13

AUG

[ACTUALIZACIÓN] Harkyon nos pone a prueba!
Posted by Yogurt at 12h40 on Noticias

Actualización: Tierra del Juicio

nhGKBn2.png

¡¡Bienvenidos a la Tierra del juicio, un desafío heroico de tiempo limitado!!

 

Finalmente ha ingresado a nuestro servidor el enviado de las Diosas, Harkyon, para poner a prueba las habilidades de nuestros jugadores, ya que al ingresar en sus dominios serán despojados de items para revivir, pociones para recuperarse e incluso de un equipo en el que confiar, dado a que este Jefe sólo podrán enfrentarlo jugando en solitario. Sin embargo cuentan con la ayuda de unas peculiares pociones pertenecientes a Lisnar, que podrán encontrar si visitan la Tienda CASH.

 

¡Desafíate a ti mismo con este nuevo Calabozo Heroico y supera la prueba de la Diosa Lisnar!

 

Cuando seleccionas el ícono del calabozo desde el menú de calabozos heroicos del juego, verás la vida de Harkyon, que refleja el progreso global de todos los jugadores que han decidido intentar superar el juicio de Harkyon, así como también tu propia contribución y una lista de recompensas basadas en que tan grande ha sido tu contribución.
Cada golpe básico, habilidad especial, técnica y ataque de mascota que utilices contra el Dragón del Juicio se convertirá en puntos que representarán tu contribución, cada vez que vuelvas a jugar en este calabozo, continuarás con los puntos de tu partida anterior, a menos que el tiempo límite fuese alcanzado y Harkyon recuperase entonces toda su vida. Mientras más daño realices, mayor será tu contribución y por ende ¡¡Tendrás acceso a mejores recompensas!!

Cada vez que finalices una partida en este calabozo, al día siguiente, a tu correo llegará una pequeña recompensa que podría ayudarte en la siguiente partida, pero ten presente que estos premios ¡No son acumulativos! 
Además de consumibles, equipo y cartas, podrás obtener acceso a Fragmentos del anillo de Harkyon, así como también a los Fragmentos de los Pendientes de Harkyon. Pero eso no es todo ya que si tu contribución es lo suficientemente buena, podrás conseguir Símbolos de la Tierra del Juicio, material necesario para conseguir el título del calabozo.

Por si fuese poco, con consumir a lo menos una de las oportunidades diarias de realizar una partida en este calabozo, a tu correo llegará una Caja de Recompensa de Harkyon ¡¡Que contiene items aleatorios del servidor!!

 

SYrFbjb.png

 

CAJA MAGICA
g0Hk2dQ.png

 

Con la llegada de Harkyon a Ernas, algunos movimientos telúricos han comenzado a crear grietas en la tierra marchita de Kownat y de estas grietas unas misteriosas piedras han emergido, pero Mari ya trabaja en el caso y para investigar mejor las propiedades de estas piedras, le ha solicitado a Kormet recolectar tantas como sea posible utilizando una Caja Mágica.

 

¡Aprovecha este mini-juego y consigue premios para volverte más fuerte!


Encontrarás el mini-juego en el botón de mini-juegos dentro del menú y al encontrarte con Kormet podrás ver que ha preparado para ti ¡Fabulosas recompensas!

Si tienes en tu inventario algunas Piedras Mágicas Ancestrales o Piedras Mágicas de Kownat, significa que Kormet estará feliz de enseñarte su catálogo de premios y de él, entregarte aquellos por los que decidas canjear tus piedras.

Pero según parece, a Kormet le han llamado más la atención las Piedras Mágicas de Kownat y si ve que tienes suficientes, puede que te entregue una recompensa apenas intentes canjear una.

 

xt2PeFX.png

 

Métodos de obtención

 

Pedra Mágica da Mari:
sbta21797.png?6


df45Wrv.png

 

RASPA Y GANA
RERfgGA.png

La famosa carta premiada retorna a nuestro servidor y con un conjunto exclusivo Coelhinha/Coelhinho, junto a la mascota inédita Mashimaro!

Para probar tu suerte, debes tener a la mano una Conta do Cartão Premiado, la cual puede ser adquirido en la tienda de Cash las veces que sean necesarias, para conseguir los conjuntos por cada personaje.


sbta100054.png?6


Con esta carta, usted podrá recibir partes o si tiene suerte, el paquete completo de Coelhinha/Coelhinho, así como también una chance de obtener a la mascota inédita Mashimaro!


¡No se olvide que usted debe estar con el personaje por el cual desea recibir el paquete o partes del mismo!


dm6nREA.png

 

En caso que no consiga pegar las 3 imágenes iguales, no se preocupe. Usted recibirá una Pedra Mágica de Calnat, la cual podrá ser usada en la caja mágica, para tener chances de conseguir Sonho Perdido, que podrá ser usado para crear los items designados en la forja~


df45Wrv.png

 

¡¡CORREOOOOOOOOOOOOOOO!!
S9tM0JQ.png

 

¡No se vaya a olvidar de revisar su bandeja de mensaje de History Latino, ya que recibirá algunos ítems para aprovechar los eventos activos en el servidor!

 

LALKRxl.png

 

df45Wrv.png

 

SELLO DIARIO
Rtoiwxo.png

 

¿Pensaron que nuestros guerreros no iban a aprovechar el principio del mes para luchar con todo? ¡Pensaron mal!
¡El sello diario vuelve al servidor en un corto período de 10 días con algunos premios para ayudarles en sus nuevos desafios!

 

Screenshot_2.thumb.png.ac354255e94349f21

 

df45Wrv.png

 

SUPER SISTEMA DE RECOMPENSAS

c3jrp7c.png

 

En la rotación de esta vez tenemos como gachas visuales a Rexion y Keter, así como también en equipamientos tenemos a Hunin!

 

Equipamiento Visual

Screenshot_3.thumb.png.721802f9a5339437c

Screenshot_2.thumb.png.81568a4c2a6a5e788

 

Equipamiento común

Screenshot_1.thumb.png.cfeb1231355450b73

 

df45Wrv.png

 

VIP
MuIXgik.png

 

¡El sistema VIP regresa al servidor con premios nuevos y óptimos para dejar a nuestros guerreros aún más fuertes y bonitos!
Además, en todos los 5 niveles del VIP, podrás adquirir un tablero visual diferente para mostrar a tus amigos que ayudan y apoya la continuación del Grand Chase History Latino!

 

JSr5DkI.png

 

Placas

 

cgiWcbE.png

 

Paquete glorioso

Screenshot_4.thumb.png.6138a6bf5ac0b54a1

Screenshot_2.thumb.png.ee9f9ddc728fe56ef

 

df45Wrv.png

 

TIENDA CASH
ZuXZpOm.png

 

La tienda cash está repleta de objetos nuevos para que pueda aprovechar todo lo el servidor ofrece, a continuación~

 

beyc1zF.png

 

Conejitos

Screenshot_1.thumb.png.74932072492e3dcad

Screenshot_3.thumb.png.c1c743b13c72f499b

 

SYrFbjb.png
 

Agradecimientos especiales del staff por la espera y el apoyo que nos brindan día a día, pronto llegaremos con más novedades. Un abrazo de todo el staff Grand Chase History Latino.

 

39137666_448755332291231_561024285506797