06

JAN

Viajero del Tiempo - Episodio 3: Eros
Posted by Ludicλ at 22h45 on Eventos y Torneos

Tercera cámara del tiempo - Aparición divina

 

Eros vio como una figura de luz y oscuridad se acercaba. ¿Era tan siquiera posible que ambos elementos coexistan? O bien la luz absorbe la oscuridad, o la oscuridad absorbe la luz. Aquí tenían un equilibrio perfecto.

Agnesia: El momento... se acerca...
Eros: ¿Qué está pasando?
Aventurero: Definitivamente... esto es el pasado. ¡He sido teletransportado al pasado!
Agnesia: ¿Eh? ¿Alguien nos observa?

Una espiral te envuelve y regresas a la Cámara del tiempo, junto con Edrian.

Una espiral te envuelve.

 

Edrian nació en un hogar de clase media. Eros no era muy afectivo, pero Mei sí. Eros se había enrolado en la Nueva Orden de Caballeros Sacros, gracias a su relación con Uriel. Eros era muy cercano a la reina de ese entonces, Serdin.

La guerra de los reinos  acabó y la paz entre ellos regresó. La estación Serdin empezaba a funcionar. Un gran ferrocarril unia a las naciones de Serdin y Kanavan, en ese entonces.

Un día, Eros y Edrian fueron invitados por la reina. En el gran castillo, la reina mandó a Edrian a la sala de juegos y llamó a una criada para su cuidado, la cual tenía su misma edad.

(Escuchas un suspiro)


 

Misión 3: Te gustaría ver la relación entre Edrian y Hanabi, pero escuchaste algo entre Eros y la reina que te interesaría saber. Deberás dejar a los niños para otro rato. Eso sí, deberás ser rápido o no oirás lo que tienen que decir.
Objetivo: Completar [Templo del Origen] en un tiempo inferior a 2:50
Recompensa: Lámpara Mágica (5 días)

Observaciones: El modo es libre. Pociones permitidas y mascota.

image.thumb.png.90b2a35d2ca7a0d7b518fb83b9a13e08.png