01

SEP

[REFORMA] Misión quincenal
Posted by Ludicλ at 20h27 on Eventos y Torneos

ais.png.88a5170df1280e660edb283bbc035ca9.png

(Beta 2)

 

Bienvenido a la primera reforma de misiones especiales que aperturamos tras la Actualización.

Si bien recuerdan, las misiones semanales se abrieron en etapa BETA, la cual quiere decir que el desarrollo está sujeto a cambios para hacer más llevadero el evento. Por favor, te recomiendo leer el nuevo reglamento de misiones, ¡que tienen cambios importantes!

2.png.b1d4783fdde9027aabbad91370a1208f.png

Click en mostrar contenido oculto

 

MODIFICATORIA DE EVENTO DE MISIONES SEMANALES

La presente toma como nombre 'Misiones especiales'. Tienen como finalidad dejar un objetivo cada fin de semana y dar el plazo de 24 horas para realizarla satisfactoriamente. Así mismo, se darán premios correspondientes a la misma misión.

Cambia a: 

La presente toma como nombre 'Misiones quincenales'. Tienen como finalidad dejar un objetivo cada quince días y dar el plazo de quince días para realizarla satisfactoriamente. Así mismo, se darán premios correspondientes a la misma misión vía token.


¿De qué tratará?

Al mismo estilo del que las Misiones diarias, se dará instrucciones cada fin de semana, con temática de la actual actualización u otros misceláneos. Las misiones serán planeadas en conjunto o por quien organiza el evento. La diferencia está en el premio y el modo de premiación.

Desarrollo

Muy diferente al estilo de las misiones diarias, aquí se instaurará un 'tope de desbloqueo'. El tope de desbloqueo es una cantidad X de participaciones que desbloqueará el premio para todos.

Ejemplo: Completar el calabozo de evento [Valle Ilusorio] en un tiempo menor a 4 minutos en modo infernal y solo. 

Premio: Joya de la Reina (3 días), Lámpara Mágica (3 días), 50 VP. (Todo en un token).

Son necesarias 60 participaciones para que se desbloquee el Token. El Token se libera para todo el servidor.

Cambia a:

¿De qué tratará?

Se dará instrucciones cada quince días, o dos semanas, con temática de la actual actualización u otros misceláneos. Las misiones serán planeadas por quien organiza el evento y un colaborador, altercándose cada semana. Colaborador: [MOD]KaiDark

Desarrollo

  • Muy diferente al estilo de las misiones diarias, aquí se instaurará un 'tope de desbloqueo'. El tope de desbloqueo es una cantidad X de participaciones que se necesitan para desbloquear el premio para todo el servidor.
  • Ejemplo: Completar Valle Mana en un tiempo menor a 4 minutos en modo infernal y solo. Muy a parte se generarán indicadores especiales para aumentar la dificultad. Esta dificultad está ligada al número de participaciones. A más dificultad, menos participaciones requeridas (Relación-inversamente proporcional)
  • Los premios serán tres ítems tomados de la lista proporcionada por la [MOD]Bonnibel.
  • Los premios (token) tendrán una duración de tres (3) días

Premio: Joya de la Reina (3 días), Lámpara Mágica (3 días), 50 VP. (Todo en un token).

Son necesarias 60 participaciones para que se desbloquee el Token. El Token se libera para todo el servidor.

 

Reforma de NPC.

¡Ahora tendremos pestañas y diseños más vistosos! 

 

 

anima.gif.a41df6806cd397db6a98f4f06ca43343.gif

469232706_NuevoLienzo.png.fd7bd53c9615159838e29cda12c9f3db.pngCaroline: ¡Ja, ja! Es muy genial conocernos ahora. Después de tanto misterio, podré contarte un poco más de mí. Pertenezco a la Dimensión Polar, o Polaris, como desees llamarle. Soy una de los muy pocos sobrevivientes de una invasión demoníaca por parte de un horrible ser llamado Veron, el cuál trabaja para un ser aún mayor. Llegué a Ernas buscando ayuda hace mucho tiempo, y ahora estoy aquí, siendo responsable por ver tu crecimiento. Algún día volveremos a Polaris, lo sé. ¡Volveremos juntos!

469232706_NuevoLienzo.png.fd7bd53c9615159838e29cda12c9f3db.pngCaroline: En fin. Hora de la hora. Vamos a darte tu siguiente misión. A medida de que vayamos avanzando, nuevos amigos vendrán a pedirte cosas, y obviamente te darán una recompensa. Sé que te gustan las recompensas. ¿a quién no? Hay un gran pastel esperándote al final. Ahora tienes más tiempo para realizarlas, ¡ánimo! 

 

Misión: Desafía el laberinto el Mago Grandiel

Indicadores especiales:

Número de participaciones requeridas: 50

Tiempo para completar la misión: Quince días.

Premios: Sorpresa.