20

FEB

Año Nuevo Chino
Posted by Folgore at 22h35 on Noticias

MDhSTwI.pngCGmJqlB.png9F7L6n1.pngNrVANOX.pngpL8FMQX.pngS4AMM3v.pngDHqyISF.pngmU0MbO5.png
l0fyq0u.png

¡Saludos Chasers!

¡La primera actualización de 2020 ha llegado para impulsar el servidor! Varios contenidos han regresado y algunos contenidos nuevos se han integrado, como el deseado VIP y los Paquetes Orientales que celebran el Año de la Rata en el calendario chino. Los eventos de verano, carnaval y regreso a la escuela están llenos de premios. Pero lo más importante de todo es el contenido inédito y muy esperado por ustedes. Entonces, ¡vamos con las notas! ♥

SYrFbjb.png

Jefes Furiosos

JEFES-FURIOSOS.png

Jefes Furiosos regresa al servidor haciendo que Grand Chase atraviese varios obstáculos para demostrar su valía y esfuerzo.
¡Reúne a tus amigos para luchar contra todos los jefes y obtén muchas recompensas por tu arduo trabajo!

Recompensas disponibles
Moneda Heroica
Esencia Épica y Esencia Antigua
Duel Jr y Berkas Jr
       Pergamino de GP de Cambio de Atributos Seleccionables       
Pergamino de GP de Cambio de Atributos Aleatorios
Mochila de Inventario (+60)
Documento Mágico Liberador (1u)
Baúl de Collares Aleatorios
Pergaminos de Refinación (+10 hasta +17)
Pergamino de Remoción Especial
Escama Dragón de Hierro
Baúl Aleatorio de Alas Antiguas
Cristal Concentrado de Magia
Baúl Aleatorio Guardián Eterno
Ataque de las mascotas Sacerdote Maligno Jr y Duel Jr

df45Wrv.png

Aldea Luz de Luna

a3KjxkJ.png

Los héroes de Grand Chase tenían hambre y fueron atraídos a un festival lleno de comidas deliciosas, en un pueblo donde tendrán que desentrañar algunos secretos y escapar de Gumiho, la Consumidora de Almas.

La misión tiene tres rutas diferentes que conducen al jefe, dos de ellas que conducen al jefe común y una que conduce al jefe secreto. El camino que lleva al jefe secreto está en una ruta oculta en la fase tres, a la que solo se puede acceder en modos Difícil o Infernal y requiere la protección del rana Jeremiah para enfrentarlo. 

¡Además, puedes usar los items "Luz de Luna", "Perla de Luz de Luna" y "Perla Brillante Luz de Luna" en la forja para crear varios items temáticos!

Abajo podrás ver los posibles drops que se obtendrán en la misión:

Recompensas disponibles
Bolsita Arcoiris
Baúl de Cartas (Todos los continentes)
Pociones de HP (Grande)
Baúl del Anillo Aldea Luz de Luna
Baúl de Pendientes Aldea Luz de Luna
Mascara Aldea Luz de Luna
Perla Brillante Luz de Luna
Perla de Luz de Luna
Pieza de Perla de Zorro
Luz de Luna
[Carta] Goblin Ciclope
[Carta] Haetae
[Carta] Vendedor Maníaco
[Carta] Tigre Comerciante
[Carta] Caixa Amaldiçoada
[Carta] Lothus, a dona do Hotel
[Carta] Lothus Jr.
[Carta] Gumilho
     Pergamino Seleccionable de atributos GP     

df45Wrv.png

1º Balance en PvE

tOq7ULs.png

El contenido más esperado finalmente ha llegado. ¡Después de un largo tiempo de espera y planificación con algunos jugadores, anunciamos la llegada de la primera parte del balance de personajes! En esta edición, Elesis, Lass y Ley fueron contemplados y entraron en batalla contra las fuerzas del mal.
En el tema abajo, encontrará todos los cambios realizados en el Balance. Visite este tema en cada actualización, ya que aquí es donde colocaremos todo lo que ha cambiado.

Para conmemorar y honrar su nueva fuerza, todos recibieron por correo el Cofre de la Ascensión para Elesis, Lass y Ley. El Cofre de la Ascensión es un cofre que se abre gradualmente como un incentivo para subir al nivel máximo, dando varios items que ayudan en su viaje, además de recompensar a aquellos que ya tienen el nivel 90. Corre y consigue la Placa del Maestro de la Ascensión y el Paquete Oscuro, porque al final de esta edición, todos los cofres que no estén abiertos se eliminarán de las cuentas.

¡Además, la celebración del aniversario dio paso a la Conmemoración Especial del Balance!
Al jugar con Elesis, Lass y Ley recibirán un bono de 2x EXP y GP. Este bono se aplica a toda la sala y es acumulativo si hay diferentes personajes en juego, lo que aumenta el bono.

51LjlM9.pngqfkH1b6.png3BYluKG.png

Las banderas y almohadas también han regresado. ¡Celebre el balance gastando 10 Esencias Épicas por cada una!

sbta158386.png                                    sbta158244.png?6

sbta158389.png                                     sbta158247.png?6

sbta158398.png                                    sbta158256.png?6

Como es un contenido extenso y que consume mucho tiempo, hemos optado por aplicarlo en partes. De esta forma, se llevan a cabo varias pruebas, tanto por el equipo antes de la aplicación como por los jugadores más tarde para la retroalimentación.

SYrFbjb.png

Sello Diario

goXq1uz.png

El Sello Diario regresa con la Edición Especial del Año Nuevo Chino y el Carnaval, además de proporcionar otros items de evento y consumibles.

sbta7152.png?6
Paquete Visual de Rata
3 unidades

sbta58243.png?6
Moneda Rickun
10 unidades


sbta11173.png?6
Lampara Mística
días
sbta154607.png?6
Pedazo de Piedra Mágica Aleatoria
1 unidad

sbta4241.png?6
Joya de Reina
días

sbta14915.png?6
Collar Grand Chase
días
sbta155374.png?6
Moneda Gacha Pon
10 unidades
sbta130080.png?6
Baúl de Collares Sorpresa
3 unidades
sbta100054.png?6
  Cartilla de Lotería Gacha de la Suerte
10 unidades
sbta8205.png?6
  Ticket Modo Campeón
5 unidades

 

xjxvg9R.png

Paquete Coordi. de Rata para Uno

SYrFbjb.png

Eclipse Solar

oIcObQK.png

¡Después de mucho tiempo, el eclipse solar finalmente regresa al Grand Chase History Latino!

Cada diez minutos, se producirá un eclipse solar en el juego. Puedes comprobar si está cerca de suceder comprobando la posición del sol y la luna en la barra del Eclipse en la parte superior de la pantalla del juego. Cuando hay un eclipse, la pantalla del juego será más oscura en el Modo Misión.
Cuando ocurre el eclipse, haga clic en la barra de Eclipse para acceder al menú de eventos. En este punto, debe hacer clic en el botón "Recibir" dentro del cuadro de "Premio 1" para obtener un Cofre Eclipse. Además, será posible encontrar Sacerdotes malvados en todas las fases del Modo misión, excepto en Desafio del Bosque, Torre Desafiante, Desafíos Épicos, Portal Dimensional y en misiones de evento. Al derrotarlos, recibirás el item "Evidencia de Purificación", que puede usarse para crear más Cofres de Eclipse haciendo clic en "Recibir" dentro del cuadro de "Premio 2".

Al abrir el Cofre del Eclipse, recibirá uno de los premios enumerados abajo, al azar:

Premios del Baúl de Eclipse
Barra de Chocolate
Pergamino de Refinación
     Pergamino de Refinación Especial     
Pergamino de Protección
Pergamino de Reforzamiento +10
Pergamino de Reforzamiento +11
Pergamino de Reforzamiento +12
Pergamino de Reforzamiento +13
Pergamino de Reforzamiento +14

Cada Cofre del Eclipse que se abre aumentará la barra de purificación de tu Sacerdote Maligno. Si abres suficientes cofres, puedes purificar al monstruo por completo y así obtener un Cofre del Eclipse especial. Simplemente abra este Cofre y recibirá los siguientes items:

Premios del Baúl Especial de Eclipse
     Pergamino de Propriedades Aleatorias de GP (1 uni.)     
Mascota Sacerdote Maligno Jr.

SYrFbjb.png

Dio, Rey de los Mandados

syOJUXD.png

Nota: ¡No abran el minijuego en sala!

En este divertido minijuego, debes comprar todos los productos de la lista pasado por Ley para acumular premios especiales, que incluso pueden incluir piezas de lo inédito Paquete Visual Escolar de Canaban, creado para nuestros héroes en honor al uniforme escolar antiguo que Ley y Dio llevaban cuando eran niños.

Durante el tiempo que está activo, simplemente haga clic en "Menú" e despues "Minijuegos" para acceder al minijuego.
Estén atentos, ya que Los Mandados de Dio tienen un largo tiempo para completar. Una vez que hagas clic en "Iniciar juego", el tiempo comenzará a contar, y al principio tendrás cinco minutos para completar el juego. Ley aparecerá mostrando una lista de compras, qué productos quiere y cuántos serán. 

212AgRu.png

Debe memorizar esta lista y luego caminar a las tiendas correctas. Presiona la tecla "Espacio" en la puerta de la tienda para comprar cada item. En el lado derecho verá el inventario de Dio y cuántos items lleva de cada tipo.
Una vez que haya completado la lista, regrese a casa de Ley y presiona la barra de espacio nuevamente para entregar los items. Si lo hizo bien, Dio dirá "Sí" y obtendrá una nueva lista de Ley, además de ganar un poco más de tiempo. También recibirá un crédito. ¡Puedes recoger hasta nueve créditos de Ley por juego!

 

tMYmy4n.png
 

Si entrega los items incorrectos, Dio dirá "No" y Ley te dará una nueva lista. También se deducirá un poco de tiempo, que varía según la cantidad de créditos que ya haya acumulado. Para complicar un poco las cosas, la Mary Bastión puede salir dentro de las tiendas. Si te topas con ella, existe la posibilidad de que coma uno de los items que llevas. Además, Dio tendrá un susto, haciéndote perder un poco de tiempo. 

iq9wxLZ.png

Cuando se acaba el tiempo o completas nueve créditos, el juego termina. Después de eso, tendrá que esperar diez minutos antes de comenzar una nueva ronda. Sin embargo, es posible cancelar el partido antes de que se agote el tiempo, (si lo estás haciendo mal) para que puedas comenzar de nuevo más rápido simplemente cerrando el minijuego. Sin embargo, tenga en cuenta que al hacerlo, perderá todos los Créditos que haya acumulado en este partido y no tendrá derecho a dichos Créditos.

Al final del juego, haz clic en el botón "Obtener recompensa" para ver lo que has ganado. Los premios son aleatorios, pero dependen de la cantidad de créditos ganados y del tiempo dedicado al partido. Puede recibir Gema, Documento Mágico Liberador, Collar Grand Chase, entre otros. ¡Además, también es posible obtener partes del Paquete Visual Escolar de Canaban para un personaje de tu elección! ¡Estos items visuales pueden ser temporales o permanentes!

Además de las piezas del paquete, también es posible obtener una mochila escolar estilizada, ¡con la imagen del personaje!

uaoJxSy.png

SYrFbjb.png

Piedras Mágicas

Ut5spUh.png

Observación: Algunas mascotas pueden no responder a una o varias piedras mágicas equipadas a la vez. Además será necesario cambiar de personaje para desmantelar algunas de las piedras mágicas menores y es posible que se desequipen algunas de ellas(menores y/o completas) durante el cambio de personaje.

Las Piedras Mágicas son items que apoyan permanentemente el desempeño de las mascotas en la batalla. Actualmente, hay 5 piedras de diferentes colores y 2 categorías para ellas. Cada piedra apoyará a la mascota de una manera diferente, dependiendo de su color. Las piedras afectarán solo a la mascota del personaje elegido.

Las dos categorías en las que se dividen las piedras son:

Piedras básicas: tienen forma triangular y son más débiles que las piedras legendarias.

YZCvvb2.pnguENFvBH.pngV2EZyHe.pngngsBvpZ.pnglS6iVr4.png

Piedras legendarias: tienen forma cuadrada y son mucho más fuertes en comparación con las piedras básicas.

6TDMYW3.pngXYewZ9v.png7A4fI6C.pngLoFa7IY.png2hLd6dY.png

Los nombres y efectos de las piedras son:

► Rubí mágico: aumenta el daño de la mascota.

YZCvvb2.png6TDMYW3.png

* Piedra básica: aumenta en 4%.
* Piedra legendaria: aumenta en 8%.

► Topacio mágico: mantiene la carga de las mascotas durante las misiones.

uENFvBH.pngXYewZ9v.png

* Piedra básica: 15% de la barra cargada.
* Piedra legendaria: 50% de la barra cargada.

► Esmeralda mágica: aumenta la velocidad de carga de la mascota.

V2EZyHe.png7A4fI6C.png

* Piedra básica: aumenta en 4%.
* Piedra legendaria: aumenta en 8%.

► Zafiro mágico: aumenta la recuperación de MP/AP.

ngsBvpZ.pngLoFa7IY.png

* Piedra básica: aumenta en 3%.
* Piedra legendaria: aumenta en 8%.

 Amatista mágica: otorga recuperación de AP a las mascotas que no la recuperan. En relación a los híbridos, otorga el doble de MP. No es acumulativo a los AP.

lS6iVr4.png2hLd6dY.png

* Piedra básica: Recibe 10% sobre el MP normal.
* Piedra legendaria: Recibe 20% sobre el MP normal.

Además de reforzar el poder de las mascotas, si un jugador equipa las cinco piedras, cuando su mascota aparece o ataca, aparecerá un símbolo en forma de estrella (el mismo presente en el Libro de las Piedras Mágicas, donde se colocan las piedras). como bonificación extra, similar a un arma fortificada de nivel 17.
 

 

Cuando abras un Cofre de Piedra Mágica Aleatoria, obtendrás al azar una Piedra Mágica. Al unir 5 del mismo tipo, puede deconstruirlos e intercambiarlos por un Fragmento Mágico.

sbta190176.png.ce32360661149999235ce50d3sbta190177.png.7c5a27a69b8fcf30132921441sbta190179.png.3907d3d3701098ca6dcb0d386sbta190178.png.b5bd0f15bd9d4f1ff4c977049sbta190180.png.ec5a6daa9eabebc8b860b100b

Las piedras mágicas básicas se pueden adquirir construyendo un cofre de piezas de piedra mágica al azar en la forja por 50 sueños perdidos o en la tienda heroica por 150 monedas épicas, mientras que las piedras mágicas legendarias se pueden adquirir en eventos limitados. Solo se puede elegir una piedra y, cuando se abre, deshaciendo su sello, se fija en el personaje elegido. No podrás transferirlo a otro personaje.
También tendrás la opción de construir piedras mágicas legendarias a través de la forja por 5 fragmentos mágicos del color deseado y 1,000,000 GP.

¡Otros eventos temporales también pueden proporcionar Piedras mágicas básicas! ¡Estén atentos!

SYrFbjb.png

Tornado Rickun

JxEM1CE.png

Desde que el Rickun abandonó el Desafío del Bosque y se refugió en la Isla de Eryuell, hogar de los Elfos de Eryuell, su cabaña está cada vez más florecida y rodeada de árboles frutales. Ahora necesita ayuda para mantener sus jardines limpios y organizados. ¿Parece que ser una mascota es más ventajoso que ser un jefe de misión? ¡¿Quién lo diría?!

Para participar en el evento Tornado Rickun es necesario usar el ítem Divisa de la divisa. Estas monedas se pueden comprar en la Tienda por 30 CASH por unidad o en paquetes de 10 unidades por 300 CASH.

Cada Moneda de Rickun te permite jugar una ronda del minijuego. Simplemente haga clic en el botón "Rotar" para que Rickun active su tornado y gire las ranuras de items del tablero. Puede esperar a que las ranuras dejen de girar por sí mismas o puede hacer clic en el botón "Parar" para intentar detenerlas en el momento adecuado. Cuando se detengan, se te otorgará un premio según las imágenes que aparezcan.

qPvvSGP.png

Al tomar 3 imágenes del mismo ítem, recibirá el ítem de la imagen como premio, pero si las imágenes son diferentes solo obtendrás una Gema de Slot. Además, si falla, recibirá 1 Punto de Suerte. ¡Cuando completes 7 Puntos de Suerte al obtener diferentes imágenes siete veces en el tablero, Rickun activará el 7 de la Suerte!

Abajo puede consultar los ítems disponibles en el Tornado Rickun:

Todos los Premios
Baúl de MingMing
Baúl Antiguo de Mascotas    
[SKIN]Ming Ming Oriental
[SKIN]Nyami de Verano
Caja de Piedra Mágica de Mascota
Baúl de Piedra Épica
Pergamino Aleatorio de GP
Carta de Reinicio de Rank
Ticket Modo Campeón
Esencia Antigua
Esencia Épica
Vitaminas
Carta de Cristales Dobles
Anillo de Locura
Anillo de Protección
Recarga Bonus
Carta de Reinicio de PH
Poción de MP (Super Grande)
Poción de HP (Super Grande)
Poción Season V
Cupón de un Millón de GPs
Gema Slot

Y8f1Wau.png

Skin Oriental para el MingMing. Es necesario tener la mascota respectiva para usarla.

jay5o24.png

Skin de Verano para Nyami. Es necesario tener la mascota respectiva para usarla.

SYrFbjb.png

Alborotadores

TEPSJLT.png

Parece que dos agradables slimes están haciendo un desastre por Ernas y dejando algunos items atrás. ¡Ayúdanos a encontrarlos!

IT8lG9G.png

 
Recompensas Disponibles

Poción Carnavalesca de HP
Poción Carnavalesca de MP
     Poción Misteriosa de Carnaval     
Emote Chapéu Carioca
Emote Bufón
Emote Máscara de Carnaval
Emote Reina de Carnaval
Emote Rey de Carnaval
Cuaderno
Esencia Épica
Esencia Antigua
Emote Agradecer
Emote Parabenizar
Emote Melhor
Emote Psh
Emote Vamos

SYrFbjb.png

Sistema VIP

nhFQ74q.png

Directamente desde el inframundo de la oscuridad, el ilustre Paquete Patriarca y Matriarca de Penumbra aparece por primera vez en nuestro servidor para que puedas mostrar tu dominio entre el resto. En su oscura compañía, el Conejo Lunar Oscuro también apareció para ayudarlo a establecer el caos.

Consulte la tabla de recompensas abajo:

1.000 a 3.999 Moneda Rickun (10 Uni)
Ticket Misión de Evento (10 Uni.)
Moneda Gacha Pon - CASH (10 Uni.)
Documento Mágico Liberador (10 Uni.)

Baúl de Patriarca/Matriarca de Penumbra (1 Uni)
4.000 a 6.999 Documento Mágico Liberador (30 Uni)
+1 Baúl de Deposito (1 Uni)
+10 Espacios de Deposito (1 Uni)
Pergamino de Transformación Coordi (5 Uni)
Baúl de Patriarca/Matriarca de Penumbra (1 Uni)
7.000 a 9.999 Cartilla de Lotería Gacha de la Suerte (50 Uni)
Pergamino de Transformación Coordi
(5 Uni)
Mochila de Inventário Visual +50 (1 Uni)
Pergamino de Remoción de Arquemeece (5 Uni)

Baúl de Patriarca/Matriarca de Penumbra (1 Uni)
  10.000 a 15.999 Baúl de Tobillera de Ellia Oscuro (1 Uni)
Baúl do Collar de Ellia Oscuro (1 Uni)
Carta Harkyon (2 Uni)

Mascota Conejo Lunar 
Sombrío
Baúl de Patriarca/Matriarca de Penumbra (2 Uni)
16.000 o más  Carta Caxias Grandiel (2 Uni)
Carta Shubalu (2 Uni)
Pergamino de GP de Cambio de Atributos Seleccionables (5 Uni)

Caja de Piedra Mágica de Mascotas (3 Uni)

Baúl de Patriarca/Matriarca de Penumbra (15 Uni)

Si3V8hJ.png

Paquete Matriarca y Patriarca de Penumbra para Ley y Azin, respectivamente.

oP17m1Y.png

Mascota Conejo Lunar Oscuro.

 

Al equipar el Escudo de Penumbra de status Legendario, tu personaje habilitará una nueva pose en la sala, ¡muestra a todos tu soberanía! También puedes usar esta pose con cualquier otro coordi, solo equipa los escudos y el trono será todo tuyo.

Atención: la transformación de estos escudos en otro visual hará que pierda su efecto único.

Untitled-5.png

SYrFbjb.png

Gacha Pon

vMeX2CM.png

En esta rotación, el Gacha Pon también celebra el Año Nuevo Chino y el Carnaval. Aproveche la oportunidad para girar las cápsulas y adquirir conjuntos como el Paquete de Sakura, Paquete de Boda Chino, Paquete de Carmen y Malandro, entre otros.
 

LCDsuxn.png

Paquete Coordi. Sakura para Uno y Lime, respectivamente.

1Wbc8uT.png

Paquete Coordi. de Boda Chino para Rufus y Amy, respectivamente.

z6ZjpXg.png

Paquete Coordi. Qipao para Arme y Azin, respectivamente.

wjoo2Ni.png

Paquete Coordi. Imperial para Elesis y Dio, respectivamente.

SSsiN69.png

Paquete Coordi. Shinobi para Rufus y Ley, respectivamente.

qgxylfe.png

Paquete Coordi. de Carmen para Mari y Malandro para Zero, respectivamente.

SYrFbjb.png

Lotería

1riRQ4A.png

¡En celebración del Año Nuevo Lunar en China, los Paquetes Oriental Jade y Rubí se integran al servidor para esta querida celebración!
¡Este año, celebramos el Año de la Rata! También tendrás la oportunidad de ganar la skin de la Mascota Diablita Azucarada vestida para el festival lunar.

 

KTI1V44.png

Paquete Coordi. Oriental de Jade para Lire y Zero, respectivamente.

o0g0MtD.png

Paquete Coordi. Oriental de Rubí para Jin y Rin, respectivamente.

¿Tienes mala suerte? ¿Recibe el sueño perdido sin parar? ¡No se preocupe! ¡Puedes usar tus sueños perdidos en la forja para crear un hermoso ratoncito! ¡También puedes cambiar tu Rata por una Rata de Suerte, que te dará un bono de EXP y GP!

candyelosratos.png

Skin Diablita Azucarada del Festival Lunar, Rata y Rata de Suerte.

SYrFbjb.png

Super Sistema de Recompensas - Gacha

9ltE9xT.png

Sirioth y Jareth, el Rey Goblin regresan para exaltar el tema oriental. Frixion y Nerissa exhiben la energía de los elementos, mientras que la Pesadilla Oscura y Hunin son testigos de la autoridad de la oscuridad.

AsEMhEg.png

Sirius

06NBOAm.png

Jareth, el Rey Goblin

UbmFw9g.png

Pesadilla Oscura

EMerv38.png
 

dVMrDIQ.png

Frixion

Uu4qEea.png

Nerissa

CJEobg0.png

Hunin

nE3KRWv.png

SYrFbjb.png

Tienda CASH

Tede5cl.png

La tienda CASH se ha actualizado con varios paquetes conmemorativos. Cante las marchinhas y siga los bloques de carnaval con los paquetes Carnival, Harlequin y Colombina, entre a la piscina con los paquetes de Magia y Belleza de Verano, revitalícese con la energía oriental con Niebla, Viento y Agua y participe en la cosecha de la aldea con los paquetes Colheita y de la Aldea de Luz de Luna, entre otros items.

sbta181460.png?6
Paquete Coordi de
Carnaval

400 CASH

sbta181480.png?6
Paquete Arlequim o Colombina

400 CASH

sbta140670.png
Paquete Visual de Magia de Verano

1780 CASH

sbta140866.png
Paquete Coordi Belleza de Verano

1780 CASH

sbta157708.png
Paquete Visual de Sacerdote

1000 CASH

sbta101337.png?6
Paquete Visual Aldea Luz de Luna

1000 CASH

sbta175618.png?6
Paquete Visual de Niebla

1000 CASH

sbta175598.png
Paquete Visual
de Viento

1000 CASH

sbta175638.png?6
Paquete Visual
de Agua

1000 CASH

sbta66518.png
Paquete Visual de Conejo Lunar

700 CASH

sbta157728.png
Accesorios Visuales de Sacerdote

200 CASH

sbta146081.png?6
Paquetes
Diversos

VARIADO

sbta140942.png
Baúl de Arma
de Verano

580 CASH

sbta13235.png?6
Kit de
Verano

300 CASH

sbta181525.png?6
Accesorios Alegóricos de Carnaval

600 CASH

sbta104355.png?6
Tobillera de Piscis

350 CASH

sbta104185.png?6
Tobillera de Acuario

350 CASH

sbta60641.png?6
Items de Residencia

VARIADO

Echa un vistazo a los paquetes agregados abajo:

 

Pacote Visual da Espadachim de Batalha
Pacote Visual da Justiceira de Elite
Pacote Visual da Cavaleira de Elite
Pacote da Espadachim Dourada
Pacote da Espadachim Desvanecida
Pacote da justiceira Negra
Pacote da Ilustre Justiceira
Pacote da Cavaleira Negra
Pacote do Despertar da Elesis
Pacote Negro da Justiceira
Pacote Negro da Espadachim
Pacote do Ninja
Pacote do Novo Vingador
Pacote do Vingador das Sombras
Pacote do Retalhador da Escuridão
Pacote Negro do Ninja
Pacote Visual da Edna
Pacote Visual da Princesa Gótica
Pacote Visual da Princesa Escarlate
Pacote Visual Negro da Encantrix
Pacote Visual da Feiticeira das Trevas
Pacote da Imperatriz das Trevas
Pacote da Princesa de Elyos
Pacote Negro da Princesa de Elyos
Pacote Vermelho da Princesa de Elyos
Pacote Vermelho da Encantrix
Pacote da Invocadora Infernal
Pacote Visual da Princesa Esmeralda
Kit de Acessórios da Imperatriz das Trevas
Kit de Acessórios da Princesa de Elyos

Echa un vistazo a los items de residencia que se agregan abajo:

 

Cadeira de Bolo de Arroz
Mesa de Jantar de Bolo de Arroz
Armário
Dahong Vermelho
Dahong Roxo
Almofada Vermelha
Almofada Roxa
Papel de Parede
Mesinha de Madeira
Vaso de Cor Jade
Caqui
Songpyeon
Pipa
Lamparina

 

QBlk8q0.png

Paquete Coordi. de Carnaval para Lime y Rufus, respectivamente.

XJuG7Qf.png

Paquete Coordi. de Harlequin para Veigas y Colombina para Edel, respectivamente.

7kYYYdA.png

Paquete Coordi. Magia de Verano para Ley y Uno, respectivamente.

YukQodt.png

Paquete Coordi. Belleza de Verano para Amy y Jin, respectivamente.

y3npHgB.png

Paquete Coordi. Sacerdotisa para Rin y Sacerdote para Veigas, respectivamente.

einaDuy.png

Paquete Coordi. Aldea Luz de Luna para Uno y Lime, respectivamente.

whnmeyd.png

Paquete Coordi. de Niebla para Ronan, Aire para Jin y Agua para Lass, respectivamente.

CsELhQW.png

Paquete Coordi. Festival de la Cosecha para Ryan y Lire, respectivamente.

SYrFbjb.png

Tienda Heroica

IE6m3gf.png

La Tienda Heroica compensa a todos los jugadores honorables de Ernas. ¡Usa tus monedas heroicas para comprar el paquete Casanova y los nuevos ~big heads~ de Taiyaki y Cubo, y también puede matar el hambre con el casco Cup Noodles! ¡Las mascotas Conejo Lunar, Casanova y Chaserrot también están esperando para comenzar tu aventura!

sbta14012.png?6
Paquete Visual de 
Casanova

200 Monedas Épicas por pieza

K0ejmcE.png
Cabezas de Taiyaki
e Balde

200 Monedas Épicas

IFWiVnu.png
Casco de Cup
Noodles

200 Monedas Épicas

sbta65780.png?6
Conejo Lunar

250 Moneda Épicas

sbta14068.png?6
Casanova

250 Moneda Épicas

sbta16066.png?6
Chaserrot

250 Moneda Épicas

 

sbta154607.png
Pedazo de Piedra Mágica Aleatoria

150 Monedas Épicas

0xJtD65.png

Paquete Coordi. Casanova para Rin y Dio, respectivamente.

Q5263B4.png

~Big Heads~ de Taiyaki para Elesis y Cubo para Lire, respectivamente.

LJGSfBx.png

Casco de Cup Noodles para Elesis.

SYrFbjb.png

Forja

ospyjVr.png

Por último pero no menos importante. La rotación de la Forja para los farmers de guardia recibe varios items con la temática de Regreso a la Escuela, como los Paquetes de Estudiantes nuevos y antiguos, además del inédito Paquete de Lápiz. Continuando con la celebración del Año Nuevo Chino, los paquetes Chino y Kumi también han entrado. ¡Use protector solar cuando camine por Ernas con los paquetes de Verano y Vacaciones y entre en la avenida con la nueva skin "Reina de la Batería" para Gwen!

 

sbta180854.png
Paquete Coordi 
Chino

3 Esencias Épicas
1.000.000 de GP

Piezas Separadas

sbta3339.png
Paquete Coordi Escolar Antiguo

3 Esencias Antiguas
1.000.000 de GP

Piezas Separadas

sbta170652.png?6
Paquete Coordi de Estudiante Antiguo

3 Esencias Épicas
1.000.000 de GP

Piezas Separadas

sbta34553.png?6
Paquete Coordi
Kumi

Drop adquirido en
Aldea Luz de Luna

Piezas Separadas

sbta1782.png?6
Paquete Coordi de
Verano

3 Esencias Épicas
1.000.000 de GP

Piezas Separadas

sbta3048.png?6
Paquete Coordi de Fiesta

3 Esencias Antigua
1.000.000 de GP

Piezas Separadas

pKj2P26.png
Paquete Coordi
de Lápiz

10 Cuadernos
1.000.000 de GP

Individual

sbta16039.png?6
(Avito) Alas de
Mochila

10 Esencias Épicas

1.000.000 de GP

sbta17597.png?6
Alas del Monje Furioso

100 Sueños Perdidos
1.000.000 de GP

sbta17598.png?6
Mini
Monje

100 Sueños 
Perdidos
1.000.000 de GP

sbta14114.png?6
(Avito)Acesorios de Carnaval

 

10 Esencias Antigua

Piezas Separadas

sbta158244.png?6
Almohadas y
Banderas

 

10 Esencias Épicas
1.000.000 de GP

lDqVK9u.png
Ratón de la Suerte

1 Ratón
100 Sueños Perdidos
1.000.000 de GP

Individual

rcUnwAV.png
[SKIN]Gwen Reina de Bateria

2 Esencias Épicas
20 Cristales
1.000.000 de GP

sbta143096.png?6
Baúl de Luminária Visual do Vilarejo

1 Pérola do Luar
3 Energia Celestial
3 Pérola Luminosa
3 Fragmento de Jóia da Raposa
500.000 de GP

Individual

sbta154607.png
Pedazo de Piedra Mágica Aleatoria

50 Sueños Perdidos

sbta146454.png
Piedra Mágica Avulsa Sellada

5 Fragmentos Mágicos da cor escolhida
1.000.000 de GP

 

nuN4IHX.png

Paquete Coordi. Chino para Edel y Lass, respectivamente.

maGe1Ca.png

Paquete Coordi. Escolar para Ronan y Estudiante Antiguo para Ley, respectivamente.

QPvmAhm.png

Paquete Coordi. de Kumi para Mari y Lass, respectivamente.

tbJCcfl.png

Paquete Coordi. de Verano para Lire y Ryan, respectivamente.

xLBBb9v.png

Paquete Coordi. de Vacaciones para Lass y Arme, respectivamente.

jFyxITV.png

Paquete Coordi. de Lápiz para Arme.

JcFYx0L.png

Skin Reina de la Batería para Gwen. Es necesario tener la mascota original para usarla.

SYrFbjb.png

Contenido Diverso

Dg6FxsR.png

Actualización Visual

Los siguientes personajes han tenido una actualización de sus texturas faciales y algunos paquetes de clase mejorado:

ELESIS


LASS

REY

YIN y YANG - Jin

Yin
- Aumenta el ataque en 40% y reduce la defensa en 10%;
- Reducción del consumo de MP durante el Yin y Yang en modo misión;
- Libera la habilidad mientras usa Yin, dejando a Yin libre pero sin hacer 4x de daño.

Yang
- Reduce el ataque en 50%, aumenta la defensa en 50%, garantiza la súper armadura y la recuperación de HP en los ataques.

Yin y Yang
- La barra especial ahora se libera durante ambos modos.

 

Parque Temático
¡Lleva a tus guerreros a la Samba en nuestro Parque de Carnaval!

bGGgptv.png


Rompe las Muñecas de Olinda

¡Desafía a tus amigos para descubrir quién es el más rápido en destruir las muñecas en PvP!

lvt1one.png

SYrFbjb.png

Arreglos

Zn6zczP.png

  • Corrección del modelo y textura del Paquete Coordi. Flor Radiante para varios personajes;
  • Corrección del modelo y textura del Paquete Coordi. Flor Desvanecida para varios personajes;
  • Corrección de icono del Paquete Coordi. de Carnaval para Jin y Sieghart.

SYrFbjb.png

Agradecimientos

CUOW5xw.png

¡Agradecemos al Equipo de Grand Chase History que preparó esta increíble actualización!