18

JAN

Viajero del Tiempo - Episodio final 11: El trato de Kaze'aze
Posted by Ludicλ at 00h04 on Eventos y Torneos

 

La espiral te deja al costado de Edrian. Se notaba molesto e incómodo.

La espiral te envuelve y  te deja en la Torre de la Extinción.

Empiezas a buscar por los pisos, esquivando a los monstruos. De un momento a otro, ves que un aura te ha devuelto parte de tus armas, así que puedes pasar con mayor facilidad. Escuchas voces del otro lado.

Una densa niebla se abre paso. Era una niebla muy fuerte y asfixiante. El grupo se llevó las manos a la cara y lograron observar una silueta que caminaba de lo más tranquila hacia ellos.

Ryan logró oír un fuerte silbido. Una flecha se aproximaba. Una flecha normal, no, una flecha de gran tamaño. Sin pensarlo dos veces puso su arma como escudo. La gran flecha rompió parte del filo del hacha y rebotó, clavándose en una pared.

Elesis sacó un gruñido. Esa silueta debía ser quien haya eliminado a los demonios de ese lugar, y ahora iba contra ellos.

La silueta abandonó la niebla y se hizo presente.

Alzó sus brazos en señal de abrazo. Elesis corrió hacia él para atacarlo sin pensar. Elesis salió despedida contra una pared. Edrian desaparece todas sus armas.

“Hace mucho, mucho tiempo, las Diosas vivían con los humanos. Se encariñaron tanto, que les ofrecieron todo su conocimiento.


Bueno, entre esas cosas entregadas a esos patéticos humanos, de los cuales siento... algo, por tener parte de ellos conmigo, están la elaboración de las armas divinas. Estas deidades también tenían la estupidez igual de divina, pues intentaron enseñar a los humanos a manipular estos artefactos. Martillo de Ernas, Mari, ¿no te suena conocido? Baldinar, maldito bastardo. Me repugna el hecho de haber viajado a esa línea de tiempo solo para ver como fallaba en algo tan simple.


Pero bueno, obviamente estos sujetos sucumbieron frente a las órdenes de las Diosas. Así fue el inicio del caos.


Ernas, Lisnar, y la otra, la cual no recuerdo su nombre, fueron las primeras en salir, supuestamente a luchar contra un mal mayor. Solo una se quedó a luchar por los hombres, solo una fue consciente del caos que se organizó bajo sus propias manos divinas. Y solo a ella la reconozco como diosa misericordiosa… a pesar de que haya muerto… y reencarnado"

Todos se miraron perplejos. Regresaron su vista a Rin, quien los veía con timidez.

[Hace unas horas]

El cuerpo de Hanabi sale de una obscura nube.

Edrian corre hacia ella, pero Kaze'aze se lo impide.

[Presente]

Edrian se detiene y saca a Deus de su guante, acto seguido se lo entrega a Veigas.

Observas como dos sombras sujetan fuertemente a Veigas, inmovilizándolo. Edrian carga sus puños con energía y comienza a golpearlo repetidamente sin descanso. Veigas cae desmayado.

Las sombras cargan a Veigas y todos siguen si camino. Solo atinas a seguir a Edrian y a los chicos. Te sorprende saber la facilidad con la que los dominó.

Los llevó al último piso.    

Kaze’aze se puso en pie

Ves como Hanabi camina hacia Edrian, pero poco a poco, mientras avanzaba, su piel iba opacándose hasta convertirse en un muñeco de madera.

Edrian retrocede el tiempo, justo a donde se encuentra con el Grand Chase. Pensó en muchas cosas, entre ellas, la labor divina que se le confirió. Él no tenía la misión de inclinar una balanza. Él tenia la misión de equlibrarla. Usar sus poderes para ayudar a quienes tenían las intenciones más justas.

La espiral del tiempo en retroceso te deja en el momento exacto donde la niebla deja salir a Edrian.

 

Misión 11: Pelea contra Kaze'aze.
Objetivo: Culminar [Torre de la Extinción] Equipo de 4, sin cambio de arma. Rango de ataque máximo: 170k por persona. Permitidas pociones, mascota, invocaciones, resurreción de Lisnar. Misión tipo video:

Recompensa: Cristal concentrado de magia (150)

[Imagen no disponible porque Torre cerró :o ]