04

JAN

Viajero del Tiempo - Episodio 2: Los descendientes de Uriel
Posted by Ludicλ at 00h01 on Eventos y Torneos

Segunda cámara del tiempo: Habitación tiempo-espacio de Eros

 

En el bosque, la voz que llamaba a Uriel era Agnesia.

Ella no tenía mucha fuerza. Mientras Ernasis, Lisnar y Armenia luchaban contra alguien infintamente superior, Agnesia decidió luchar por los humanos en la tierra. Así fue como encontró a Uriel, quien escuchó el plan divino que ella tendría. "El descendiente de la tercera generación, será quien termine la guerra".


Junto con esas palabras, una semilla cayó a las manos de Uriel, quien la guardó en la palma de su mano. Un poder tomó posesión en él. Tras ello, regresó al campo de batalla, pero encontró a todos sus camaradas muertos. Los demonios habían arrasado con todo rastro de soldados. De pie, solo, sin un compañero ni siquiera, en agonía, debatía la posiblidad de suicidarse.

Teniendo la espada a centímetros de su estómago, una carreta de la realeza lo detuvo y lo llevó al Castillo, donde el Rey de ese momento, decidiría su destino.


Debatieron mucho el qué hacer con Uriel. Pasó tres meses en duda, viviendo con su esposa, pero inhabilitado de cumplir sus labores como soldado. Al final, fue sentenciado a muerte. Su esposa estaba esperando un hijo en su vientre. Junto con ella, estaba guardada la semilla.

Una sensación de vacío entró en mí cuando desperté del viaje de Edrian. Él me mira atentamente.

 

Una espiral te absorbe y te lleva a una época distinta.

Samira, esposa de Uriel, no esperaba uno, si no tres hijos. Primero nació Aitor, luego Catriel, y al final, Eros.

Aitor creció fuerte, Catriel inteligente, pero Eros, era una excepción. Eros era demasiado tranquilo para ser uno de los descendientes de Uriel.

Cosas extrañas pasaban con los cuerpos de los hijos de Uriel al pasar los años. Cada uno empezó a manifestar síntomas extraños, que devenían en enfermedades que ningún doctor podía tratar. Aitor desarrolló una super-fuerza, Catriel un sentido de clarividencia, y Eros un sentido de control a la naturaleza. Para cuidar la integridad de su madre, cada quién tomó su camino. Aitor fue a una guerra, de la cual nunca regresó. Catriel se formó en artes mágicas. Eros decidió vivir tranquilamente con su esposa, Mei.

Un día en el bosque, Eros tuvo un accidente y cayó. No sabe si lo soñó o si fue real, pero alguien se le apareció.

 

Misión: Edrian te teletransportó a la Cámara de Eros. Debes investigar quién se le apareció en sus sueños.
Objetivo: Concluir [Frontera de Karuel] con éxito 1 vez
Recompensa: Reiniciador total de PH (1x): Ítem especial que regresa todos los puntos de habilidad que empleaste en un personaje.

Observaciones: El modo es libre. Pociones permitidas y mascota.

image.thumb.png.2bd1c0aa10331b9445471de16031fcd5.png

 

Apuntes adicionales:

Los días sábado y domingo no tendrán misión, porque esos días están reservados para CONTEO. Las misiones serán de lunes a viernes.