01

JUN

Epílogo
Posted by Ludicλ at 00h19 on Eventos y Torneos

 

Epílogo

 

Era de noche. Le fue difícil a Edrian conciliar el sueño. ¿Habría alguien tras él? Había terminado el estudio del gas misterioso. Era un componente químico que dejaba fuera de sí a la persona.

Edrian se pone de pie. Camina en dirección a la ventana. La luna estaba en su máximo esplendor, ayudada por las estrellas. Edrian divisa algo raro.

 

image.png.350db5157a2ce98cdb097fe909168e7b.png: ¿Cómo? La niña está en las vías… está caminando hacia las vías… imposible… ¡tengo que detenerla!

 

 


No hay color, no hay color. Algo se oscurecía.

 


 

image.png.350db5157a2ce98cdb097fe909168e7b.png: No ve porque es de noche, ¿verdad? ¡¿Es por eso?! ¡Tiene que ser por eso! ¡Ese maldito gas debió perder su efecto!

 

 


Edrian baja a toda velocidad las escaleras. La recepcionista de la estación lo mira con extrañeza.

Lagla mira las vías de manera triste. Atrás de ella un espectro emerge de manera lenta. Era el demonio que supuestamente estaba muerto, ahora, como un fantasma. Un silbido de tren se hace presente.

 


 

image.png.350db5157a2ce98cdb097fe909168e7b.png: ¡Niña! ¡Detente!

image.png.1b40c00bc3eb53c0a0849e86767b7d8f.png: Señor… no puedo moverme… ¿podría ayudarme?...

image.png.350db5157a2ce98cdb097fe909168e7b.png: ¡No lo hagas! ¡NO!

 

El tren pasó por las vías. Un grito desgarrador, seguido de llanto, se hace presente en el viento. Una gorra de boletera vuela con el aire.

 

Tras el horrible “accidente”, la Estación Serdin cerró indefinidamente. Edrian, el único testigo desapareció. Prefirió ir a pie por el continente. Edrian había perdido la poca empatía que le quedaba. Poco a poco fue creciendo y cambiando, hasta convertirse en el ser que vimos ahora. Aquel ser iracundo que reniega de todo a su alrededor, buscando la forma de evitar que la gente alrededor suyo deje este mundo.

Lagla reposa entre las nubes. Ella reposa tranquila. Como honoraria de la Patrulla Starlight, ella conduce hoy el tren de las estrellas. Su alma vivirá siempre en los corazones de quienes se detuvieron a ayudarla, aunque sea, una vez. 

 

Fin

 

 



 

Hemos llegado al final de las misiones diarias. Junto con esto, tengo a bien escribir algunas consideraciones y pensamientos sobre este evento~

Hacer, de manera amena, que el usuario explore varias formas de juego, incentivando con premios, la velocidad y ganas de participar. Transmitir una historia que vaya más allá de la que KoG nos trajo en su momento.

Siento que con relación al evento de Caroline (2017) Hemos mejorado bastante a nivel de simplicidad, diseño y elaboración. También con el número de reclamos, el cual ha bajado considerablemente contrastado con el evento anterior. No obstante también nos vamos con una cartera llena de cambios que es factible emplear para aplicar este evento en un futuro. 

Depende de muchos factores. Desde la elaboración de la historia, que pasa por el diseño y planeación de los calabozos. No niego que pueda repetirse el plato, pero sí afirmo que fácil no será. Estaremos tomando en cuenta los Calabozos nuevos que la Comunidad de Brasil nos traiga, para poder crear misiones más extensas, complejas y claro está, con mejores recompensas.

 

A  modo de consideración final, quisiera extender mis totales agradecimientos al [ADM]Beholdram, quien dio la luz verde para este evento, a los Moderadores Blair y KaiDark, quienes me suministraron el apoyo tanto presencial como moral para poder seguir adelante con esto. Y por supuesto, a la querida comunidad de Discord que con sus sugerencias, opiniones y ocurrencias, bajaron el estrés de la organización del evento, haciéndolo que pudiera llevarlo de una manera más ligera y pendiente siempre de la opinión de los usuarios. 

Y por supuesto, a ti por ser partícipe de todo esto.

 

 


 

Ahora, lo que todos quieren saber, por lo que todos han estado esperando: Los premios. 

En vista de que para algunos se pudo hacer muy complicado, vamos a dividir los premios en 2 puestos. Uno para quienes cumplieron con las 10 misiones, y otro para quienes cumplieron con 9. De esta manera, podemos dar un mejor alcance a personas que por A o B motivos no pudieron cumplir con una misión. Este cambio es de ultimo momento y se hizo tomando en cuenta opiniones de usuarios.

 

image.png.c8d2adb6d1a5519c34d1cad83e4ed617.png

Contenido:

 

  1. En la respuesta de este post, colocar primero su nick
  2. Debajo del nick, colocar el link o captura de pantalla de sus participaciones (10) 

 

image.png.155d5b9a8563d95b48c03d784f40637c.png

 

Contenido:

 

  1. En la respuesta de este post, colocar primero su nick
  2. Debajo del nick, colocar el link o captura de pantalla de sus participaciones (9)

 

TOKEN DE CIERRE DE EVENTO

0E24-EB9C-C0A2C-1229-CEA9

 

 

 

 

 


 

 

¡Muchas gracias por acompañarnos en este evento! Arriverderci!