mayoría de estudiantes no dispone, incluyéndome. Por poner un ejemplo, yo soy un jugador intermitente, estudio en la universidad y deje de lado el juego a inicios del año pasado y volvía en promedio 2 veces al mes, recién hace una semana aprovechando las vacaciones logre subir a 85 a mi primer personaje.
    c) Aumento de la confraternidad en los usuarios. Grand Chase es un juego muy personalista, para pasar un calabozo cuando se es de nivel superior es muy sencillo lo que genera hostigamiento, en PVP, la cosa esta mejor, pero aun así generalmente se juega por separado. En ambos casos, cuando uno ya no necesita de otro jugador las relaciones en el juego se vuelven individualistas y hasta egoístas. El sistema de intercambios motivaría a que los usuarios interactúen mas y regateen, y se entremezclen hasta en un debate por sus preciados items a trocar, y de esta manera, procurar crear lazos que unirían al juego, y eventualmente mas gente online en juego.
    2. Perjuicios
    a) Posible aumento de los hackers. Este problema ocupa a todos los anteriores juegos, pero estos tienen métodos de suprimirlos, cosa que en Grand Chase ha mejorado escasamente. Ahora, entedamos que el traspaso de items de una cuenta a otra es legal y esta permitido, lo dañino es solo cuando se utiliza hack para conseguir los items. Así que si tan solo mejoramos un gameguard eficiente el problema se habría ido. 
    b) La supuesta facilidad de conseguir items. En un sistema de intercambio poca gente recibe algo sin dar nada. Inclusive uno cuando es novato se esfuerza un poco mas para conseguir items fáciles de obtener y así poder intercambiarlos con algo que valga la pena de nivel superior. Imaginemos: Que el novato consiguiese un set épico de Kaze' Aze para intercambiarlo por un pieza rara de Berkas que nos es complicado que nos toque. En consecuencia, con el sistema de intercambio, aunque no podría asegurarlo, es posible que el juego se vuelva mas dinámico y el esfuerzo no se pierda, sino que de un nuevo brote.
    Luego termino con mi respuesta.. 
    • 0