02

JAN

Misiones diarias 3 - Viajero del Tiempo
Posted by Ludicλ at 23h36 on Eventos y Torneos

Viajero del tiempo

Prólogo

De repente, despiertas sobre un suelo de mármol flotando en el vacío. Una figura te observa atentamente.


image.png.960fcc5dfd5da9bd19a1385d736c1da1.pngEdrian : Ey, de pie. Espero que me recuerdes. Te traje aquí para mostrarte algo, pero, necesito de tus servicios por un tiempo.

 

image.png.960fcc5dfd5da9bd19a1385d736c1da1.pngEdrian: Estoy persiguiendo algo. Lo he venido persiguiendo desde que tenía dieciséis. ¿Un tesoro? No. Es una persona. ¿Quieres ayudarme a encontrarla?


image.png.fa73faa7c68f782dbe824467fb13c547.png Aventurero : No sé como llegué aquí... me duele la cabeza. ¿Si lo hago saldré de aquí? ¿Para qué me necesitas?

 


image.png.960fcc5dfd5da9bd19a1385d736c1da1.pngEdrian: Te enviaré a distintos episodios de mi vida. Viajarás por el pasado y descubrirás quien soy. Te harás más fuerte, y también podrás llevarte algunas recompensas. Casi lo olvido. Aquí también encontrarás respuestas sobre todo. Caroline, Lagla, y el motivo por el cual has pasado por un sin fin de misiones para llegar acá.


¡Bienvenido al prólogo de las misiones diarias! - Durante 11 días, una nueva historia nos acompañará.

Haciendo una memoría a los eventos anteriores, hace tres años las misiones diarias iniciaron teniendo como protagonista a Caroline. La historia nos situó en más de veinte encargos que la fortalecerían en el regreso a su hogar. En dicha aventura, una figura misteriosa nos ayudó. Luego, hace un año, la pequeña Lagla Kleist nos puso a bordo de su sueño de ser maquinista del tren, pero para ello, debía recuperar la memoria. Nuestra figura misteriosa se presentó por fin como Edrian. Junto con unos nobles caballeros, y obviamente contigo, se logró restarurar la memoria de la pequeña.

Hoy en día es Edrian quien necesita de tu ayuda. Te hará viajar por el tiempo, desde la creación de los reinos, hasta una importante misión que la reina le confirió. Descubriremos la fuente de su poder, ¡y nos acercaremos más al final de toda esta historia!

 


Recomendaciones:

Al mismo estilo que las misiones diarias, aquí se liberaran misiones con un plazo de cumplimiento de 24 horas. Las mismas se presentarán en este mismo foro, a modo de respuestas al post de misión. A cada misión cumplida, una recompensa. Si logras completar todas las misiones, ¡recibirás premios extra!

Existen dos formas de cumplimiento de misión:

  1. - Fotocaptura: Con la tecla Imp pant, tomar una foto del juego, mostrando el nick y lo que pide la misión.
  2. - Video: Con múltiples herramientas de video, subir a YouTube o al mismo foro lo que pide la misión.

 

Reglas: