20

JAN

Viajero del Tiempo - Epílogo: Starlight y Caroline - FIN DE TEMPORADA DE MISIONES DIARIAS
Posted by Ludicλ at 00h01 on Eventos y Torneos

Sala de la Memoria - Cámara de Edrian

 

Observas como los chicos acabaron con Kaze'aze. Observas como esta escapa, mientras Edrian la deja ir.

No obstante, sientes un gran temblor. Ves que los ojos de Edrian brillan, a lo cual supones que está usando la Clarividencia. Frunce el ceño y desaparece. Te quedas solo durante ese terremoto. Una gran patrulla de demonios intentan arrasar con el lugar. Pelean. La batalla contra Kaze'aze había debilitado al Grand Chase,  ¡pero no se podían rendir! El tiempo pasaba, cada vez, la esperanza se apagaba más.

Elesis sin dudarlo dos veces, se lanzó contra el enemigo. Una fuerte explosión se abrió paso, y todos salieron en distintas direcciones.

Asustado, buscas dónde esconderte. Ves una gran nave que aterriza.

Pero lo único que encuentran son demonios. Demonios que los fueron aniquilando uno a uno.

Una vez que dichos soldados fueron destruidos, Edrian llego volando. Miró la escena y se lamentó llegar tarde. Una temblorosa voz lo llamó. Lo reconoces. Era un joven Giovanni, el mismo líder de la Patrulla Starlight que nos ayudó con Lagla.

Hubo un silencio incómodo.

La espiral te deja al costado de Edrian.

Sientes que un aura te envuelve.

 


Encuentro premeditado - Libro de Edrian

 

Del diario del Viajero del Tiempo, camino a convertirse en el Amo del Tiempo.

Escribo estas páginas en mi reporte. Estoy en medio de la exploración del Universo, a pedido de la Patrulla Starlight, de la cual soy líder temporal. Tengo que admitir que, realmente, las líneas de tiempo son un tema fascinante. En algunas, cosas existen, como en otras no.

Honestamente, no es un trabajo bonito, pero el coexistir en todas las lineas de tiempo disponibles es simplemente fantástico. ¿Existirá alguna línea de tiempo donde yo no exista? Bueno, las posibilidades son infinitas. Al menos una línea de tiempo existe, donde yo no estoy presente y no puedo ni pensar en acceder a ella. ¿O sí?

El oráculo dijo, que para convertirme en el Señor y Amo del Tiempo debo comprenderlo al ciento uno por cien. He viajado innumerables veces al futuro, al pasado. He gritado con cavernícolas, y razonado con genios. He vivido muchas guerras, y visto muchos acuerdos de paz dados con rencor.

He visto invenciones fantásticas, e ideas tontas. Y, a pesar de que no puedo cambiar nada de ello, puesto que solo soy un observador, debo decir que aprendí mucho.

Pero basta de cavilaciones sin sentido. Sé que la línea que piso ahora es la que debo seguir. La línea que sigue desde mi nacimiento. Sé que no soy eterno. ¿Cuántos años tendré ya? Diecinueve, veinte, o veintiuno, no lo sé. Los viajes en el tiempo alteraron mi físico, y siempre me veo como alguien de dieciocho años. No envejezco por fuera, pero siento que por dentro sí.

No crean que Hanabi está en un segundo plano. He bajado varias veces al Inframundo a buscarla. No hay respuesta. Quiero arrancarle la verdad a Kaze'aze, dedo a dedo, pero también anda desaparecida. Algunos oráculos dicen que "mutó" o "cambió de cuerpo", pero esta información no está confirmada, y si lo estuviere, no se sabe quién es. Esto escapa incluso, de mis habilidades.

Me gusta Polaris. Les soy sincero, no es la primera vez que vengo acá. Pero si la primera en la que siento más hostilidad que antes.

Hay algo que debes saber sobre Polaris. Sobre su gente. Quizá no tengas una idea de lo que es el << racismo >> pero la gente de aquí vaya que lo tienen en claro. Persona que no es nívea, es muy mal vista. Cuidan bien su linaje, en otras palabras, su descendencia.

Desde niños son inculcados con ello. Ellos tienen el claro que alguien diferente no puede pretender siquiera acercarse a ellos.

Es fácil distinguir a un níveo. De hecho, tienen forma humana como el que escribe esto, en parte. A ellos los caracteriza mucho la tez blanca. Pero hay variaciones, y por ello este no es el principal motivo de su rechazo a los extranjeros.

La magia. Los Níveos, todos sin excepción, poseen poderes ligados a la nieve y al frío. No poseen otro tipo de poder. Esta característica los llena de orgullo.

Pero tampoco es el factor determinante. Entonces, ¿cúal es? La respuesta me sorprendió: Los ojos.

Todos los níveos sin excepción tienen los ojos azules. Nadie, y NADIE que se haga llamar níveo puede tener un color de ojos que no sea azul. Aquí no existe ni una variación. Todos tienen el mismo tono.

Gracias a las Diosas, mis ojos son azules, mi tez es blanca, y gracias a que el poder de mi padre, Eros, está ligado a los elementos, puedo usar la nieve con facilidad. ¡Podría decirse que soy un níveo!

Pero, he visto a alguien que al parecer no lo es. Y se ve que sufre el rechazo. Pero también veo, que es muy diferente. Tanto física, como de caracter.

Debo admitir que me recordó a mis días en la Academia. Solo, rechazado por todos por no tener un poder. Siempre acosado y fastidiado por supuestamente cargar con una responsabilidad divina, y no tener las armas con las cuales lidiar. ¿Ella tendría algún tipo de responsabilidad? La investigaré.

Tenía la tez blanca como los níveos. Poseía magia de nieve, pero, parecía que ocultaba otras habilidades que ella misma trataba de reprimir. Al verla detalladamente, vi que sus ojos eran marrones, jalando para el color rojo. Qué contradictorio. Con razón estaba aislada. Decidí entablar alguna conversación con ella.

Me sorprendí. Había estudiado estos rasgos antes. Tenía los rasgos de un demonio asmodiano. Tres pequeños cachuelos en el mentón. Uno mediano, y dos grandes juntos. Un lunar debajo de su ojo. A los níveos no les gustan ese tipo de << imperfecciones >> en sus rostros.

No me había percatado, pero sonreí. Y ella vio esa sonrisa. Sin pensarlo dos veces, me abrazó. Fuerte. Muy fuerte. Demasiado fuerte. Sí tenía mucho cariño para dar.

Sin embargo, mi estancia en Polaris no era eterna. Que me guste un lugar no quiere decir que vaya a quedarme ahí para siempre. La riqueza, está en la variedad.

No había pensado en hacerlo, pero miré su futuro. Solo habían visiones de ruina y caos. Me estremecí. Ella era la causante de todo ese caos. Pero sabía que no había maldad en su corazón. ¿Cómo era posible, entonces?

Y lo cumplí. Cuando dicha visión profética aterradora se hizo realidad, yo estuve ahí, junto a la Patrulla Starlight, observando, sin hacer nada, pero viendo que Caroline vaya por buen camino.

Habrían pasado, no sé, quince años desde que la vi por primera vez. Ella llegó a Ernas. Ella tiene una misión que cumplir. Yo, bueno, tengo que colocarme esta capucha maloliente, y esperarlos en el banquete de la Reina.

Hasta aquí mi reporte.

Misión: Presentar 11 misiones cumplidas.

 


IMPORTANTE

Aquí termina la temporada uno de las misiones diarias. Hemos empezado desde Polaris, por allá en el 2017. Hemos pasado por las memorias de Lagla el año anterior. Hoy, Edrian nos hace unir todas las piezas flotantes y dudas de todo este andar.

No sé con seguridad si habrá una segunda temporada. Si es que la hay, a modo de adelanto, tratará sobre los amigos que Edrian hizo en su camino, lo cual conlleva nuevos personajes, más misiones y más retos por afrontar.

Muchas gracias por acompañarnos hasta este punto. Nuestra próxima misión será, llevarlo a un plano más jugable. Llevar las historias a proyectos para que puedan ver de primera mano que se puede hacer realidad.

Gracias de todo corazón. Gracias por la paciencia, la tolerancia, y por sobre todo, el ánimo de participar.

Un abrazo

Rigel.

 

 

Recompensa final: Los premios de las misiones, más:

- Set de Kaze'aze x1 (Permanente)

- Moneda de Gachapon (40)

- VP 1000

-Huevo de Blitzchen (30)

-Pergamino de selección de propiedades de GP (15)

- Lámpara Mística (15 días)

- Carta de la mascota Conejo Lunar x1

SOBRE LA ENTREGA DE PREMIOS:

El conteo general será terminado el martes 21, en la noche. Los nicks apuntados serán subidos a un Excel donde todos podrán visualizarlo.

Luego de ello, el envío por parte de un GM podría tardar 1 o 2 semanas, pudiéndose extender el plazo, debido a dos motivos:

Luego de ello, TODOS los premios se visualizarán en su inventario.

El motivo por el cual se decidió entregar todo de golpe, fue por la disponibilidad. No siempre se podría entregar finalizando el día. Los fines de semana estaban reservados a conteo, y eso que a veces quedaba chico.

Por estos motivos es que la entrega tardará un poco. Pero no se preocupen, el plazo que les mencioné debería bastar~

 

Una vez más, gracias.