14

JAN

Viajero del Tiempo - Episodio 8: La misión de la Reina de Serdin
Posted by Ludicλ at 00h00 on Eventos y Torneos

Cámara del tiempo de la Reina de Serdin


Episodio 8: La misión de la Reina Serdin

De repente, miras al cielo, y las aves están detenidas. Las hojas están suspendidas en el aire. Edrian solo contra un demonio enorme. No duda en eliminarlo con el arpón. El tiempo se normaliza. Escuchas atentamente la conversación entre Edrian y Hanabi. Ambos parecen tristes.

Observas como Hanabi le quita el guante a Edrian y lo coloca en sus labios. Acto seguido, lo besa y empieza a desvanecerse.

La espiral te regresa de nuevo a la Cámara de Edrian.

La espiral vuelve a dejarte en Serdin del pasado. Edrian se entrevista con la Reina.     

Sigues a Edrian y a la Reina a una habitación de retratos.

Edrian comienza a llorar.

Observas la ceremonia y a Edrian con su traje nuevo. Completamente cambiado, con la mirada fija y decidida. Camina lentamente hacia el trono de la Reina de ese entonces. Cada paso que daba, demostraba firmeza. Llegó hasta ella y se arrodilló.

Sientes un dolor en el pecho tras oír eso, pero a la vez te llenas de coraje. Acompañas a Edrian por la Estación Serdin. Ves un rostro conocido. ¡Es Lagla! Verla de nuevo te hace sentir bien.

Tras el fatídico incidente donde Lagla pereció, acompañas a Edrian a través de su camino a pie por Bermesiah. Ves como interactúa con los aldeanos, preguntándoles cosas, ayudándolos en otras. A cada paso que daba, maduraba más.

A pesar de que no podías hablarle, sentías que acompañarlo te daba fuerzas y valentía. No tardaron muchos días en llegar al Puerto.

 

Misión 8: ¡Una leyenda nace! Empieza la jornada de Edrian~
Objetivo: Conluye el calabozo [Concluir Fuerte de Victor en modo campeón (Rank B+)] Sin morir. Recompensa: Esencia Vermelha (50) Permitidas las mascotas, pero no las pociones ni invocaciones.

La misión es en VIDEO, mostrando el rank del personaje.

 

image.thumb.png.b26fe498d37879d3054d5195229a98c2.png