09

JAN

Viajero del Tiempo - Episodio 6: Academia Real de Serdin (parte 3): Esperanza
Posted by Ludicλ at 23h58 on Eventos y Torneos

Cámara del tiempo del Profeta Catriel

 

Aventurero: Fue... fue horrible... ¡Espera! ¿No es ese Edrian?

Edrian sale de una habitación. Está armado con una ballesta gigante. ¡Está limpiando el camino! Entras a la habitación donde estuvo. Encuentras un libro. Propiedad del Profeta Catriel.

Aventurero: Catriel... ¡él es...!

Libro: Del diario de Catriel. Día 1. No encuentro la forma de canalizar el poder de la semilla de Agnesia, o <<semilla Deyu>> dentro de algo que pueda trasmitir el poder que posee. No existe un contenedor apropiado. Todo lugar en donde es colocada la semilla, explota. Por ahora la semilla reposa en un cofre sellado con magia. Quizá la magia sellada sea la respuesta. ¿De dónde conseguí esta semilla? Nuestra madre nos la dio. Aitor quizo llevársela, pero no pudo, tenía que ir a una guerra de la cual nunca regresó. Eros se negó a tenerla. Yo tuve que correr con la labor.

Aventurero: Debo encontrar algo más interesante.

Libro: Del diario de Catriel. Día 26. Los estudios están dando sus frutos. La magia sellada era la llave más pequeña de un gran conjunto de llaves. La semilla tiende a evolucionar a medida de que un nuevo Deyumi nace. Ni Aitor, ni yo tuvimos descendientes. Será que el hijo de Eros... (lo demás es ilegible)

Aventurero: Debo encontrar algo más interesante.: Maldición, ¡necesito más cosas!

Libro: Del diario de Catriel. Día 97. Hay voces en mi cabeza. Quizá sea el poder de mi padre. He contado un total de 4 poderes. El mío, la media-clarividencia. Poder ver el futuro cercano. Eros, el control de la naturaleza. Aitor, una resistencia casi infinita. Las voces podrían ser el poder de mi padre, Uriel. Presumo que es llamar a los caídos. Otra cosa interesante, es que solo comparto el poder de mi padre. No tengo el poder de Aitor, ni de Eros. Lo que se me ocurre, en una loca teoría, es que Aitor y Eros también pudieron haber tenido el poder de mi padre. Si esto es cierto, Edrian podría tener hasta cuatro poderes dentro de su cuerpo. Eso, sin saber cuál sería el suyo. En otras palabras, los descendientes absorben el poder de todos los ascendientes, como si los genes mutaran.

Aventurero: Edrian podría poseer hasta cinco poderes... y siendo tan joven... posiblemente cargar con esas habiilidades evitan que florezcan. Si salieran todas al mismo tiempo... su cuerpo no lo aguantaría. Una leida más. Solo una.

Libro: Del diario de Catriel. Día 176. ¡Por fin! Logré descifrar todos los secretos de la semilla y canalizarla. Esta, es el arma definitiva de las diosas. Una ballesta gigante. La llamo, Arpón Espiritual. No puede ser simplemente manipulada por cualquier mano. Intenté con la mía, y una corriente pasó por mi cuerpo. No dolió, pero fue incómodo. Intenté que un animal la tocara. El animal se desintegró. Odio y es vergonzoso admitirlo, pero le di dos monedas de oro a un vagabundo para que la tocara. El hombre... también fue desintegrado. Me aventuré a una cueva y dejé el arma. Un orco intentó tomarla, junto con sus seguidores. Tuvo el mismo desenlace. Por ello, confeccioné unos guantes especiales. Tomé el arma, y se sintió como el poder inbuía en mi cuerpo. La semilla tenía un contenedor perfecto. Ahora, esta debe reposar. Un Deyumi tomará esta arma, ¡y cumplirá el deseo de Agnesia! ¡El deseo de eliminar a los demonios!

Aventurero: Entonces, Edrian es el descendiente de todo un linaje divino. Él oculta muchos poderes.

Escuchas un estruendo. Los demonios están cerca. Quieres llevarte el libro, pero no puedes. Deberás irte sin él.

 

Misión 6: Los demonios están buscando sobrevivientes. Deberás irte rápido. Gracias a Dios encontraste un arma.
Objetivo: Conluye el calabozo [Librería Oscura] En rango B+. No deberás morir. Permitidas pociones.
Recompensa: Pergamino de reforzamiento +15 (5)

 

image.thumb.png.c82e3be15eff225c745c2fe7abf8b4ea.png

 

OPCIÓN 2 si no tienes el personaje [Edel]

Concluir [Imperio de Astaroth] en modo campeón.

image.thumb.png.56042949a5c1d3b483b391c51176d130.png