01

JAN

Profética Navidad y Feliz año nuevo!
Posted by Beholdram at 13h22 on Noticias

Portada-grupo.png

Es momento de celebrar la navidad y el año nuevo en GrandChase History Latino y para ello hemos decidido traerle a toda la comunidad una actualización con la que esperamos sacarles sonrisas y plantear nuevos desafíos a nuestros jugadores!

Durante esta actualización, al conectarte y explorar los continentes de Ernas, te encontrarás con una sorpresa! Llegó el momento de conocer la historia detrás de dos nuevos calabozos que hemos activado para todos!

Si crees que estás listo, desafíate a tí mismo y lleva a tus personajes al siguiente nivel con todos los nuevos objetos y mecánicas que podrás encontrar al jugar en GrandChase History Latino!

SYrFbjb.png

Tabla de contenidos

 

SYrFbjb.png

Nuevos Calabozos de Eventos

La Profecía

Screenshot_3.jpg

Inseguros de las tierras que pisan, nuestros héroes serán emboscados por hordas de criaturas ya conocidas en el mundo de Ernas, incluso algunas de las más tediosas de combatir. Pues de forma desconocida para nuestros héroes se ha creado un espacio con sus propias leyes y  la única solución para comprender lo que sucede parece ser que una vez más los miembros de GrandChase deberán luchar para sobrevivir a las fuerzas de la oscuridad. Avanza a través de las etapas de este nuevo calabozo para recibir piezas del set Berkas, polvo de la diosa del amor y profundizar en la historia detrás de la aparición de Veigas el destructor, el peso que recae en los hombros de los doce discípulos de la profecía y el equilibrio entre las dimensiones!

Junto a este nuevo calabozo, se ha implementado un set llamado Magi Ancestral, al que pronto podrás tener acceso reuniendo los materiales necesarios para crear sus partes y que posee el siguiente aspecto y estadísticas.

unknown.pngunknown.png

índice.png

unknown.png

unknown.png

 

Juicio de Santamon

Santamon.gif

Un jefe al que no le afecta el ataque total? Un jefe al que no le afectan los críticos? Y entonces para qué tengo las mejores stats del juego? Parece poco atractivo, en principio, pero es porque este nuevo calabozo ambientado en la navidad de nuestros héroes debe abordarse desde otra perspectiva!

Hasta que no te enfrentes a este panzón, no podrás experimentar la frustración y la satisfacción de pasar a comprender mejor las mecánicas de las habilidades que poseen los miembros de GrandChase!

Así que ponte a descargar la nueva actualización desde nuestro launcher oficial y descifra las debilidades de Santamon, pues a aquellos que lo logren les esperan muy bonitas recompensas!

unknown.pngunknown.png

 

SYrFbjb.png

Rotación de minijuegos

tex_gc_attendance_stamp_dlg.pngtex_gc_mbox_socks_tree_dlg.pngtex_gc_ritas_christmas.pngtex_gc_Gacha_lottery_dlg.pngtex_gc_item_combination_dlg.png

Cinco minujuegos para que el tiempo vuele mientras esperas a que los heróicos vuelvan a estar disponibles!

unknown.png

Comenzando por el evento de asistencia, si te conectas 5 días consecutivos podrás reclamar dos placas conmemorativas y Club GC premium para subir de nivel aún más rápido!

unknown.png

También podrás colgar tus medias antes de comenzar una partida y al regresar, descansar tus dedos averiguando qué regalos han aparecido dentro de cada una de ellas con el evento de medias navideñas!

unknown.png

Para aquellos jugadores que gustan del competitivo, averígua qué tan bien se te da asistir a Lime en la tarea de recolectar tantos objetos como sea posible dentro de dos minutos y sube tu calificación para poder conseguir premios para vestir a tus personajes!

unknown.png

Y si lo tuyo es tener el favor de la diosa de la fortuna, consigue tickets de lotería y hazte con los trajes misteriosos que oculta cada uno de ellos!

unknown.png

Para que jamás estés sólo, ayuda a Mari a estudiar el orígen del dragón-dinaosario-dig**on Blitzchen e intenta conseguir su versión oscura y más poderosa!!

 

SYrFbjb.png

Actualización del catálogo de la tienda CASH

Hemos actualizado el catálogo de items que tienen disponibles en la tienda de cash para que los regalos de navidad llenen sus cuentas y el 2019  empiece con nuevas combinaciones de coordi !!

unknown.png

SYrFbjb.png

Nuevo sistema VIP

La navidad también se ha introducido en los algoritmos del sistema gacha gracias a la ternura de Lulu, quien ha dejado para aquellos que puedan permitirse este regalo una versión navideña y un espectacular set que pueden utilizar los 20 personajes, si obtienes 20 baules...

unknown.png

Traje de Lulu:

unknown.png

SYrFbjb.png

Máquina de Gacha Pon renovada

unknown.pngunknown.pngunknown.png

unknown.pngunknown.pngunknown.png

Seguramente nuestros héroes prefieren ropa más cómoda cuando no están erradicando a las fuerzas de la oscuridad de todo Ernas. Para el gusto de cada uno, hemos actualizado los premios que puedes obtener utilizando monedas de gachapon!

 

SYrFbjb.png

Rotación de Gachas

Increíbles compañeros para un inicio de año igual de increíble!

Estarán disponibles para que puedas llevarlos contigo los siguientes gachas,

De armadura:

  1. Jareth
  2. Sherlock Hound
  3. Arcángel de El
  4. Rencia
  5. Ariel
  6. Caballero Gizmo
  7. Francoise
  8. Roboneko

unknown.png

De gacha coordi:

  1. Grifis
  2. Orthos
  3. Rexion
  4. Clara
  5. Cordelia
  6. Leona
  7. Flubell

unknown.png

 

SYrFbjb.png

Token especial

0AC5-3126-B050A-D8B1-0A11

Gracias a todos por un año 2018 lleno de emociones fuertes, sonrisas, risas, baneados, bardo, actitud de clan y la confianza en las personas que hemos conocido en este año, las que hemos podido volver a encontrar y aquellas que quizás ya no están en nuestras vidas, pero siempre nos acompañarán en el corazón.

De parte de los miembros de lstaff:

"Feliz navidad!!" , "A pesar de la distancia y el trabajo, siempre los tengo presentes conmigo. Espero que la hayan pasado hermoso junto a quienes más aman", " Les deseo una bonita navidad,felices fiestas y gracias por ser parte de GrandChase History Latino", "Me gusta esas cajas XD y feliz navidad a todos " , " Felices fiestas papus."

Cordiales saludos de parte del staff!

Esperamos que hubiesen pasado una gran navidad acompañados del cariño y el amor de sus seres queridos!

Ven este 2019 a Grandchase History Latino a jugar y mejorar juntos!

 

- Staff GrandChase History Latino