10

JAN

Viajero del Tiempo - Episodio 7: Academia Real de Serdin (parte final): Amor y venganza
Posted by Ludicλ at 23h57 on Eventos y Torneos

Cámara del tiempo de la Academia Real de Serdin

 

Un demonio bloquea la salida del sótano. Esa fantasma tenía la forma de Hanabi. Definitivamente tenía su forma. Miras al costado. Tienes tus armas y armadura de regreso.

Una pelea entre Edrian y el demonio se libró. El demonio acabó fácilmente con Edrian.

Observas como Hanabi se acerca al demonio.

¡Hanabi hace explotar al demonio!

Edrian se pone de pie con dificultad. Le cuesta un poco respirar. Hanabi lo reanima y éste la mira con cierta desconfianza.

Los sigues de cerca, hasta donde la barrera del recuerdo te permite. Por alguna razón, Edrian impide que te acerques a él. ¿O quizá a Hanabi? Cada vez hablan con más soltura. Cada vez recuerdan más cosas. El ambiente se torna más cálido a pesar de que es un recuerdo frío. Los sentimientos de Edrian quizá influyen en las cámaras del tiempo. Quizá para él, no importa que tan crudo sea un recuerdo, mientras esté con Hanabi, se torna acogedor.

Pasaron por la sala de Artes, hasta llegar al Gimnasio de la Academia. Ambos hacían ataques combinados perfectos. Eran el uno para el otro. Edrian se liberó de sus dudas, pero, no todo sería perfecto.

 

Misión 7: Un enemigo del pasado aparece. Debes luchar rápido sin ser visto.
Objetivo: Conluye el calabozo [Castillo Kaze'aze], modo campeón, en un tiempo menor a 1:50. Recompensa: Pergamino de invocación de Amy (15). Permitidas pociones y mascota. Ya tienes tu armadura de regreso, así que no tengas piedad.

 

 

image.thumb.png.761097e5b37ef6a2416a9bb644a2c50f.png