26

MAR

OSCURIDAD TOTAL - Desafío 4
Posted by lKiritol at 17h34 on Eventos y Torneos

89015573_Desafio4.thumb.png.8daa26ba4ce7b2d8e27fe3e91bd826db.png

Lime, la pequeña con el martillo de la justicia y con la bendición de las diosas de Ernas es esencial para iluminarnos con la luz divina este tiempo de oscuridad.

Completa en Modo campeón Jefes furiosos, hasta duel.

Reglas

Premio 

Sorpresa, pero te dejo un pequeño relato de Lime.

 

Había una pequeña nación Gran Roose, no lejos de Bermesiah . La gente de allí siempre ha estado adorando a las Deidades supremas y fue gobernada por el Papa por generaciones. Desde hace algún tiempo, las fuerzas del mal que se han cerrado dentro de las puertas de todo el continente comenzaron a filtrarse. El Papa San Constantino, que sintió la invasión de las tribus Elyos , declaró la guerra y envió a los Caballeros Sagrados  al continente.

Lime una pequeña niña, miembro de los caballeros sagrados, recibió un martillo sagrado, era un martillo legendario de ese Reino Santo.

 

Papa San Constantino: Se dice que solo los Caballeros Sagrados elegidos pueden manejar ese martillo.

Lime: Pero no estoy segura que yo sea ese Caballero Sagrado elegido.

Papa San Constantino: Solo el martillo decidirá si eres la elegida Lime.

Lime: Esta bien lo hare.

(En ese momento Lime levanto el martillo y toda la nación se llenó de una luz divina)

Lime: San Constantino, que es esto; que es esta fuerza tan poderosa que ilumina mi ser.

Papa San Constantino: Es el poder que las Diosas de Ernas que nos brindaron para acabar con el mal. El martillo te ha elegido como su portadora

(Lime se quedó sorprendida y alagada ser elegida como la Sacerdotisa que empuña el Martillo de la Justicia).

 

Lime partió hacia el continente de Bermesiah con sus compañeros a cerrar las puertas que traían demonios al continente. Sin embargo, ella se separa de sus compañeros durante una batalla y se pierde. Al no saber a dónde ir ella vaga por todo el continente y en eso encuentra a 3 chicas rondando por ahí, eran Elesis, Lire y Arme. Las chicas la ayudan y en un estado de inconsciencia nota su parecido a las Diosas de Ernas, ella se une a la Grand Chase para salvar el mundo y pueda terminar con la oscuridad con su martillo Sagrado.

156470964_Meme4.thumb.png.477bdf54219115bda924e46de32dfafa.png